Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 616 de 931 PrimeroPrimero ... 116516566606614615616617618626666716 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.151 al 6.160 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6151
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Normal en gabin. Traer como ejemplo de "ecuanimidad" a un comunista republicano converso a darnos lecciones de historia. Le faltó contarnos que Franco se llevo el oro a Moscú o los cuadros de las Iglesias a....no sabemos dónde porque los republicanos jamás los devolvieron.


    Un fenómeno este republicano antidemócrata.



    Fantástico Pio Moa cuando escribió esto de él....

    Una manifestación de la derrota intelectual de la izquierda es la falta de resuello de sus historiadores, hasta hace poco tan sobrados y despectivos (mi admirado Reig Tapia lleva tiempo extrañamente callado). La casi totalidad de ellos renunciaron desde el primer momento a sostener un debate, sustituyéndolo por poses despectivas, censura y argumentos de ese estilo. Pero queda el pintoresco e incombustible Ángel Viñas, que vuelve una y otra vez a la carga, movido por un fervor ideológico inasequible a los hechos y sustentado en cinco tesis fantásticas: a) que el Frente Popular era la continuación de la república del 14 de abril, b) que el Frente Popular era democrático, c) que la lucha de Franco contra el comunismo (la cruzada) es una falsedad, d) que el PCE durante la guerra estuvo subordinado a Negrín y e) que la democracia actual enlaza con el Frente Popular.

    Normal en ti tu fantasmada de respuesta, despachándola a lo "Juan Palomo", con es "falso".
    Y lo de "ecuánime" se lo tienes que rebatir al historiador Ángel Viñas, no a mí, tramposo, que yo no afirmo nada.

    Otra vez de "bombero apagafuegos", ahora franquista. Pero tu quieres hacer creer que por decir es "falso" te va a creer alguien que no sea de tu cuerda.

    Utilizando tu mismo rasero, que se podría decir de ti y de tu "ecuanimidad" sin presentar ningún argumento, salvo el de comunista, que ya se lo han dicho, además de masón, en el mas puro estilo franquista, o no lo has leído.
    Última edición por gabin; 23-nov.-2015 a las 15:43

  2. #6152
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Normal en ti tu fantasmada de respuesta, despachándola a lo "Juan Palomo", con es "falso".
    Y lo de "ecuánime" se lo tienes que rebatir al historiador Ángel Viñas, no a mí, tramposo, que yo no afirmo nada.

    Otra vez de "bombero apagafuegos", ahora franquista. Pero tu quieres hacer creer que por decir es "falso" te va a creer alguien que no sea de tu cuerda.

    Utilizando tu mismo rasero, que se podría decir de ti y de tu ecuanimidad sin presentar ningún argumento, salvo el de comunista, que ya se lo han dicho, además de masón, en el mas puro estilo franquista.
    Gabin: Yo no digo que tú digas que es falso. Yo digo simplemente que todas esas patochadas que te hacen creer con fe inquebrantable SON FALSAS. Nada más.
    Ya sabes que la fe mueve montañas y tú tienes mucha fe en cualquier rojete.

  3. #6153
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Gabin: Yo no digo que tú digas que es falso. Yo digo simplemente que todas esas patochadas que te hacen creer con fe inquebrantable SON FALSAS. Nada más.
    Ya sabes que la fe mueve montañas y tú tienes mucha fe en cualquier rojete.

    No te da apuro, a tu edad, salir con tan pueril respuesta.
    Para crédulo, quien lo hace con angelitos, diablillos, madre virgen con hijo, en el milagro de convertir agua en vino; para este milagro inverso tenían la mano rota los bodegueros. En fin.....quien fue a mentar la credulidad y la fe. Pero tu que sabrás,.... mas que atacar personalmente cuando te salen sarpullidos de post que lees.

    Y todo este ataque personal, que si "ecuánime", que "si me hacen creer", "que si tengo fe en cualquier rojete", ni que deliraras majete. Y todo ello, por dar noticias que recogieron informativos españoles en el 40 aniversario de la muerte del dictador español Franco, unido al de un libro de un historiador que da pruebas de que Franco fue un corrupto y se enriqueció. Mientras no se las desmientan con argumentos válidos, eso de llamarle comunista no cuela mas que para mentes crédulas y partidistas.
    Pero, ¿ni te lo imaginabas?; ¿tu crees que un dictador 36 años en el poder no lo fue?, ¿ni lo fueron sus acólitos con el "estraperlo"?, por ejemplo, (sin ser ejemplar).
    Y, ya que el dictador impuso entrar en las iglesias bajo palio, para redondear, le puedes escribir una "hagiografía" al "Franquito".

    ¡Ay!, Zampabol.
    Última edición por gabin; 23-nov.-2015 a las 22:01

  4. #6154
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    En "Bagunça" cabe de todo, hasta la noticia del 40 cumpleaños de la muerte de un dictador
    Los aniversarios de la muerte no son cumpleaños… salvo para los santos (que la muerte es el nacimiento para la vida eterna). Franco no es santo, salvo para los grillaos del Palmar de Troya… y para la izquierda que, con solo recordar a Franco, ya se mean de gusto.
    Junto a esta noticia se dio también la del nuevo libro, "La otra cara del Caudillo", del historiador Ángel Viñas, donde analiza el poder absoluto de Franco y desvela su fortuna personal.
    Angel Viñas, jojojo el “historiador” que decía que Franco había mandado asesinar al general Balmes (el mismo diario de izquierdas Diario.es, se lo tiene que desmentir). Con esos “historiadores” que se inventan la Historia según sus gustos e ideologías, como para enterarse de algo...

    Me copio un mensaje propio de hace un mes, que hacía relación del citado “historiador”:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=12
    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    …. Viñas…, jojojo , otro de la misma cuadrilla que Tusell (democristiano, o sea, ni demócrata ni cristiano, pero también de El País… Bueno, ya no, que está muerto desde hace varios años). Viñas…., el que sentenciaba que Franco había asesinado al general Balmes, en el inicio de la guerra civil (Wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Amado_BalmesLa versión canónica sobre las causas de su muerte (que se apoyó la pistola en el vientre para desencasquillarla) fue puesta en duda en 2011 por el historiador Ángel Viñas. En su obra La conspiración del general Franco, Viñas postula que Balmes fue asesinado por orden de Franco debido a su negativa a unirse a la sublevación.”). Mentira. Viñas es un mentiroso…, pero es del diario El País…, y últimamente ha sacado un libro denunciando lo mucho que robó Franco (como sea igual que la mentira sobre el general Balmes…, pues directamente a la basura el libro de Viñas). Pues no, Prince-Viñas, Franco no asesinó al general Balmes, y …. Jojojo , el mismo diario de ultraizquierda (el de Nacho Escolar, con eso digo todo), diario.es, dice (solo hace unos pocos días):
    http://www.eldiario.es/cultura/Franc...439556363.html

    Franco no mató a Balmes: Documentos inéditos de 1936 acreditan el accidente
    Cita Iniciado por diario.es
    Su desaparición le vino muy bien, pero Franco no lo mató. Dos documentos inéditos del 16 y 17 de julio de 1936 pueden cerrar uno de los debates aún vivos sobre los preparativos del golpe contra la República, al acreditar que el general Balmes se pegó un tiro en una imprudencia con una pistola.
    Y pone esos documentos (que dice inéditos… Lo que quiere decir es que, hasta que no se le han restregado por la cara dichos documentos, apoyaban con entusiasmo la versión de que Balmes había sido asesinado por Franco. Su gozo en un pozo… Por lo menos, han puesto esos documentos. ¿Y Viñas, el mentiroso?. Con Prince, and the Revolution)


    El "Prince, and The Revolution" era que estaba contestando al difunto forista Prince_, antiguo AndrewSax, Salchichafrita, Mamadeus, etc, etc... y que pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros (Ano Boleno, Ano Torrojo o Anosgármico.... cualquier nick estrambótico corre el riesgo de ser elegido por nuestro forista Guadiana. Vaya... Guadiano podría ser un buen nick para mamadeus..., lo que pasa es que en México no conocen el "hecho diferencial" del río Guadiana)

  5. #6155
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los aniversarios de la muerte no son cumpleaños… salvo para los santos (que la muerte es el nacimiento para la vida eterna). Franco no es santo, salvo para los grillaos del Palmar de Troya… y para la izquierda que, con solo recordar a Franco, ya se mean de gusto.

    Angel Viñas, jojojo el “historiador” que decía que Franco había mandado asesinar al general Balmes (el mismo diario de izquierdas Diario.es, se lo tiene que desmentir). Con esos “historiadores” que se inventan la Historia según sus gustos e ideologías, como para enterarse de algo...

    Me copio un mensaje propio de hace un mes, que hacía relación del citado “historiador”:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=12




    El "Prince, and The Revolution" era que estaba contestando al difunto forista Prince_, antiguo AndrewSax, Salchichafrita, Mamadeus, etc, etc... y que pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros (Ano Boleno, Ano Torrojo o Anosgármico.... cualquier nick estrambótico corre el riesgo de ser elegido por nuestro forista Guadiana. Vaya... Guadiano podría ser un buen nick para mamadeus..., lo que pasa es que en México no conocen el "hecho diferencial" del río Guadiana)
    Una respuesta a lo escrito, ¡aleluya!

  6. #6156
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Una respuesta a lo escrito, ¡aleluya!
    Tontuna offtopic: Estaba leyendo tu respuesta, y me he dado cuenta que un futurible nick del salchifrito lo puse como anosgármico..., cuando quería decir anorgásmico. Bueno..., valen los dos como nicks, jojojo

  7. #6157
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Yo lo veo como algo “normal”. Todo dictador corre el riesgo de ser derrocado y exiliado. Si esto acontece, pierde su derecho jubilatorio, y en muchos casos embargan sus propiedades. Es lógico que hagan su alcancía privada. Todos lo hacen.

    Hay que ser muy fanático para no reconocerlo.


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #6158
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Yo lo veo como algo “normal”. Todo dictador corre el riesgo de ser derrocado y exiliado. Si esto acontece, pierde su derecho jubilatorio, y en muchos casos embargan sus propiedades. Es lógico que hagan su alcancía privada. Todos lo hacen.

    Hay que ser muy fanático para no reconocerlo.


    .
    Lo siento por usted pero en este caso no lo fue. Sí que fue un dictador, ese calificativo no se le puede quitar porque dictó mucho y quizá no todo bueno, pero.....su austeridad traspasó nuestras fronteras.
    Franco jamás tuvo un rolex, jamás tuvo cuentas en banco suizos, jamás tuvo helicópteros, aviones, barcos, coches privados o grandes propiedades. Las escrituras están hay y la fortuna de la familia está ahì para que todos puedan verla. Todo era del Estado Español. (Aunque él fuese el estado) Tanto es así que Felipe González navegaba en le Azor que se supone que era el yate de Franco y su familia.
    ¿Sabes que toda la pelea una vez muerto Franco por quitarle sus posesiones se limitó al Pazo de Meirás? Una casona grande pero nada del otro mundo.
    No, el que no conoce la historia de España y está dolido por la expulsión de los bolcheviques pro rusos (como lo está gabin) tienden a inventarse chorradas para denostar de forma caricaturesca la figura de quien les venció.
    Franco tiene muchas cosas criticables, MUCHAS. Caer en en infantilismo de inventarse monstruos de dos cabezas para asustar a los niños, hace que cualquier otro juicio carezca de valor.

    He dicho y es irrefutable.

  9. #6159
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    No te da apuro, a tu edad, salir con tan pueril respuesta.
    Para crédulo, quien lo hace con angelitos, diablillos, madre virgen con hijo, en el milagro de convertir agua en vino; para este milagro inverso tenían la mano rota los bodegueros. En fin.....quien fue a mentar la credulidad y la fe. Pero tu que sabrás,.... mas que atacar personalmente cuando te salen sarpullidos de post que lees.

    Y todo este ataque personal, que si "ecuánime", que "si me hacen creer", "que si tengo fe en cualquier rojete", ni que deliraras majete. Y todo ello, por dar noticias que recogieron informativos españoles en el 40 aniversario de la muerte del dictador español Franco, unido al de un libro de un historiador que da pruebas de que Franco fue un corrupto y se enriqueció. Mientras no se las desmientan con argumentos válidos, eso de llamarle comunista no cuela mas que para mentes crédulas y partidistas.
    Pero, ¿ni te lo imaginabas?; ¿tu crees que un dictador 36 años en el poder no lo fue?, ¿ni lo fueron sus acólitos con el "estraperlo"?, por ejemplo, (sin ser ejemplar).
    Y, ya que el dictador impuso entrar en las iglesias bajo palio, para redondear, le puedes escribir una "hagiografía" al "Franquito".

    ¡Ay!, Zampabol.
    ¡¡¡Anda!!! La Cuatro o la Sexta, órganos de propaganda de Podemos y del partido comunistas inventando idioteces contra Franco. ¿De verdad me lo dices? ¡¡No me lo puedo ni creer!!
    Un historiador que ha sido puesto en ridículo mil veces como vocero de los comunistas PRO RUSOS BOLCHEVIQUES queriendo ganar una guerra que perdieron hace ochenta años tirando víboras sobre el cadáver del que les dio una soberana paliza....¡¡Ni me lo creo Gabin!!

    Sí, ahora son todos unos genios y unos valientes yendo a la tumba de Franco a escupir e inventando chorradas. Antes......antes se hacían pipí en la cama al escuchar el nombre de Franco......

  10. #6160
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Los aniversarios de la muerte no son cumpleaños… salvo para los santos (que la muerte es el nacimiento para la vida eterna). Franco no es santo, salvo para los grillaos del Palmar de Troya… y para la izquierda que, con solo recordar a Franco, ya se mean de gusto.

    Angel Viñas, jojojo el “historiador” que decía que Franco había mandado asesinar al general Balmes (el mismo diario de izquierdas Diario.es, se lo tiene que desmentir). Con esos “historiadores” que se inventan la Historia según sus gustos e ideologías, como para enterarse de algo...

    Me copio un mensaje propio de hace un mes, que hacía relación del citado “historiador”:

    http://www.elforo.com/showpost.php?p...9&postcount=12




    El "Prince, and The Revolution" era que estaba contestando al difunto forista Prince_, antiguo AndrewSax, Salchichafrita, Mamadeus, etc, etc... y que pronto lo tendremos de nuevo entre nosotros (Ano Boleno, Ano Torrojo o Anosgármico.... cualquier nick estrambótico corre el riesgo de ser elegido por nuestro forista Guadiana. Vaya... Guadiano podría ser un buen nick para mamadeus..., lo que pasa es que en México no conocen el "hecho diferencial" del río Guadiana)
    ¿Pero tú crees que Gabin va a analizar alguna información? Ponte cómodo porque eso va a ser que no.
    Si él lee algo con lo que pueda pensar que la guerra civil la ganaron los pro rusos bolcheviques y que nos vendieron a Rusia, él se pone como unas castañuelas.
    Para Gabin lo importante es el Pazo de Meirás. Las toneladas de oro que se llevaron a Rusia, los cuadros que robaron los rojos, el patrimonio cultural que destruyeron TAL Y COMO DESTRUYEN LOS TALIBANES LOS MUSEOS BABILÓNICOS, las esculturas que desparecieron, el dinero que se llevaron a América en barcos llenos......eso carece de importancia. Aquí lo malo es el Pazo de Meirás y quitárselo a la viuda del que les pegó una patada en el culo y los mandó con su amado Stalin para que allí el amado los sodomizara en campos de concentración COMO ASÍ FUE con los españoles que llegaron a Rusia.

    Los rojos son unos fenómenos de la cultura Rusko, no lo olvides.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •