Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 15 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " que no contesto se expresa"
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Question

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    A usted le duele todo antes de analizar, de hecho copia los conceptos para crear controversia flame,o provocaccion, luego pide ayuda a la comunidad,esta usted convencida de erradicar mi presencia virtual del foro, como si de una u otra forma chocara su intelecto con mis proyecciones
    Tan sólo coincidimos en los horarios y estuve ahí para opinar, mírate en el espejo, porque tus reacciones vienen de ti mismo y son el reflejo de lo que acusas a otros.

    No te tomes las cosas personalmente, no sientas que se te ataca cuando se te cuestiona o se te pregunta, eso es reflejo de tu gran EGO que se siente lastimado y amenazado.

    Por qué mejor no desarrollas y planteas mejor tus temas y los comienzas de otra forma y no descalificando de entrada con todos esos adjetivos que usé al igual que tú para que vieras qué proyección tienen.


    lease usted no aporta absolutamente nada al tema sin embargo esta de acuerdo con el sr smith en otro foro acerca de los wanave o los idiotas desarrollan sus sandeces,pero lease,verifique es esta tematica.
    No eres el centro del universo ni del foro como tu ego te hace suponer, y vaya, veo que llevas registro y score de lo que yo he dicho o te he contestado, cuánta frustración y rencor llevas en ti mismo.

    Claro, no aporto nada porque tu has decidido que es Sudamérica, y Centroamérica pasa desapercibido porque estás fijado en descalificar, insultar y complacer tu gran Ego.




    Cualquier pregunta, argumento u opinión que no te alabe o que te cuestione o contradiga termina siendo una "aberración" para ti, definitivamente tu Ego es tan grande que no te deja ver que hay otros que NO tienen por qué compartir tus opiones o creencias y no por eso debes llamarnos idiotas o decir que desarrollamos sandeces, tu Ego es tan grande que no reconoces preguntas válidas ni las contestas ni respondes con argumentos, se te va en hablar de ti mismo y en predicar abusando del uso de comillas " ".. qué acaso tienes las respuestas ya escritas de antemano y te gusta citarte a ti mismo de acuerdo a como te acomode.. giras en torno a ti mismo una y otra vez.


    por decadas viv entre comunidades y visite desde canaima hasta las costas colombianas,conoci a varios mapuches,los guanches en las islas canarias tambien fueron objeto de mis estudios,las diferentes comunidades nativas suramericanas y parte de las culturas africanas
    ¿Y qué tiene que ver esto con el tema? Ego: yo yo yo.


    y USTED SRTA O SR DENKE;TIENE LA OSADIA PETREA;EL TALANTE ABUSIVO Y ESE SARCASMO TIPICO Y DE LAS DAMAS HERIDAS Y ENMORADAS Y CON SU PEDORATA pobre de proyeccion literaria contra-discurso solo repite parte de la exposiccion hecha.
    ¿Y ahora resulta que eres misógino?

    ¿Pedorata? qué es eso... mira tu proyección literaria, es que es difícil leerte por los muchos errores ortográficos que tienes y el "aberrado" uso del español que usas y tanto críticas y que viene de ti mismo y de tu ego y divagaciones super yoícas.


    ademas usted es quien certifica sin preguntar o indagar en el foro acerca de si el resto esta aberrado o no,
    A ver... Resto del foro ¿están aberrados?


    tanto asi srta danke o sr danke,la aberraccion emergue sola
    Cómo, qué no tienes una teoría de las aberraciones, ahora resulta que es de aparición espontánea...

    usted piensa y escribe por el resto de la comunidad,porque busca un apoyo tratando de atacar lo que ignora ya que usted demuestra en su post que su aberraccion al tema no le permite expresar mas de lo que su encono intelectual le permite,lease su intervenccion es digna de mandarla con broches de oro a la bitacora no del ban a la bitacora de reciclaje de papelera ya que solo trata de provocar y vituperear sin logica ni sentido comun.
    mis respetos

    Del mismo modo que tu "aberración", lo que ves es una ilusión, reflejo de tu ego fuera de control que se siente atacado.

    ¿y criticabas el baneo y ...... ? Ya decídete.

    Por ultimo Jesus el que se siente Super Estrella:

    - En este foro no somos aberrados como tu nos etiquetas
    - Es "aberrado" usar conceptos que uno no comprende pero es peor inventarse conceptos uno mismo y explicar el mundo así y la conduca de otros -desde tus conceptos y ego-
    -Los conceptos son de conocimiento general y usados por la sociedad, cuando son inventados y usados por una sola persona ... piénsalo tu mismo, que no lo piense tu EGO.



    -En este foro no somos idiotas Jesus
    Y espero que la próxima vez que llames a alguno de nosotros idiota o aberrado se te reporte.
    Última edición por Danke; 08-feb.-2009 a las 15:41

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"

    ¿y de nuevo te citas a ti mismo?

    ¿aberraciones históricas? ¿Cómo es que NORTEAMERICA, CENTROAMERICA Y SUDAMERICA son aberraciones?

    Si, ignorancia, pasarse de lo geográfico y decidir que es Sudamérica. Generalmente eso lo escuché de muchos anglos y gente con poco conocimiento en geografía, para quienes Norteamérica es EEUU y Canadá y de ahí para abajo Sudamérica..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " LAS ABERRACCIONES HISTORICAS TIENEN TAMBIEN ASIDERO EN LA IGNORANCIA DE PARTE DE LA MASA POPULAR; EN CUANTO A SUS PROPIAS PROTAGONIZACCIONES DE ORDEN EXISTENCIAL"
    Primero que nada tienes que saber que es lo que escribes. Cuando te dije eso no es aberración; es porque se nota desconoces el concepto de una palábra que vienes mal empleando a diestra y siniestra. Concepto el cual yo no te voy a dar; si tuvieras LA MITAD del conocimiento del que te ufanas tener. Lo sabrias' Partiendo de este concepto; tu palabrilla "aberración histórica" se definiría como un hito histórico aberrante. Que dista MUCHO de ser lo que tu buscas decir. Pero como para empezar. No solo desconoces el concepto de muchas palabras que empleas. Sino ni siquiera sabes escribir bueno. Eso entorpece AUN mas la comunicación.
    Última edición por Erick U. S. Salas; 08-feb.-2009 a las 21:50
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    06-febrero-2009
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Estimado Jesús:

    Después de leer tu post me quedó una gran preocupación con respecto al contenido del mismo, primero que nada su redacción hace extremadamente difícil comprender lo que estas intentando de explicar, y segundo la ortografía, y el uso de los conceptos no parecieran de una persona cuya primera lengua sea el Castellano.

    Como me es imposible separar una cosa de la otra intentare explicarte, los puntos a mi parecer más problemáticos de tu post, con la intención de que nos ayudes a todos los lectores a entender tu planteamiento, mi metodología será muy simple, y te recomiendo revisar si las observaciones que hago son ciertas o no:

    1) Desde el punto de vista ortográfico, las siguientes palabras no existen en el Castellano: Aberracción, terguiversaccion, genetografico, obstusismo, transculturizaccion, ejplo, exepcionales, manipulaccion, convenccion, LATTINO, portuguez, tamana, ESTAUNIDENCE, CIEERTO, flame, PEDORATA, emergue, intervenccion, ineligencia, HALLASGOS, PRESONALIDADES, IMADUREZ, DIOPASAS, ubiquece, debtes, fijaccion, sub-conciente, anlitico, PROTAGONIZACCIONES. De esta manera es imposible que alguien entienda lo que quieras decir si no te expresas correctamente en el lenguaje que has escogido para escribir.

    2) Desde el punto de vista conceptual:

    “…la poca inteligencia politica cuando se describe como lenguaje U IDIOMA oficial " EL ESPANOL…";”

    El lenguaje oficial en muchos países es el castellano, no el español.

    “…cuando el lenguaje madre de las americas es el nativo…”

    No existe una lengua única “nativa” para los aborígenes de América, podemos sin embargo hablar de lenguas nativas, las cuales varían de región en región.

    “…muchos nativos africanos se asentaron luego del proceso de esclavitud como raza de fortaleza aunque fueron esclavizados,presisamente por sus condiciones exepcionales para la manipulaccion de las tierras y los sembradíos…”

    Este párrafo refleja un poco lo que he tratado de explicar aquí, un uso errado del castellano, oraciones contradictorias, y un desconocimiento importante de la historia, explicare esto inmediatamente, se escribe precisamente en vez de presisamente, excepcionales en vez de exepcionales, manipulación en vez de manipulaccion; no existe el concepto de “raza de fortaleza”, es una incoherencia cuando afirma que luego del proceso de esclavitud fueron esclavizados, no existe ninguna evidencia (histórica o científica) que los africanos posean “condiciones excepcionales para la manipulación de tierras y sembradíos”.
    “de alli emerguen los escritores (criollos) los cuales servian a las coronas europeas e inglesa,los cuales redactaban sus edictos en relaccion a lo que se suscitaba desde el plano de la convenccion de criollos y colonos invasores.”

    Si bien escritor es todo aquel que escribe, generalmente se usa en la acepción de los autores literarios, el uso particular que le da Ud. aquí solo refleja su desconocimiento de la lengua en que se expresa, me gustaría aconsejarle un vocablo pero me es difícil interpretar lo que quiso decir, otras observaciones son las siguientes: Inglaterra forma parte de Europa, los criollos no redactaban edictos, los criollos son descendientes de los colonos.

    “las historias nativas fueron privadas de lectura asi como, la musica solo era de participaccion y privilegio en los campos de esclavos.”

    Normalmente las historias nativas era de tradición oral, y los aborígenes eran en su mayoría analfabetos en su propia lengua, la música existía para todos los estratos sociales en tiempos de la colonia.

    “la nomenclatura LATTINO AMERICA es proveniente de la idea de que los americanos del sur son descendientes de los lattinos,personeros de una ciudad en la antigua caldea de nombre lattina, aunque algunos eruditos de bibliotecas y rales academias se atreven a garantizar que esto deriva del lenguaje obviamente para no promover la independencia mental, cosa esta absurda ya que el frances,italiano,portuguez,espanol,son consecuencias del latin,pero los lenguajes nativos mezclados con estos idiomas no pueden determinarce como LATINOS”

    Los filósofos les encantaría usar este párrafo para explicar como de una premisa incorrecta se puede llegar a la verdad, partiendo de su errada teoría que los latinos provienen de la antigua Mesopotamia, cuando en verdad proviene de los antiguos habitantes del Lacio, los latinos cuya lengua el latín es la base de muchos idiomas modernos, Ud. quiere expresar que no solo son latinos los que hablan castellano en America, sino también los otros hablantes de las lenguas con raíces latinas como el francés, portugués, italiano, entre otros, en este caso (si lo hubiera expresado as&#237 tendría toda la razón, pero lamentablemente a continuación elabora una teoría de la conspiración, que como todas estas teorías no tiene fundamento alguno, tanto así que me permito copiar a continuación dos ejemplos tomados del Diccionario de la lengua española en su vigésima segunda edición:

    “Latinos:

    …7. adj. Natural de los pueblos de Europa y América en que se hablan lenguas derivadas del latín.
    8. adj. Perteneciente o relativo a esos mismos pueblos. Los emperadores latinos de Constantinopla Los países latinos de América…”


    Y para terminar me gustaría agregar algo:

    " A MI INTELECTO NO LE FALTA NADA;AL CONTRARIO VISITO VIRTUALMENTE ESTE SITIO PARA COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS O HALLASGOS;EXPERIENCIA Y SABIDURIA AUTOCTONA"

    Si bien, espero que a su intelecto no le falte nada, le explico que la única fuente de sabiduría es el estudio, y mientras más estudie se dará cuenta que es mucho lo que le falta por aprender, no lo tome como un ataque personal, sino que aplica para todos los seres humanos, comparta lo que crea necesario compartir, pero manténganse abierto a las críticas cuando decida publicar en un foro de internet, si bien la experiencia enseña, no se puede imponer el argumento de la autoridad (el concepto de sabiduría autóctona es un dogma, mas no una ciencia), para alcanzar la verdad se necesitan siempre las evidencias, e inclusive estas pueden ser refutadas, le agradezco de antemano si dedico su tiempo en leerme, y espero con suerte haber aportado algo a su tema
    Última edición por Free your mind; 09-feb.-2009 a las 19:23

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    SALUDOS SRTA O SR HELLN.
    aberraccion es la consecuencia negativa de la "fijaccion",muchos individuos son educados en base a fijaccion de conceptos u objetos,pero cuando estas fijacciones se cuelan en el sub-conciente o modulo reactivo,creando ORDENES concientes no controladas por el conciente anlitico se DENOMINAN ABERRACCIONES.
    ejplo:
    aca en alemania,los consumidores son bombardeados de cuanta basura publicitaria pueda existir,una mayoria compra por ORDENAMIENTO ABERRATIVO mas que por la necesidad de adquirir implementos necesarios.
    aca los vehiculos automotores estan nuevos aun despues de tener varios choferes.
    en lo tocante a CONDUCTA;vocabulario y expresiones las ABERRACCIONES SE NOTAN CUANDO LAS PERSONAS REPITEN VOCABLOS SIN SABER LO QUE SIGNIFICA EN REALIDAD,o cuando una persona expresa que el sexo es bueno para combatir el stress,aberraccion a fin de cuentas ,es una actiud perenne fuera de la logica o un conocimiento terguiversado repetido de boca en boca,como la historia.
    otra forma de aberraccion, es aquella en que las personas dan por sentado y probado un hecho escrito del pasado el cual absolutamente nadie podria probar en la actualidad.
    mis respetos
    Oh! entonces usted quizo decir aberración.

    Aunque ya no me queda muy claro ahora, que es lo que quizo decir.

    ...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Me late como se buscaron las palabras maaas rebuscadas en este thread pero todo se vino al traste por el poco conocimiento de los parrafos, las comas, puntos, que se yo...

    En fin, temas como estos me recuerdan a mi abuelito y sus platicas de por que antes todo era mejor. Y de nuevo podemos ver como el color ROJO predomina en este thread, mucha suerte! La necesitará al igual que Cuba.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Oh! entonces usted quizo decir aberración.

    Aunque ya no me queda muy claro ahora, que es lo que quizo decir.

    ...
    " usted pegunto que es aberraccion,trate de explicar el asunto,muchas cosas no se entienden en este planeta: sin embargo los habitantes terrestres sobreviven"
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " usted pegunto que es aberraccion,trate de explicar el asunto,muchas cosas no se entienden en este planeta: sin embargo los habitantes terrestres sobreviven"
    MIS RESPETOS
    Bueno se lo diré mas claro, la palabra "aberraccion" no existe.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Quien dice tener toda la verdad, comienza poseyendo una gran mentira......

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •