Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 109 PrimeroPrimero ... 3139404142435191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 1089

Tema: Jesús NO es Dios

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Pareces un creyente con la fe CATOLICA, fe ciega.
    No soy católico pero ¿cuales son los argumentos en los que fundamentas tu afirmación?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si alguien es susceptible. Hay que respetarlo como nos enseña Jehová Dios. Deben AMAR a sus enemigos, bendecir y ayudar a quienes los ofenden y hacen daño. Que maravillosa e impresionante enseñanza.´
    Maravillosa e impresionante enseñanza del Señor Jesús, quien siendo Dios se manifestó en la carne.

    "Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen" (Mt 5:44)
    Última edición por Estocada; 06-abr.-2020 a las 07:08
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Eso de que Jesús es Dios en la carne
    es arrastre católico.

    Y no prueba tu verdadera creencia que ocultas

    Jesús dijo amen a sus enemigos
    y los miembros de tu iglesia se
    apuntan para matar a otros que
    de tu misma religion No todo el que me dice señor
    es solo el que hace no mi voluntad
    si no la de mi padre que esta en los cielos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #403
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Saludos KIMO. Por respeto a la celebración que tienen mañana hago una pausa. Puede que no lo creas, pero por un lado me apena que no puedan reunirse como todos los años. Pero por otro me alegra el espíritu de realizarla de todos modos por video. Y que puedan celebrar la Cena del Señor para recordar su sacrificio y mostrar su agradecimiento. Este virus no hace distinción de credos y nos afecta a todos.
    El ego es un eje demasiado débil para hacer girar nuestra vida en torno a él.

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Estocada Ver Mensaje
    Saludos KIMO. Por respeto a la celebración que tienen mañana hago una pausa. Puede que no lo creas, pero por un lado me apena que no puedan reunirse como todos los años. Pero por otro me alegra el espíritu de realizarla de todos modos por video. Y que puedan celebrar la Cena del Señor para recordar su sacrificio y mostrar su agradecimiento. Este virus no hace distinción de credos y nos afecta a todos.
    Yo lo creo, pienso que eres una buena persona
    que necesita razonar con las escrituras
    y borrar las creencias que has heredado de
    la ic, y leer lo que dice la biblia, sin añadirle
    credos humanos

    Si Dios dice que es uno
    NO ES TRINIDAD,
    SI LO FUERA TE ESTARÍA MINTIENDO

    CREE LO QUE ESTÁS LEYENDO...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #405
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado Jesus no es Dios ?

    Jesus no es el Padre Dios.
    Jesus es el Hijo Dios.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Como sabes tu eso?:001_smile:
    Porque nadie ha demostrado lo contrario. ¿Puede usted demostrar con evidencias que algún hecho es resultado de la fe?

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Eso no es verdad, Aristarco. Investiga.


    Hay muchas personas que provocan efectos en su organismo a partir de ideas en su mente, como los estigmas y los embarazos sicológicos. Se llaman reacciones psicosomáticas.
    Tampoco de eso hay evidencia y de todas maneras eso no es fe.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    La fe como muchas palabras tiene muchas acepciones. La acepción que TU estas usando es esa. La que yo uso y como la define los testigos de Jehová se basa en hechos comprobados. La fe de los testigos NO es ciega, se basa en pruebas comprobables como la historia, la ciencia,etc...
    No hay ningún hecho comprobado que se pueda demostrar como proveniente de la fe. De lo contrario deme algunos ejemplos… es más deme un sólo ejemplo CON PRUEBAS claro.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Como la biomimética que prueba el diseño inteligente.
    Esto es para reírse y mucho. La biomimética no prueba ningún diseño inteligente, está tripiando en mangú.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Aunque ustedes digan que el diseño inteligente viene por el azar azaroso, accidentes, casualidades y porque si, porque así lo quiso esa "fuerza" digievolutiva que tiene inteligencia en si misma "la madre naturaleza".... Aunque la ciencia nunca haya demostrado eso. NUNCA ha demostrado que una oruga se convirtio en mono.
    ¿Quiénes son ustedes? Nunca hablo del diseño inteligente porque en realidad es banal y fútil, se pierde tiempo en un término que es pseudo ciencia y que no han logrado probar nunca.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Donde dice la Biblia: "La esclavitud es buena"? Jesucristo NO vino a cambiar el sistema político ni el de su tiempo ni el de ahora.
    Debiera estudiar su biblia más. Olvídese de que lo lleven encajonado de lo que tiene que leer en la biblia y busque sobre la esclavitud.

    En Levíticos habla continuamente de la esclavitud y la defiende, por ejemplo en Levíticos 25:44-46

    ‘Asegúrate de que tus esclavos y esclavas provengan de las naciones vecinas; allí podrás comprarlos. También podrás comprar esclavos nacidos en tu país, siempre y cuando sean de las familias extranjeras que vivan en medio de ustedes. Ellos serán propiedad de ustedes, y podrán dejárselos a sus hijos como herencia para que les sirvan de por vida.’

    Luego Jesús en el nuevo testamento, nunca abolió la esclavitud o muestre algún versículo donde lo haga explícitamente. Con eso Jesús demuestra ser un inmoral que sabiendo que la esclavitud sería abolida en el futuro, nunca dijo ni esta boca es mía. Una prueba más de que la biblia es un libro de cuentos y mal hecho.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Jesucristo reinará después de la gran tribulación..NO ahora.
    Le faltaría demostrar que Jesús es real. Hasta ahora nadie lo ha hecho y menos ustedes.
    Última edición por aquatarkus; 07-abr.-2020 a las 21:36

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Por favor, tu comentario es ignorante y estúpido.....En Colombia y en España al menos el usar esos calificativos son muy ofensivos y hacen ver a la persona que los dice como maleducadas... Yo te los digo porque, según TU, te gustan que te traten así o estas acostumbrado a eso
    Sólo he utilizado esa palabra en mi mensaje original, luego no la he usado porque no ha venido al caso, y usted sigue tan herido??? Parece que le cayó el sayo.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Te ofende? Dirás que no porque no quieres admitir que has sido irrespetuoso
    Parece que no lee las respuesta, ya he hablado de esto.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Puede poner todas las citas que guste de los atalayas, ninguna demuestra que la fe cause algo, o complete un resultado o sirva para algún proposito. La fe es una porquería que no sirve para nada, sólo para que el que la emplea se engañe el mismo.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2015
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Como se puede ofender los dichos? Pareces un creyente con la fe CATOLICA, fe ciega.
    Los católicos no son peores que los testículos de jehová. Son iguales, engañadores y mentirosos.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    "Los dichos" NO tienen vida. Las personas son las que se ofenden NO las palabras.
    Los dichos tienen la vida que las personas le dan. Si las personas se ofenden, que vayan a llorar a maternidad.

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    Si alguien es susceptible. Hay que respetarlo como nos enseña Jehová Dios. Deben AMAR a sus enemigos, bendecir y ayudar a quienes los ofenden y hacen daño. Que maravillosa e impresionante enseñanza.´
    No acepto que exista el tal jehová dios ni ninguno de los seres imaginarios y ficticios que las religiones han creado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •