Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 59 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 586

Tema: JESUCRISTO, PABLO, GENTILES O JUDÍOS... ¿qué debemos seguir los cristianos?

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Mira muchacho, yo respeto más la biblia que tu, digo lo que conviene y lo que no coviene, ustedes dicen lo que les conviene, y encima mal entendido, como esa burrada del no donar sangre.

    ¿A eso le llamas amor? Comienza de cero, te será bueno.
    Entonces
    me alegro mucho que la respetes mas que yo
    pero vamos por ahora a entenderla igual
    para que no te me adelantes con tus vastos conocimientos

    La biblia nos enseña que Adán trajo la muerte a todos por su desobediencia
    y que Jehova tomo medidas preparatorias.

    Mando a su hijo a morir por nosotros
    y cumplir la ley.

    La biblia prometa a los obedientes vida eterna
    en la tierra hecha en paraiso.

    (Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra. 10 Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. 11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.


    (Apocalipsis 21:3-5) Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. 5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces
    me alegro mucho que la respetes mas que yo
    pero vamos por ahora a entenderla igual
    para que no te me adelantes con tus vastos conocimientos

    La biblia nos enseña que Adán trajo la muerte a todos por su desobediencia
    y que Jehova tomo medidas preparatorias.

    Mando a su hijo a morir por nosotros
    y cumplir la ley.

    La biblia prometa a los obedientes vida eterna
    en la tierra hecha en paraiso.

    (Salmo 37:9-11) Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra. 10 Solo un poco más, y los malvados ya no existirán; mirarás adonde estaban, y ya no estarán allí. 11 Pero los mansos heredarán la tierra y disfrutarán plenamente de abundante paz.


    (Apocalipsis 21:3-5) Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”. 5 El que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira! Estoy haciendo nuevas todas las cosas”. También dijo: “Escribe estas palabras, porque son fieles y verdaderas”.
    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra ..."

    Otra amenaza!!

    Te sobra el tiempo?

    Si cobraran por predicar la pensarían mejor.

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra ..."

    Otra amenaza!!

    Te sobra el tiempo?

    Si cobraran por predicar la pensarían mejor.
    asi que
    lo consideras una amenaza personal
    la eliminación de los malos..jajajajaja

    ..Interesante

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #114
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    "Porque los malos serán eliminados, pero los que ponen su esperanza en Jehová heredarán la tierra ..."
    Otra amenaza!!
    Una cosa es hacer el mal por equivocación y otra cosa es ser malo y gozarse conscientes en hacer mal... Hay una gran diferencia...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es hacer el mal por equivocación y otra cosa es ser malo y gozarse conscientes en hacer mal... Hay una gran diferencia...
    Si seguro, el niño que murió ayer de hambre hizo el mal conscientemente, ya lo creo.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Una cosa es hacer el mal
    por equivocación
    y otra cosa es ser malo
    y gozarse conscientes en hacer mal...
    Hay una gran diferencia...

    todo pecado necesita el perdón por la sangre del maestro

    Mira, cuando nací ya era culpable de error,
    y en pecado me concibió mi madre.

    salmo 51:5

    (Job 14:4) ¿Quién puede hacer
    que de alguien impuro
    venga alguien puro? ¡Nadie puede hacerlo!


    (Romanos 3:23) Porque todos han pecado
    y no alcanzan la gloria de Dios,


    (Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
    el pecado entró en el mundo
    y por medio del pecado entró la muerte,
    y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,
    porque todos habían pecado...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #117
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    todo pecado necesita el perdón por la sangre del maestro

    Mira, cuando nací ya era culpable de error,
    y en pecado me concibió mi madre.

    salmo 51:5

    (Job 14:4) ¿Quién puede hacer
    que de alguien impuro
    venga alguien puro? ¡Nadie puede hacerlo!


    (Romanos 3:23) Porque todos han pecado
    y no alcanzan la gloria de Dios,


    (Romanos 5:12) Así pues, por medio de un solo hombre,
    el pecado entró en el mundo
    y por medio del pecado entró la muerte,
    y así fue como la muerte se extendió a todos los hombres,
    porque todos habían pecado...
    Y dije que el mal es genético, es heredado por el ADN, y lo que hace el humano y el animal lo muestran, siguen una programación.

    Un dios que condena a un ser que ha creado malo es lo más repugnante y sádico que un ser pueda llegar a producir, tanto en la tierra como en los cielos. Ese es tu dios jehová o yahweh.

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    (...)
    Y el dios tuyo qué pinta en todo eso que cuentas? Dónde estaba tu dios que no hizo nada cuando los humanos se volvieron inicuos? O es que tu "lucifer" se complace en toda la perversidad que surgió, y vá a felicitar a los perversos en vez de destruirlos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  9. #119
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y el dios tuyo qué pinta en todo eso que cuentas? Dónde estaba tu dios que no hizo nada cuando los humanos se volvieron inicuos? O es que tu "lucifer" se complace en toda la perversidad que surgió, y vá a felicitar a los perversos en vez de destruirlos?
    1. El estaba en todo, pues el es todo, es infinito, lo que pasa es que el da su tiempo a todo.

    2. Mi Maestro mira con pena lo que pasa en la Tierra, si fuera por jehová, dejaría todo al carajo, pues ese criminal no tiene nada de amor. Aprende del Maestro, que vino directo al matadero por amor a los espíritus encarcelados en este infernal planeta.

    3. Y no va a destruir, como tu iracundo jehová, va a crear una transición entre dos etapas: la kali yuga y la satya yuga. Claro tu de eso no tienes ni idea, solo repites los versos aprendidos de memoria de un cuento mítico y encima sumamente perverso.

  10. #120
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Leobetetto
    Mi Maestro mira con pena lo que pasa en la Tierra, si fuera por jehová, dejaría todo al carajo, pues ese criminal no tiene nada de amor.
    --------------------

    HABLAS COMO UN SATANISTA... Acaso lo eres?...lo pareces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •