Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 46 de 117 PrimeroPrimero ... 3644454647485696 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 451 al 460 de 1170

Tema: JESUCRISTO NOS DIJO: Si me amáis guardad mis mandamientos..

  1. #451
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.... yo acepto lo que es verdad lo que no acepto son interpretaciones falsas de hombres de falsas filosofías de una falsa religión.

    Debes de seguir el Evangelio si te llamas Cristiano y si no estás descubierto como un anticristiano y anti Evangelio.
    ¿Y cómo sabes qué es la verdad?

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  2. #452
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ¿Y cómo sabes qué es la verdad?

    JESUCRISTO es...
    El Camino....LA VERDAD ..y la VIDA.

    El EVANGELIO es la enseñanza que Jesucristo dio a sus Apostoles y a todos los cristianos del mundo.

  3. #453
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    JESUCRISTO es...
    El Camino....LA VERDAD ..y la VIDA.

    El EVANGELIO es la enseñanza que Jesucristo dio a sus Apostoles y a todos los cristianos del mundo.
    El evangelio no es la enseñanza sino la AMENAZA.

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  4. #454
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    El evangelio no es la enseñanza sino la AMENAZA.
    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO... EL EVANGELIO

  5. #455
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Evangelio solo hay uno: el de Jesucristo... En cambio biblias hay muchas, cada religión tiene la suya, y son muchas las religiones: católicos, protestantes, "evangélicos", ortodoxos, anglicanos, testigos de Jehová, judíos, mahometanos, hinduistas, budistas, y muchas más..., pero cada religión presenta al mundo sus biblias como mejor le parece... Por eso también se podría decir:

    ¿EL EVANGELIO O LAS BIBLIAS?... ¿QUÉ MANDÓ PREDICAR JESUCRISTO... EL EVANGELIO
    ¿ De dónde sacaste el evangelio ?

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  6. #456
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ¿ De dónde sacaste el evangelio ?
    EL EVANGELIO ES LA LEY DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO

    "Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará Yavé tu Dios; a él oiréis; conforme a todo lo que pediste a Yavé tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de Yavé mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera. Y Yavé me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho. Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare. Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta". (Deuteronomio 18:15-19)

    "Porque Moisés dijo a los padres: El Señor vuestro Dios os levantará profeta de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis en todas las cosas que os hable; y toda alma que no oiga a aquel profeta, será desarraigada del pueblo". (Hechos 3:20)

    "Este Moisés es el que dijo a los hijos de Israel: Profeta os levantará el Señor vuestro Dios de entre vuestros hermanos, como a mí; a él oiréis. Este es aquel Moisés que estuvo en la congregación en el desierto con el ángel que le hablaba en el monte Sinaí, y con nuestros padres, y que recibió palabras de vida que darnos; al cual nuestros padres no quisieron obedecer, sino que le desecharon, y en sus corazones se volvieron a Egipto" (Hechos 7:37-39)

  7. #457
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    ¿ De dónde sacaste el evangelio ?
    Solo hay un Evangelio que fue conocido en todas las naciones desde que Jesucristo comenzó a predicar... Pero en estos últimos siglos han aparecido muchos falsos cristos y falsos evangelios como el tuyo que quiere anular el Evangelio de Jesucristo...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #458
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo hay un Evangelio que fue conocido en todas las naciones desde que Jesucristo comenzó a predicar... Pero en estos últimos siglos han aparecido muchos falsos cristos y falsos evangelios como el tuyo que quiere anular el Evangelio de Jesucristo...
    No me respondiste ... ¿de donde sacaste el evangelio?

    Leonardo Betetto
    Emisario Galáctico

  9. #459
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No me respondiste ... ¿de donde sacaste el evangelio?
    De donde sacaste tu tu falso Evangelio, pues no es el mismo que el de los cristianos que siguieron, siguen a JESÚS DE NAZARET
    Todo grupo, persona falsa religión que no sigue fielmente el Evangelio de Jesucristo es un falso profeta.

  10. #460
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.813

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No me respondiste ... ¿de donde sacaste el evangelio?

    Pues de la Biblia, lo sabe, pero se hace el 123.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •