Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 110 PrimeroPrimero ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 1096

Tema: ¿COMO DEBEMOS AMAR A NUESTRO PRÓJIMO como a nosotros mismos?...

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2018
    Mensajes
    1.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por margaritay Ver Mensaje
    Lo que Dios y la virgen nos inculcan es amar al prójimo como a nosotros mismo, pero no dice que debemos dejarnos pisotear, más bien nos dice que no debemos guardar rencor en nuestro corazón, que son hermanos pecadores como nosotros y debemos darles entendimiento y perdón.

    "Al que te hiera en la mejilla, preséntale también la otra; y al que te quite la capa, no le niegues tampoco la túnica."

    Lucas 6:29

    Uno de los tantos ejemplos de las contradicciones e inaplicabilidad de la religión en la realidad.

    La religión es una mezcla de supersticiones y delirios seudo morales imprácticos,... y esta frase es un ejemplo claro.


    Además, claramente demuestra que la religion Cristiana fue creada por los Romanos, para inducir a los judíos a no ser guerreros, sino a aceptar el dominio del emperador Romano:
    "Dar al Cesar lo que es del César, y a Dios lo que es de Dios"


    Ninguna religión representa a Dios, y todo lo contrario, las religiones hacen al humano anti espiritual, dogmático e irracional. La religión es para gente miedosa y supersticiosa, nunca para gente que realmente busca la espiritualidad basada en la racionalidad.

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Marrgi
    La religión es una mezcla de supersticiones y delirios seudo morales imprácticos,.
    ...............

    Será en tu pueblo por qué la religión cristiana que viene de los Apóstoles y del mismo Jesucristo.... nada tiene que ver con la superchería.. pues Jesucristo qué es Dios condena la magia y la hechicería...
    ... de hecho dice que cuando él venga en su segunda venida ya dice quién no va a estar en el paraíso..
    " fuera perros y hechiceros".... y esque a veces las personas son como los perros.



    Marrgi
    Además, claramente demuestra que la religion Cristiana fue creada por los Romanos.

    ...........
    Chica estás más colgada de lo que parece... la auténtica religión cristiana que deriva de los Evangelios la predicó y la creo el mismo Jesucristo que es Dios... los romanos lo único que hicieron fue perseguir a los cristianos y a muchos de ellos matarlos... no lees la historia o qué??.

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Marrgi
    La religión es una mezcla de supersticiones y delirios seudo morales imprácticos,.
    ...............

    Será en tu pueblo por qué la religión cristiana que viene de los Apóstoles y del mismo Jesucristo.... nada tiene que ver con la superchería.. pues Jesucristo qué es Dios condena la magia y la hechicería...
    ... de hecho dice que cuando él venga en su segunda venida ya dice quién no va a estar en el paraíso..
    " fuera perros y hechiceros".... y esque a veces las personas son como los perros.



    Marrgi
    Además, claramente demuestra que la religion Cristiana fue creada por los Romanos.

    ...........
    Chica estás más colgada de lo que parece... la auténtica religión cristiana que deriva de los Evangelios la predicó y la creo el mismo Jesucristo que es Dios... los romanos lo único que hicieron fue perseguir a los cristianos y a muchos de ellos matarlos... no lees la historia o qué??.

    La catolica que es la tuya
    no la escondas
    es la iglesia dirigida por el vicario de Cristo
    parece que te diera vergüenza
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #554
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La catolica que es la tuya
    no la escondas
    es la iglesia dirigida por el vicario de Cristo
    parece que te diera vergüenza
    -------------------------------
    Mi Iglesia y mis hermanos son aquellos que hacen la voluntad de Dios y la cumplen.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16,15-16).

    "Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo". (Mateo 4,23).

    "Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí". (Mateo 11, 5-6)

    "Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Tu iglesia es la catolica
    y debes rezar a MARIA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #556
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Tu iglesia es la catolica
    y debes rezar a MARIA
    Los cristianos deben rezar como Jesucristo manda en el Evangelio: El padre nuestro...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los cristianos deben rezar como Jesucristo manda en el Evangelio: El padre nuestro...
    Roberto le raza a Maria
    y usa el rosario
    es católico
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #558
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Roberto le raza a Maria
    y usa el rosario
    es católico
    -----------------------

    jejejeje
    que bueno
    sabrás tú lo que yo hago o dejo de hacer...
    yo cuando necesito algo le rezo a Dios...acaso sabes tu quien es???

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    KIMO


    Roberto

    porque limitas la ayuda a que solo la den LOS RICOS

    Te gastas diciendo el relato del rico.
    ....................

    La Enseñanza de Jesucristo al joven rico NO ES UN REFRÁN... PUES ES LA ENSEÑANZA MISERICORDIOSA QUE NOS ENSEÑA LOS VERDADEROS MANDAMIENTOS DE DIOS...

    Enseñanza que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    .............. anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. ...........
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo

    (Revelación 1:5)
    y de Jesucristo,
    y que nos desató de nuestros pecados
    por medio de su propia sangre

    (1 Juan 1:7)
    La sangre de Jesús su Hijo
    nos limpia de todo pecado.
    ...............
    Jesucristo que es Dios NOS LIMPIÓ DE NUESTROS PECADOS CUANDO RECIBIMOS LOS MISERICORDIOSOS MANDAMIENTOS DEL EVANGELIO... Pero los que no guardan con amor los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, estos, desprecian todo lo que Jesucristo hizo por nosotros, y los que desprecian los misericordiosos mandamientos de Jesucristo después de haberlos conocido no entraran en la vida, pues Jesucristo así dice:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •