Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 44

Tema: Cizañeros

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    y encima presumes de lo que has hecho....

    si sabía yo que no entrabas en la lista de cizareños....

    tu entras en la lista de " las maracas de machin"...CON TODAS LAS LETRAS
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No creo ser líder de mapuches pero gracias. Tampoco creo poder ser un machi, que es un chamán en la cultura tradicional del pueblo mapuche, un pueblo indígena de Chile y Argentina. Su principal rol es la curación de dolencias, tanto los males físicos como los que se consideran derivados de la acción de fuerzas espirituales o a transgresiones de normas. Además, pueden cumplir roles religiosos y sociales.
    Pero igual la intención es lo q cuenta. Y por eso te mando un abrazo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    muchas gracias por enseñarme lo que es un mapuche, no sabía lo que era asi que no pude llamartelo....

    favor por favor... te diré que es estar como la "maracas de machin"...
    es estar" como una puta cabra" (con perdón) pero se lo merece....y estar asi es no estar bien de la cabeza....no estar cuerdo....

    sobre la boda , no iria contigo ni a tomar café.. ni de coña.....

    nos seguimos leyendo,
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    No, al contrario, no se disculpe, si viene de usted es más que comprensible. Adelante

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    disculparme yo? contigo?

    la lectura no equivale a compresión. eres de los que saben leer pero no entender un texto ya te lo dije en una ocasión.... lee más te hace falta....

    tengo que venir a enseñarte.....
    descansa que mañana será otro dia....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    ... te diré que es estar como la "maracas de machin"...
    es estar" como una puta cabra" (con perdón) pero se lo merece....y ....
    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    disculparme yo? contigo?

    ....

    tengo que venir a enseñarte.....
    descansa que mañana será otro dia....
    gracias por tu sabiduría. Mañana será seguro un gran día. Descansa tú también.

    Saludos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    El comportamiento foril de Eruka con Abysso me hace recordar cada vez más al que tuvo Olimak con la forista nueva que se enojó con justa razón ( y que espero que vuelva).

    Nuestro compañero de foro Abysso lo toma a broma, pero a mí me está empezando a indignar.


    Eruka: aprovechas del anonimato de la pantalla para denigrar a Abysso, y tu conducta me parece deleznable. ¿Quién te crees que eres para cargar las tintas juzgándolo?

    Me hiciste recordar un hecho anecdótico que viví hace unos años, una vez que alguien le dijo a quien durante un tiempo la había estado molestando:

    - "¿Tienes mamá?"

    - "Sí."

    - "Entonces, ¿porque no te vas a la puta madre que te parió?"

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si no bajan un cambio, como mínimo este hilo será cerrado.
    Basta de ataques personales.
    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    si alguien se ha sentido mal con este hilo y con mis palabras pido disculpa, por respeto a esquizo..

    1. en este hilo yo dí mi opinión, y fue abysso quien me nombró, quien empezó con su sarcasmo

    2. abysso y yo siempre hemos estado igual, desde el principio, y él lo sabe,

    3. las palabras "las maracas de machin" o " estar como una puta cabra" son expresiones muy españolas.... muchisimas veces no se dicen para ofender..simplemente estan en tu vocabulario..

    4. welcome se equivoka no soy nadie ni me creo nadie....me compara con olimak cuando nosé ni quien era, lo fácil lo hace ella..
    .
    5. deleznable a mi me parecen otras cosas,

    6. por mi este hilo esta cerrado.

    7. gracias a welcome intentaré no coincidir con abysso....

    seguiremos en otro hilo, intentando esquivar a welcome para que no se ofenda con mis palabras.....:
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Las moderadoras no recibimos flores asiduamente (por algo será), por lo que agradecemos las que no dedica Manugar.
    Las tomamos como regalo de reyes.
    Gracias.

    No sé recibir flores!! Es que ocurre tan pocas veces que me da mucha vergüenza...
    Es que soy muy tímida y...

    Muchas gracias por tu confianza en nosotras, Manugar!

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si no bajan un cambio, como mínimo este hilo será cerrado.
    Basta de ataques personales.
    Gracias.



    --------


    Hace ya un rato grande, Angie Reyes colgó un sencillo artículo para el día de la Amistad. Me gustó porque es tan liviano como elemental, y fácil de digerir.
    Ahí va:

    ¿Cómo sobrevivir a una amiga cizañera?
    De Angie Reyes


    "La cizaña es una planta que crece espontáneamente en los sembrados y la harina de su semilla es venenosa; es decir, es maleza de la mala. De una manera metafórica, la persona cizañera siembra cizaña, generalmente poniendo a unas personas contra otras o hablándoles mal a todos de todos.

    Esa amiga podría meterte en muchos problemas, pues puede hacer que otras personas crean que tú eres igual a ella, además, es segurísimo que así como te habla mal de sus otras amigas, a ellas les habla mal de ti… ¿Qué dirá? ¿Qué no? Es lógico tu temor a enojarla, sin embargo, debes alejarte de ella, pero, ¿cómo?

    El psicólogo André Didyme-Dome, experto en comunicación, nos da algunos consejos:

    No repitas su actitud. Si ella empieza con sus comentarios destructivos, hazle ver que no te interesan. No le sigas la corriente.
    Cambia la conversación. Busca temas más constructivos. Si ella persiste, tú puedes ser quien haga el cambio.
    Cuéntale una anécdota de una amiga (tal vez imaginaria) que quedó mal por su actitud de chisme.
    Tal vez no te convenga esa amiga. Si se la pasa criticando a todos, debe tener serios problemas de autoestima.
    Sé directa. Dile que no te gustan esos comentarios y que te parecen destructivos. A veces las personas aprecian la sinceridad.

    Si nada de esto funciona, hazte la que no es contigo."

    ----------

    Bien. Seguramente, no lo habrían leído anteriormente, pero juraría que han acabando aplicando esos sabios consejos. Y es que caen de cajón!!
    Así que yo diría que habéis sabido zanjar muy bien el tema dispersado. Y no esperaba menos de todos vosotros! :sleep:


    Y ahora, por favor: Que alguien me explique qué es un cizareño.
    Bueno, no! Ya me convencieron!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •