Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Primero tú

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado Primero tú

    Buenas tardes.

    En las ultimas semanas a ocurrido acontecimientos los cuales an ocupado de mi tiempo, energía, pensamiento etc..., me sentido presionado por poder apoyar a todas las personas que me rodean y no descuidar mis actividades que me e dejado un poco en el olvido este inicio de año, lo cual es un error por que si no esta bien uno no puede ayudar a nadie, es bastante molesto de repente darte cuenta de que empezaste aquejarte por cosas que tu puedes solucionar y ayudar mejor a los demás tratando dando cada cosa a su lugar, nunca te dejes de lado, siempre tienes que pensar en estar bien tu, por ti y por los seres que depende de ti, y para poder ayudar a los demás, siempre que a así tu lo desees y los términos que tu dispongas.

    gracias por el desahogo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Muy buena reflexión! Si no piensas primero en ti, no podrás hacer nada por otros. Claro que estamos hablando de una constancia y no buscando hechos puntuales donde se muestra lo contrario.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Lo repito, esto es un psicólogo gratis, me encanta!

    Santy, el año pasado paré en el hospital por el cúmulo de estrés, normalmente lo reflejo en mi estómago en forma de gastritis o colitis. Ese día el médico me hizo reflexionar cuando me dio algunos ejemplos de estrés en otras personas: infarto al corazón, embolia, problemas mentales, migrañas constantes, desgarros musculares, etc. Me dijo que diera gracias por no caer en lo peor, que estaba muy joven para tener un infarto. Así que, después de la llamada de atención estoy tratando de darme un poco más de importancia, hacer más ejercicio y que los demás (que ya son grandecitos) atiendan sus asuntos y si algo sale mal, pues ya se compondrá, que si no pueden, aprenderán... y así. Y si te preguntas, qué pasaría con ellos si muero hoy? pues nada! Lo mismo, pero sin ti, todo se aprende y a todo se adaptan, la vida sigue.

    Así es que, váaaaamonos al parque a correr!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    ...

    Así es que, váaaaamonos al parque a correr!
    Nooo! juguemos a la play4!!

    :sneaky2::sneaky2:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2018
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    o las dos cosas, suenan bien jajaja

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •