Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué serie es mejor? Dragon Ball Z o Naruto Shippuden

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Naruto Shippuden

    16 37,21%
  • Dragon Ball Z

    27 62,79%
Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 46

Tema: Discución, Naruto v/s Dragon ball (Z)

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2010
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Va ganando dragoon ball :d

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo soy amante tanto de los animes viejos como de los mas recientes y desde mi punto de vista Naruto solamente impuso una moda que poco a poco se fue apagando (y no duro mucho)

    En cambio Dragon Ball duro muchos años empezando con las aventuras de Goku contra el marciano Pilaff, la aparicion de Pikoro (padre) la impactante e inesperada muerte de Krilin (en manos de Tamborine). Y asi me puedo seguir hasta llegar a la saga de Majin Boo (apartir de aqui ya las peleas eran cansadas de ver)

    Naruto para empezar... se me hace ridiculo un ninja vestido de color anaranjado y la serie tiene UN CHINGO de relleno y las peleas demasiado sentimentales (aunque no tanto como las de los caballeros del zodiaco XD)

    En fin... mi voto es para Dragon Ball y muchos animes recientes que desde mi punto de vista superan a Naruto y con solo 26 episodios

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    yo creci viendo dragon ball desde dragon ball luego Z luego GT
    y ahora veo aveces dragon ball kai
    y naruto igual me gusta mucho pero me gusta mas dragon ball
    como olvidar al maestro roshi y su afan d ver las partes intimas d las chicas
    el apetito insasiable d goku
    y toda esa "sana" VIOLENCIA jajajajja


    d naruto van 26 capitulos en cartoonnetwork (mexico) pero en realidad van 370 capitulos online y todavia faltan mas.....
    muy buena e interesante historia
    Última edición por kashia; 20-jul.-2010 a las 21:55

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Pero también Gokú vestía de anaranjado, y no solamente él... y qué decir de esos pelos parados y exagerada musculatura.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2010
    Ubicación
    Mexico DF
    Mensajes
    1.534

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANGELCAIDOP4 Ver Mensaje
    DRAGON BALL ES LO MEJOR ¿¿¿que es eso de naputo???

    HAHAHAHA +1

    Me voy por lo clásico.


    "Together we stand, divided they fall"
    OUR VICTORY IS IMMINENT

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Cualquier cosa es mejor que naruto...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    20-julio-2010
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Pero también Gokú vestía de anaranjado, y no solamente él... y qué decir de esos pelos parados y exagerada musculatura.
    Pero Naruto es un NINJA!!

    Normalmente los ninjas visten (o vestian) colores oscuros para moverse entre las sombras y camuflarse en la oscuridad. Naruto con ese traje parece plumon de esos fosforesentes para marcar texto XD

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    sin duda alguna eso no se cuestina amigos mios la mejor serie se llama DRAGON BALL, yo creci viendo esta gran serie con decirles que cuando llego a su fin me llene de nostalgia jejejjeej, ridiculo? pero asi senti y eso no lo siento con ninguna serie que actualmente se transmiten...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Me gusta mas Naruto

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    mmmm yo me opto mas por naruto acepto que dragon ball es la serie de exito y de la niñez pero pienso que tiene unos argumentos muy infantiles y sobrenaturales en lo fantastico a lo que me refiero es en los argumentos cuacharos como ( insecto ¡ NO PUEDE SER ¡ NO ME DERROTARAS IMBECIL tiene un ki sorprendente ¡ MALDITO ¡ CANALLA kwrkwrkwr (el ese pinche sonidito de gohan ) enano ¡¡¡ en fin y mas argumentos que lo unico que ocacionan que la caricatura se vuelva muy infantil y extremadamente entendible asta un estupido puede ver dragon ball y saber lo que va a pasar otras de las inconformidades que tengo es de que en dragon ball solo existe un protagonista sobre saliente clasico que siempre se roba el credito (goku) mas sin embargo en naruto los protagonistas casi son todos los personajes lo que lo hace una serie para escojer personaje favorito de entre muchos todo un mundo .

    se que lo que voy a decir suena absurdo pero naruto es un poco mas acercado a la realidad que dragon ball, dragon ball se basa en explosiones atomicas hombres ultra fornidos kiiis del tamaño del sol en el cuerpo humano esta algo dopado mas sin embargo naruto se acerca un poco mas a lo posible (en cuanto a una pelicula ) bueno eso es lo que pienso y no con esto quiero ofender a nadie dragon ball seguira siendo la serie de exito eso nadie se lo quita pero deberian mejorar el argumento todo el tiempo el ki de todos subia sin parar osease que no tenia un limite y que un humano llego hacer mas poderoso que un dios (absurdo ) pero en fin

    NARUTO ES LA LEY XD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •