Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 12 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 114

Tema: La Gran Ramera

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Yo no satanizo, ni a tí

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...si Dios te ha llamado a servirle, simplemente él tiene tu trabajo en sus manos ..

    ...pero si te dedicas a desviar la verdad de la Biblia, entonces estás equivocado ...en este tema has defendido un forzado tema satanizando a New York y estás equivocado ...

    ..solo lee Apocalipsis desde el principio y verás a Roma todo el tiempo, porque Juan escribió de acuerdo con el profeta Daniel ...y si lees a tu "tocayo" no te quedará la menor duda ...

    ..y aunque te parezca que lo que dices no le importa a la gente, todos los temas en los que participo aparecen en mi correo diariamente, y aunque no te responda sé lo que escribiste ...y cuando sea importante te responderé ...solo decide si escribirás con más Biblia y menos parecer tuyo y tendrás éxito ...
    Hola intelectito:

    Te has colado en medio de mis dos mensajes, así que tengo que responder otra vez.

    Yo no satanizo a nadie intelectito, ni a ti. ¿Quieres decir que tú satanizas a Roma? Los pecados de los países, están a la vista. Sería ridículo que se quisiera negar la inquisición, por parte de los católicos. La caza de brujas por los protestantes. La colonización de América por los españoles, etc.

    Son muchas las veces que he leído el libro Daniel. Y si tu referencia al libro de Daniel, es relativo a su capítulo septimo; entonces mis risas las podrás oír desde Bolivia, sin necesidad de leerlas aquí.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola intelectito:

    Te has colado en medio de mis dos mensajes, así que tengo que responder otra vez.

    Yo no satanizo a nadie intelectito, ni a ti. ¿Quieres decir que tú satanizas a Roma? Los pecados de los países, están a la vista. Sería ridículo que se quisiera negar la inquisición, por parte de los católicos. La caza de brujas por los protestantes. La colonización de América por los españoles, etc.

    Son muchas las veces que he leído el libro Daniel. Y si tu referencia al libro de Daniel, es relativo a su capítulo septimo; entonces mis risas las podrás oír desde Bolivia, sin necesidad de leerlas aquí.
    ...je je ..te imagino tal como tu avatar ...

    ...en esto de satanizar, es interesante la cuestión pues es la Biblia la que sataniza a Roma por eso confundir a New York con Roma te colocó en esa situación ...

    ..observa esto que se refiere a la iglesia de Roma antes que fuese la iglesia del estado:

    Ap. 2:12Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto:

    13Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.


    ...es profecìa de la historia de la iglesia, basado en la existencia de la iglesia en Pérgamo ...viste? ...el trono de Satanás lo fue en la inquisición ...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola cesar71:

    Para mí hay dos tipos de trabajo distintos. El trabajo ordinario o del mundo, donde el hecho de trabajar inútilmente, me duele mucho. Odio esa pérdida de tiempo y esfuerzo.

    Pero no es así cuando mi trabajo es para Dios, yo me he de esforzar hasta donde pueda, o sepa. Y Dios decidirá si abre o cierra la mente de los lectores, como al faraón de Egipto.

    El tema de hoy, es un tema casi sin interés, poco más que una curiosidad. En los temas importantes, como: ¿Quien es Dios, y quien no lo es? o ¿Cómo obtener la salvación? Son en estos temas donde mi labor e interés se vuelven más intensos. Pero ni en estos temas, me eternizo dando explicaciones.

    Me preocupa que quien no crea, sea a causa de un error mío, o de una mala comprensión de mis palabras; por ello además de mis opiniones, añado los versículos en los que me baso para creer en lo que creo, y eso hace más largos mis escritos.

    Me alegraría mucho, saber algún día que mis textos han servido de algo a alguien. Pero si eso no es así, le daré una patada a mi vanidad, y seguiré trabajando para Dios.

    Una vez, en otros foros, estuve 3 días redactando una respuesta, buscando las citas bíblicas adecuadas, y lo publiqué en el foro. A los 5 minutos justos, sin tiempo material ni de haber leído el mensaje, ya tenía una respuesta que decía: "Estás totalmente equivocado" (fin del mensaje) No es nada agradable ésta actitud, pero yo también me aplico no solo únicamente para los compañeros que participan en los foros, también pienso en los que leen y no participan.
    Primero que todo, me gustó la explicación que diste del tema.

    Y respecto a este mensaje, entiendo que tienes tus formas para evitar que el rechazo y la indiferencia te afecten demasiado; me alegra. Pero si te expones demasiado a esos ambientes de contrariedad, debes de tener cuidado daniel, porque un sabio proverbio dice que hay que responder al necio según su necedad, pero no hay que alargar conversación con él. Es un estrecho límite que hay que mantener.

    Muchos creen que es un deber responder a todas las nimiezas o necedades que se vean, pero no es del todo así.

    Lo que pasa es que unos hablan demasiado porque se toman muy a pecho este foro (malos apasionamientos), cosa que no es buena y otros lo hacen porque hablar también se les convierte en un vicio y en estos foros es típìco encontrar círculos viciosos de discusión; el hablar por hablar y otra conversación basura que nos lleva a mediocridad. Hay que evitar esto

    Saludos
    Última edición por cesar71; 15-ago.-2016 a las 06:05

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado Tienes razón

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Primero que todo, me gustó la explicación que diste del tema.

    Y respecto a este mensaje, entiendo que tienes tus formas para evitar que el rechazo y la indiferencia no te afecten demasiado; me alegra. Pero si te expones demasiado a esos ambientes de contrariedad, debes de tener cuidado daniel, porque un sabio proverbio dice que hay que responder al necio según su necedad, pero no hay que alargar conversación con él. Es un estrecho límite que hay que mantener.

    Muchos creen que es un deber responder a todas las nimiezas o necedades que se vean, pero no es del todo así.

    Lo que pasa es que unos hablan demasiado porque se toman muy a pecho este foro (malos apasionamientos), cosa que no es buena y otros lo hacen porque hablar también se les convierte en un vicio y en estos foros es típìco encontrar círculos viciosos de discusión; el hablar por hablar y otra conversación basura que nos lleva a mediocridad. Hay que evitar esto

    Saludos
    Hola cesar71:

    Tienes razón en lo que dices.

    Sobre evitar que me afecten el rechazo y la indiferencia, es muy fácil. Basta con haber eliminado el orgullo. Es mucho más fácil de decir que de hacer, pues para conseguirlo, es necesario años (en mi caso) Pero es una gran armadura, donde una vez la llevas puesta, no te pueden herir.

    Como ya he dicho antes, no me eternizo dando explicaciones, pero me esfuerzo en poner todos los argumentos bíblicos que puedo, no tanto por la persona que participa en el foro, si no por las personas que leen y no participan.

    ¿Porqué no tanto a las personas que estoy respondiendo? Pues llevo participando en foros, desde el año siguiente a mi conversión, desde el año 2.000, y en todo este tiempo, tan solo habré observado que dos o tres personas que participaban en discusiones, han cambiado su manera de parecer por los argumentos de otro de los foristas.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2013
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola cesar71:

    Tienes razón en lo que dices.

    Sobre evitar que me afecten el rechazo y la indiferencia, es muy fácil. Basta con haber eliminado el orgullo. Es mucho más fácil de decir que de hacer, pues para conseguirlo, es necesario años (en mi caso) Pero es una gran armadura, donde una vez la llevas puesta, no te pueden herir.

    Como ya he dicho antes, no me eternizo dando explicaciones, pero me esfuerzo en poner todos los argumentos bíblicos que puedo, no tanto por la persona que participa en el foro, si no por las personas que leen y no participan.

    ¿Porqué no tanto a las personas que estoy respondiendo? Pues llevo participando en foros, desde el año siguiente a mi conversión, desde el año 2.000, y en todo este tiempo, tan solo habré observado que dos o tres personas que participaban en discusiones, han cambiado su manera de parecer por los argumentos de otro de los foristas.
    ............
    Última edición por cesar71; 17-ago.-2016 a las 07:20

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cesar71 Ver Mensaje
    Primero que todo, me gustó la explicación que diste del tema.

    Y respecto a este mensaje, entiendo que tienes tus formas para evitar que el rechazo y la indiferencia te afecten demasiado; me alegra. Pero si te expones demasiado a esos ambientes de contrariedad, debes de tener cuidado daniel, porque un sabio proverbio dice que hay que responder al necio según su necedad, pero no hay que alargar conversación con él. Es un estrecho límite que hay que mantener.

    Muchos creen que es un deber responder a todas las nimiezas o necedades que se vean, pero no es del todo así.

    Lo que pasa es que unos hablan demasiado porque se toman muy a pecho este foro (malos apasionamientos), cosa que no es buena y otros lo hacen porque hablar también se les convierte en un vicio y en estos foros es típìco encontrar círculos viciosos de discusión; el hablar por hablar y otra conversación basura que nos lleva a mediocridad. Hay que evitar esto

    Saludos
    ..."orgullo" aparte ...te gustó el tema porque como Dani, no sabes lo suficiente de las escrituras, y esto no es porque no seas buena persona, sino porque las congregacones de ambos no tienen buena doctrina bíblica ...o peor, son autodidactas ...

    ...en esta etapa del desarrollo crisitiano podemos suplir conocimiento por intuición, sea del caracter de las personas, anticipación a los convencionalismos, o razonamiento aislado o fragmentario de la Biblia ... al que asumen por dogma personal que los demás deben aprobar por "humildad" ...je je je ...

    ...pero los que sí estamos en la brega de establecer la verdad de Dios, en las mentes que son como el camino, o el empedrado, o los espinos que ahogan la semilla de la palabra de Dios, entonces no queda más que moverlos de ahí, sacar las piedras y desmalezar el lugar en que están ...y ese es un trabajo sucio, cuantas jornadas he tenido que cerrar la conexión lleno de la podredumbre de las falsas doctrinas de los apóstatas, los miasmas ateos y las abominaciones idolátricas ...ya he perdido la cuenta ...

    ...y a veces he respondido la necedad con lo mismo y entonces lloriquean y piden baneos ...ja ja ja ...

    ...pero convertirlos en tierra fértil a la palabra de Dios solo es trabajo de él ...

    ..así que sembraré, sembraré, mientras viva simientes de amor,
    segaré, segaré al hallarme en la casa de Dios ...
    Última edición por intelectito; 17-ago.-2016 a las 06:14

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    “Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: ‘Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación’”. (Revelación 17:1,*2.)


    ¡“La gran ramera”! ¿Por qué tan denigrante designación? ¿Quién es ella? Algunos han dicho que esta ramera simbólica fue la Roma antigua. Pero Roma era una potencia política. Esta ramera comete fornicación con los reyes de la tierra, y esto patentemente incluye a los reyes de Roma. Además, se dice que después de su destrucción “los reyes de la tierra” lamentan su muerte. Por eso, no puede ser una potencia política.


    Además, puesto que también se lamentan por ella los comerciantes del mundo, no pudiera representar a los grandes negocios.


    Sin embargo, leemos que ‘por su práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas’.

    Esto muestra claramente que la gran ramera tiene que ser una entidad religiosa de alcance mundial

    Qué entidad religiosa? ¿Es la Iglesia Católica Romana, como han afirmado algunos? ¿O será toda la cristiandad? No; tiene que ser aún
    mayor que eso si extravía a todas las naciones.

    Es, en realidad, todo el imperio mundial de la religión falsa.

    Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra.

    Por ejemplo, tanto la mayoría de las religiones orientales como las sectas de la cristiandad creen en la inmortalidad inherente del alma humana,

    en un infierno de tormento y en una trinidad de dioses.

    La religión falsa, que nació hace más de 4.000*años en la antigua ciudad de Babilonia, se ha convertido en la monstruosidad moderna llamada apropiadamente Babilonia la Grande

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2014
    Mensajes
    306

    Predeterminado La Gran ciudad es literal

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    “Y uno de los siete ángeles que tenían los siete tazones vino y habló conmigo, y dijo: ‘Ven, te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación’”. (Revelación 17:1,*2.)



    Es, en realidad, todo el imperio mundial de la religión falsa.

    Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra.



    Hola Kimo:

    Ya conozco la interpretación de los Testigos de Jehová. Gracias. Pero la profecía nos habla de una MUJER.

    Apocalipsis 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    La mujer montada en la bestia
    17 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad».
    3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.


    Después de la profecía, en la EXPLICACIÓN de esa Profecía, nos dicen:

    Apocalipsis 17:18
    La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra».


    En la explicación de la profecía, es donde nos dicen que la MUJER, es la GRAN CIUDAD. ¿De que ciudad estamos hablando? Ese era el tema.

    El símbolo es la MUJER, pero la GRAN CIUDAD, ya es literal, pues es la explicación del símbolo.
    Saludos. Daniel de Dios "El Ignorado"

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2019
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniel_de_Dios Ver Mensaje
    Hola Kimo:

    Ya conozco la interpretación de los Testigos de Jehová. Gracias. Pero la profecía nos habla de una MUJER.

    Apocalipsis 17:1-3 Nueva Versión Internacional (NVI)
    La mujer montada en la bestia
    17 Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas se me acercó y me dijo: «Ven, y te mostraré el castigo de la gran prostituta que está sentada sobre muchas aguas. 2 Con ella cometieron adulterio los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su inmoralidad».
    3 Luego el ángel me llevó en el Espíritu a un desierto. Allí vi a una mujer montada en una bestia escarlata. La bestia estaba cubierta de nombres blasfemos contra Dios, y tenía siete cabezas y diez cuernos.


    Después de la profecía, en la EXPLICACIÓN de esa Profecía, nos dicen:

    Apocalipsis 17:18
    La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra».


    En la explicación de la profecía, es donde nos dicen que la MUJER, es la GRAN CIUDAD. ¿De que ciudad estamos hablando? Ese era el tema.

    El símbolo es la MUJER, pero la GRAN CIUDAD, ya es literal, pues es la explicación del símbolo.
    usando la lógica , me pregunto, ¿que seria falso y que seria verdadero? pregunta sin respuesta me respondo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choku47 Ver Mensaje
    usando la lógica , me pregunto, ¿que seria falso y que seria verdadero? pregunta sin respuesta me respondo
    Falso es lo que creen los B, y verdadero lo que creen los A.
    ¿o será al revés?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •