Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 91 PrimeroPrimero ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Falso... mi Evangelio es el Evangelio de Jesucristo..."
    Mentira: TU EVANGELIO se basa en la figura QUE TÚ HAS CREADO DE CRISTO, sobre la base del escaso conocimiento que tienes de la Biblia...
    b. "Asi que no te enrolles..."
    Querrás decir que no soportas que te digan tus verdades...

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "JESUCRISTO ES EL PROFETA QUE RESTABLECIÓ LA LEY DE DIOS..."
    ¿En qué porción de Mateo, Marcos, Lucas o Juan se haya "tal restablecimiento..."?
    b. "Jesucristo es el profeta del que decía Moisés: "A Él oiréis..."
    Correcto... pero... ¿verdad que Moisés lo señala como "profeta (Deuteronomio 18:18-19)" y no como "Dios Todopoderoso..."?

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "JESUCRISTO ES EL PROFETA QUE RESTABLECIÓ LA LEY DE DIOS..."
    ¿En qué porción de Mateo, Marcos, Lucas o Juan se haya "tal restablecimiento..."?
    b. "Jesucristo es el profeta del que decía Moisés: "A Él oiréis..."
    Correcto... pero... ¿verdad que Moisés lo señala como "profeta (Deuteronomio 18:18-19)" y no como "Dios Todopoderoso..."?
    -------------------------

    En tiempos de Moisés, no había venido Jesucristo todavía....pero.....Moisés si sabía que había que predicar el Evangelio, ya se conocía el Evangelio.

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "En tiempos de Moisés, no había venido Jesucristo todavía..."
    Correcto hasta aquí...
    b. "... pero Moisés si sabía que había que predicar el Evangelio..."
    ¿En qué parte de Génesis, Éxodo, Levítico, Números o Deuteronomio (Pentateuco), libros atribuidos a Moisés, aparece siquiera el vocablo "Evangelio..."?
    c. "... ya se conocía el Evangelio..."
    Mentira: TÚ ASUMES QUE EXISTÍA ALGÚN EVANGELIO, sin aportar pruebas específicas... Éso es lo que tú crees porque te resulta creíble y satisfactorio... Ya te lo dije: ¿por qué no permites que LA BIBLIA SE INTERPRETE A SÍ MISMA, en lugar de que extraigas opiniones personales...?

  5. #285
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "En tiempos de Moisés, no había venido Jesucristo todavía..."
    Correcto hasta aquí...
    b. "... pero Moisés si sabía que había que predicar el Evangelio..."
    ¿En qué parte de Génesis, Éxodo, Levítico, Números o Deuteronomio (Pentateuco), libros atribuidos a Moisés, aparece siquiera el vocablo "Evangelio..."?
    c. "...ya se conocía el Evangelio.
    -----------------------------------------


    La Ley con la que Jesucristo cumplió, la Ley del Evangelio. La Ley de Dios había sido cambiada en falsedad por los escribas (Jeremías 8,7-8; Mateo 5,21-44), y por eso las leyes del viejo testamento eran un pacto defectuoso. Jesucristo dejó abolido el viejo pacto y en su lugar nos dejó el Evangelio (Hebreos 7 y 8.).


    Por tanto, ésta es la Ley que Dios dio a Israel porque Jesucristo mismo dice que "ésta es la ley y los profetas". Ésta es la Ley que sigue vigente, que Jesucristo no vino a abolir ("No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas"). Y ésta es la Ley de la que no ha pasado "ni una jota ni una tilde", esto es, de la Ley que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    "Así ha dicho Yavé el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella. Y ella cambió mis decretos y mis ordenanzas en impiedad más que las naciones, y más que las tierras que están alrededor de ella; porque desecharon mis decretos y mis mandamientos, y no anduvieron en ellos". (Ezequiel 5:5-6).

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    tomas0402
    Según los creyentes, la muerte de Jesús tenía un fin trascendente; universal. A ese fin me refiero que no se ponen de acuerdo.


    LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO... Y en eso estamos de acuerdo todos los cristianos...

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    tomas0402
    Según los creyentes, la muerte de Jesús tenía un fin trascendente; universal. A ese fin me refiero que no se ponen de acuerdo.


    LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO... Y en eso estamos de acuerdo todos los cristianos...

    Tu no crees lo que nos dice el evangelio
    lo niegas y estas en contra de cristo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #288
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Tu no crees lo que nos dice el evangelio
    lo niegas y estas en contra de cristo
    No me digas..q fuerte.
    En que momento?.

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    a. "En tiempos de Moisés, no había venido Jesucristo todavía..."
    Correcto hasta aquí...
    b. "... pero Moisés si sabía que había que predicar el Evangelio..."
    ¿En qué parte de Génesis, Éxodo, Levítico, Números o Deuteronomio (Pentateuco), libros atribuidos a Moisés, aparece siquiera el vocablo "Evangelio..."?
    c. "... ya se conocía el Evangelio..."
    Mentira: TÚ ASUMES QUE EXISTÍA ALGÚN EVANGELIO, sin aportar pruebas específicas... Éso es lo que tú crees porque te resulta creíble y satisfactorio... Ya te lo dije: ¿por qué no permites que LA BIBLIA SE INTERPRETE A SÍ MISMA, en lugar de que extraigas opiniones personales...?
    El evangelio no existía en tiempos de Moisés, sino la manifestación de YHWH. El evangelio lo trajo Jesús, el Maestro, y luego fue plasmado en forma defectuosa en el nuevo testamento.

    Este es el Verdadero Maestro:

    Liberación


  10. #290
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Tu no crees lo que nos dice el evangelio
    lo niegas y estas en contra de cristo


    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas..q fuerte.
    En que momento?.
    En este momento
    NO Crees que la sangre de cristo sella el nuevo pacto
    y con ella perdona los pecados de infinidad de personas como nos mando el a predicar


    Mateo 26:28 Nueva Biblia Viva (NBV)
    28 porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •