Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Hola soy nueva alguien que me oriente?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Smile Hola soy nueva alguien que me oriente?

    Hola a todos. Hace solo un día que ingresé a este foro luego de buscar con bastante afán foros donde uno pueda sacarse dudas o compartir opiniones sin ser insultado o discriminado por la opinión o pregunta que uno dé o haga. Ingresé porque este foro salta en la lista de los 5 mejores. El tema es que me he abierto dos discusiones o temas de interés personal y he estado recorriendo categorías y grupos pero he notado rencillas como hay en todo foro pero el tema es que leía que si eres de cierto grupo te banean, que si lo otro tal cosa... La verdad que como soy nueva no entiendo nada y no se realmente como actuar... Alguien me puede decir como funciona esto... Ah y me explican que es un troll... Veo mucho ese término y no sé que significa... Percibo que es como un insulto.... Gracias.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace solo un día que ingresé a este foro luego de buscar con bastante afán foros donde uno pueda sacarse dudas o compartir opiniones sin ser insultado o discriminado por la opinión o pregunta que uno dé o haga. Ingresé porque este foro salta en la lista de los 5 mejores. El tema es que me he abierto dos discusiones o temas de interés personal y he estado recorriendo categorías y grupos pero he notado rencillas como hay en todo foro pero el tema es que leía que si eres de cierto grupo te banean, que si lo otro tal cosa... La verdad que como soy nueva no entiendo nada y no se realmente como actuar... Alguien me puede decir como funciona esto... Ah y me explican que es un troll... Veo mucho ese término y no sé que significa... Percibo que es como un insulto.... Gracias.
    Ni te preoucpes, yo tengo unos 6 meses aqui y una de las mejores respuestas que me han dado es
    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No te apures Rofo, aquí nadie aclara nada. ....
    Desde luego que no me aclaró nada, pero al menos me reí un buen rato.
    Tranquila. Probablemente tú por ser una dama linda y agradable, recibirás muchas respuestas.

    Saludos y bienvenida.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-julio-2015
    Mensajes
    246

    Predeterminado

    Troll

    + - esto en wiki
    https://es.wikipedia.org/wiki/Trol_%28Internet%29

    "En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. Según la Universidad de Indiana son una comunidad en aumento.3 4 El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás.

    Aunque originalmente el término sólo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» o «morder el anzuelo mucho más» (trol es un tipo de pesca en inglés).5

    Mientras la palabra trol y su verbo asociado trolear están vinculados con una discusión en Internet, la atención de los medios de comunicación en los años recientes la han tratado como un adjetivo, y la usan para etiquetar acciones intencionalmente provocativas y acosos fuera de un contexto en línea. Por ejemplo, los medios de comunicación han usado trol para describir a «una persona que daña los sitios de elogio en Internet con el ánimo de causar dolor en las familias"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Bienvenida Veritas.
    Sería bueno que le dieras una leída al Reglamento del Foro (si ya no lo hiciste).

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=75862

    Que disfrutes y que tus aportes enriquezcan este espacio.
    Gracias por visitarnos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Hola a todos. Hace solo un día que ingresé a este foro luego de buscar con bastante afán foros donde uno pueda sacarse dudas o compartir opiniones sin ser insultado o discriminado por la opinión o pregunta que uno dé o haga. Ingresé porque este foro salta en la lista de los 5 mejores. El tema es que me he abierto dos discusiones o temas de interés personal y he estado recorriendo categorías y grupos pero he notado rencillas como hay en todo foro pero el tema es que leía que si eres de cierto grupo te banean, que si lo otro tal cosa... La verdad que como soy nueva no entiendo nada y no se realmente como actuar... Alguien me puede decir como funciona esto... Ah y me explican que es un troll... Veo mucho ese término y no sé que significa... Percibo que es como un insulto.... Gracias.
    Hola Veritas. Bienvenida al foro y no te preocupes por eso de de las rencillas, aquí es como en la familia, distintos puntos de vista pero nada de hacerse sangre unos a otros. Yo mismo pertenezco a un grupo y nunca he sido baneado. Siempre que sea con respeto, debes actuar como te lo pida el cuerpo y no habrá ningún tipo de problemas con los camaradas que compartimos este sitio. Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado Gracias a todos!!!!

    Gracias por todas las respuestas!! Me han aclarado dudas y con tanta buena onda que me quedoooooo jaja saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bienvenida, Veritas! Que nadie te espante.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Nada te turbe, nada te espante.....

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Nada te turbe, nada te espante.....
    Hoy vienes muy santo, pso qué traes?

    San Rusko.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •