Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 23 de 111 PrimeroPrimero ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 1108

Tema: Los primeros cristianos lo tenían todo en común...

  1. #221
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "JAJAJAJAJJA..."
    Lea, por favor, lo expuesto en Salmo 2:4-5 y verá si continúa con sus carcajadas...
    b. "Pues si que habéis entendido el Evangelio..."
    Mejor que usted...
    c. "Dios que es Jesucristo..."
    No lo has probado con la Biblia...
    d. "... dijo que fuésemos sencillo como ellos lo fueron..."
    ¿En qué texto...? Que la Biblia hable y no tú...
    e. "... y vosotros no vais así..."
    Y a tí, ¿qué te importa...? TÚ NO ERES JUEZ: esa función le pertenece a Jehová (Isaías 33:22)... Tropiezas porque no reconoces lo más importante (Filipenses 1:10) de todo este asunto: la predicación de las Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15) y el crecimiento personal en "el conocimiento exacto del Hijo de Dios (Efesios 4:13)" son más importantes que la vestimenta propia o ajena (Mateo 6:25)... Y si quieres aceptarlo, el versículo 33 de este mismo capítulo habla de "poner en primer lugar el REINO y la JUSTICIA de Dios", no tus "misericordiosas reparticiones a los pobres..."
    f. Una vez más, destruí tu testimonio y te cerré tu bocaza superfina...
    Última edición por Zkaldufan-Dao-Tenebresse; 08-abr.-2020 a las 19:23

  2. #222
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    "Hay pecados poco importantes Y HAY PECADOS muy grabes... Y pecados importantes es faltar a los mandamientos de Jesucristo..."

    ¡PATRAÑAS...!
    Los pecados son pecados... Faltas... Errores... Debilidades en cuanto a obedecer y/o poner por obra...
    Al minimizar el asunto demuestra incapacidad para reconocer la gravedad del estado en que actualmente se haya a los ojos de Jehová y Jesucristo...

  3. #223
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    "Hay pecados poco importantes Y HAY PECADOS muy grabes... Y pecados importantes es faltar a los mandamientos de Jesucristo..."

    ¡PATRAÑAS...!
    Los pecados son pecados... Faltas... Errores... Debilidades en cuanto a obedecer y/o poner por obra...
    Al minimizar el asunto demuestra incapacidad para reconocer la gravedad del estado en que actualmente se haya a los ojos de Jehová y Jesucristo...
    -----------------------------


    ENTONCES COMO DENOMINARÍAS EL FALTAR A LO QUE JESUCRISTO MANDO PREDICAR

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).........porque dice que será condenado el que no creyere.

    ??????????????????????????

  4. #224
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. Primero, ya no defiendas a tu sirvienta: metiche oportunista...
    b. "ENTONCES COMO DENOMINARÍAS EL FALTAR A LO QUE JESUCRISTO MANDO PREDICAR...?"
    TÚ NO ERES DIOS, NI JUEZ, NI MI JEFE O MI PADRE SIQUIERA como para obedecerte...
    Además, no has demostrado falta en mi persona... Predicar lo que Jesucristo mandó no es llevarlo a cabo como TÚ QUIERES QUE LO HAGA: de la manera más hipócrita posible y con el más mínimo esfuerzo, a saber, repeticiones sin sentido, carencia de exposición argumental lógica y falta de materia gris... Así no honras a Aquél en quien tú crees...

  5. #225
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Tenebresse
    TÚ NO ERES DIOS, NI JUEZ, NI MI JEFE O MI PADRE SIQUIERA como para obedecerte...
    -----------------------------


    No hace falta que me obedezcas a mi, obedece a Jesucristo y a mi cuando te digo que Jesucristo mando predicar el Evangelio, que es lo que mando predicar, no las biblias.

    Esa es la manera que debes y debéis hacer y no hacéis..salís por las calles a que???-
    A predicar falsedades, no el Evangelio, yo si lo hago.

  6. #226
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tenebresse
    TÚ NO ERES DIOS, NI JUEZ, NI MI JEFE O MI PADRE SIQUIERA como para obedecerte...
    -----------------------------


    No hace falta que me obedezcas a mi, obedece a Jesucristo y a mi cuando te digo que Jesucristo mando predicar el Evangelio, que es lo que mando predicar, no las biblias.

    Esa es la manera que debes y debéis hacer y no hacéis..salís por las calles a que???-
    A predicar falsedades, no el Evangelio, yo si lo hago.
    Jesucristo tambien dijo que con su sangre
    borra los pecados y tu dices que eso es mentira de JESUCRISTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #227
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "No hace falta que me obedezcas a mi..."
    Entonces, ¿por qué continúas JUZGANDO a quienes no comparten tu postura...?
    b. "... obedece a Jesucristo..."
    Ya lo hago...
    c. "... y a mi cuando te digo..."
    ¿Ves cómo ni siquiera comprendes lo que escribes...?
    d. "... que Jesucristo mando predicar el Evangelio..."
    Y que, hasta ahora, no has demostrado su significado siquiera...
    e. "... que es lo que mando predicar, no las biblias..."
    Como tampoco ordenó simplificar su mensaje en unos cuantos pocos textos que repites...
    f. "Esa es la manera que debes y debéis hacer y no hacéis..."
    ¿OTRA VEZ DE JUEZ...?
    g. "... salís por las calles a que...???"
    TÚ MISMO TESTIFICAS A NUESTRO FAVOR DE QUE REALMENTE SALIMOS A PREDICAR (Hechos 5:42)... En contraste, ¿qué credo o, en su defecto, grupo de personas testifica a tu favor de que lleves a cabo tal predicación...? Ni siquiera cuentas con el apoyo de diversos foristas en este espacio... Y, por favor, no incluyas la opinión de tus sirvientas: su palabra me vale un rábano...
    h. "... yo si lo hago..."
    Transcribir y repetir...

  8. #228
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Tenebresse...
    Mi postura es la postura de un cristiano que te dice que prediques el Evangelio y no mientas más.

    Claro que testifico qué salís por las calles a engañar a la gente con una falsa religión pero no a predicar el Evangelio... qué es lo que Jesucristo mando predicar... y lo que tendríais que enseñar que no hacéis...corta blas que no me vas.

  9. #229
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Mi postura..."
    Me vale un soberano cacahuate tu opinión... El punto es ¿qué dicen tus colegas sobre tí, ya que "el testimonio de uno sólo (el tuyo) no es verdadero (Juan 5:31)..."?
    b. "... es la postura de un cristiano..."
    Lo eres a tus propios ojos...
    c. "... que te dice..."
    No recibo órdenes tuyas...
    d. "... que prediques el Evangelio..."
    Ya lo hago: tus constantes evasivas demuestran claramente que no aceptas el mensaje de la Palabra de Dios que te expongo...
    e. "... y no mientas más..."
    Si miento, ¿por qué no rebates BÍBLICAMENTE lo que publico...?
    f. "Claro que testifico qué salís por las calles a engañar a la gente con una falsa religión pero no a predicar el Evangelio..."
    Mentira: estás ardido porque nosotros sí hacemos lo que tu credo asqueroso no sabe hacer... Además, si fuesemos practicantes de una falsa religión, ¿por qué hasta la fecha la tuya continúa en declive...?
    g. "... qué es lo que Jesucristo mando predicar..."
    Cosa que tú ni siquiera sabes cómo empezar...
    h. "... y lo que tendríais que enseñar que no hacéis..."
    ¿Has abordado a algún TDJ para que te dé cátedra de ello...? O, por el contrario, ¿sólo te enojas sin sentido porque tú no sabes cómo hacerlo...?
    i. "... corta blas que no me vas..."
    En tu secta de Nicolás (Apocalipsis 2:15)...
    j. Y ya que me sales con rimas...:
    Sereno, moreno... Tranquilo, tlacuilo... Calmantes, montes... Comprendes, Mendez... Investiga, hormiga... Asimila, mamila... Reflexiona, papiloma... Medita, migajita...
    ¿Así o le sigo...?

  10. #230
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Si no te vale mi opinión tenebresse que soy cristiano...imagina lo que me importa a mi la de un falso cristiano, a ti no rindo cuentas, pero tu las rendirás a Dios (Jesucristo).

    Por supuesto que no acepto las palabras( Anti-Evangelio) que me expones...faltaría.
    Solo acepto al que venga en Nombre de Señor...tu no vienes en su nombre, vienes con un seudios ...falso.

    He hablado con demasiados TDJ...sois piezas de una falsa religión...pa que perder el tiempo mucho con vosotros.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •