Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 58 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 578

Tema: El cuerpo de la resurrección de Jesús

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Recordemos a ELBy lo que dice la Biblia ... aunque ya sabemos que a él no le importa


    1Tim.3:16 Realmente, se reconoce que el secreto sagrado de esta devoción piadosa es grande: ‘Él fue puesto de manifiesto en carne, fue declarado justo en espíritu, se apareció a ángeles, fue predicado entre naciones, fue creído en [el] mundo, fue recibido arriba en gloria’.

    Heb.9:14 ¿cuánto más la sangre del Cristo, que por un espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin tacha a Dios, limpiará nuestra conciencia de obras muertas para que rindamos servicio sagrado a[l] Dios vivo?

    1Cor.15:44 Se siembra cuerpo físico, se levanta cuerpo espiritual. Si hay cuerpo físico, también lo hay espiritual. 45 Así también está escrito: “El primer hombre, Adán, llegó a ser alma viviente”. El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida. 46 No obstante, no es primero lo que es espiritual, sino lo que es físico, después lo que es espiritual. 47 El primer hombre procede de la tierra y es hecho de polvo; el segundo hombre procede del cielo. 48 Tal como el que fue hecho de polvo [es], así aquellos hechos de polvo [son] también; y tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.

    1Ped.3:18
    Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.

    2Cor.5:16 (...) Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #442
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Salmos 16:9
    Se alegró por tanto mi corazón, y se gozó mi alma;
    Mi carne también reposará confiadamente;

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.838

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    fue declarado justo en espíritu
    El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida.el segundo hombre procede del cielo.
    tal como el celestial [es], así los que son celestiales [son] también. 49 Y así como hemos llevado la imagen de aquel hecho de polvo, llevaremos también la imagen del celestial.
    [U][I][B] habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu.
    Hasta si hemos conocido a Cristo según la carne, ciertamente ya no lo conocemos así.
    Pues NADA dice ahi que resucita un fantasma como crees.

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues NADA dice ahi que resucita un fantasma como crees.


    El último Adán llegó a ser un espíritu dador de vida
    llevaremos también la imagen del celestial
    Dios es espíritu, no cuerpo HUMANO.
    Última edición por KIMO; 11-abr.-2020 a las 09:52
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #445
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Dios es espíritu, no cuerpo HUMANO.
    Ni conoces la Biblia. Cuando Jesús dijo "Dios es espíritu" se estaba refiriendo a Dios Padre, quien no encarnó. Dios Hijo fue quien siendo en forma de Dios se hizo hombre. Vivió en un cuerpo físico, murió en un cuerpo físico y resucitó en un cuerpo físico.

    Es lo que dice la Biblia aunque lo niegues descaradamente.
    Última edición por Estocada; 11-abr.-2020 a las 15:50
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Ni conoces la Biblia. Cuando Jesús dijo "Dios es espíritu" se estaba refiriendo a Dios Padre, quien no encarnó. Dios Hijo fue quien siendo en forma de Dios se hizo hombre. Vivió en un cuerpo físico, murió en un cuerpo físico y resucitó en un cuerpo físico.

    Es lo que dice la Biblia aunque lo niegues descaradamente.


    Y Jesús es parte de una trinidad en cual todos son el mismo
    pero solo uno tiene un cuerpo humano
    Dios padre es espíritu
    pero Dios hijo es totalmente distinto a los otros dos...

    ¿los otros dos tienen un cuerpo humano también?


    Ahora después que o leas
    para y medita en lo ridiculo que suena eso
    cuantas morumacas tenes que dar
    para torcer
    la escritura que dice
    Dios es uno
    Última edición por KIMO; 11-abr.-2020 a las 21:01
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #447
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y les falta un cuarto, porque si Jesús es de carne ahora mismo, entonces el espíritu de Jesús que resucitó al Jesús carnal tiene que formar parte también ... una cuatriunidad.

    1) padre
    2) espíritu de padre
    3) hijo
    4) espíritu de hijo

    O piensan dejar a su cristo sin espíritu propio? Vá a ser solo un medio-dios?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #448
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    O piensan dejar a su cristo sin espíritu propio? Vá a ser solo un medio-dios?

    Eso de medio-Dios o más bien un dios es cuestión de los Testigos de Jehová.

    Eso no es lo que dice el evangelio de JUan, en el 1° capítulo.
    Ahí dice claramente que se trata de Dios y no de un dios.
    Y, si se lee objetivamente, hablar de "un dios" resulta contradictorio con el resto de los versículos colindantes.

    No tienes vuelta, Eli, no puedes inventarle el sentido que no tienen los escritos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Y les falta un cuarto, porque si Jesús es de carne ahora mismo, entonces el espíritu de Jesús que resucitó al Jesús carnal tiene que formar parte también ... una cuatriunidad.

    1) padre
    2) espíritu de padre
    3) hijo
    4) espíritu de hijo

    O piensan dejar a su cristo sin espíritu propio? Vá a ser solo un medio-dios?
    Es que hasta los seres humanos tenemos espíritu propio que (aunque ELBy piensa que es un hombre invisible que vive en interior) en realidad solamente es la energía que nos mueve y mantiene vivos.

    PERO si Jesús es ahora mismo de carne como dicen los trinitarios, dónde dejan el espíritu de Jesús tirado? Y si el espíritu del Padre son capaces de "convertirlo" en una persona diferente ... porqué no le dán el mismo privilegio a su otro dios, el hijo ... y de paso se inventan otra persona-dios, el espíritu del hijo?

    Y a los católicos los dejamos con 5, la madre de Dios incluída.
    Quién dá más? Ya sé: los mormones.
    Última edición por Eli_yahu; 11-abr.-2020 a las 21:23
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #450
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y Jesús es parte de una trinidad en cual todos son el mismo
    pero solo uno tiene un cuerpo humano
    Dios padre es espíritu
    pero Dios hijo es totalmente distinto a los otros dos...

    ¿los otros dos tienen un cuerpo humano también?


    Ahora después que o leas
    para y medita en lo ridiculo que suena eso
    cuantas morumacas tenes que dar
    para torcer
    la escritura que dice
    Dios es uno
    Dios es UNO y en su UNIDAD subsisten eternamente tres personas DISTINTAS. El Señor Jesús resucitó literal y físicamente de entre los muertos (Mt 28:6; 1 Pe 1:3). Ascendió al Cielo en Su cuerpo glorificado (He 1:9-10) y ahora está sentado a la diestra de Dios como nuestro Sumo Sacerdote y Abogado (Ro 8:34; Heb 7:25).

    Tu crees que Dios hizo "desaparecer" el cuerpo de Jesús. ¿Lo disolvió o que? Que es en fantasma, un espiritu lo que luego apareció. Que sea la Biblia la que muestre la incoherencia de tal creencia:

    "Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches." (Mateo 12:40)

    "Mas él les dijo: No os asustéis; buscáis a Jesús nazareno, el que fue crucificado; ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar en donde le pusieron." (Marcos 16:6)

    "y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús." (Lucas 24:3)

    "Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene carne ni huesos, como veis que yo tengo." (Lucas 24:39)

    "Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Mas él hablaba del templo de su cuerpo." (Juan 2:19,21)

    "Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente." (Juan 20:27)

    Si Jesús no estuviera aquí realmente presentando su cuerpo resucitado a sus discípulos, estaría "probando" su resurrección por engaño.

    "Porque no dejarás mi alma en el Hades, Ni permitirás que tu Santo vea corrupción." (Hechos 2:27)

    "Y en cuanto a que le levantó de los muertos para nunca más volver a corrupción, lo dijo así: Os daré las misericordias fieles de David. Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción. Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción. Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción." (Hechos 13:34-37)

    "Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad" (Colosenses 2:9)

    "Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Timoteo 2:5)
    Última edición por Estocada; 12-abr.-2020 a las 05:43
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •