Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 40

Tema: ... los moradores del cielo ...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Todo esto está en la mente de las personas. Perdón: de algunas personas.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... mmm recièn estuve bajando un material de la edad de Bronce, y ahì estaban varias tablillas de los sumerios ilustrando ovnis o por lo menos sumisiòn a seres superiores, hay quienes creen por esto, lo de Daniken ... en fin como yo sostengo que hasta el loco tiene razòn en el sentido de su enajenaciòn ... siempre estouy abierto a toda posibilidad ...

    Hombre, fijate, a mi esto me resulta interesante, y digo yo, seria mucho pedirte que colgaras algunas de esas tablillas por aqui, a ver, te cuento, a mi esto me mola, este rollo de las pinturitas en cuevas, ya sabes, al estilo "Prometheus",!!!! ahora que el starring tiene que ser "moa", a mi eso de ser el prota me gusta, porque todos mueren, incluso el prota, pero el tio se va bien servido, ya sabes, cuando en una de las escenas le hace guarredidas españolas a la chica, pero, joder, eso es lo que tiene ser el prota, aunque te mate a salibajos un bichejo.

    Como leo que estas abierto a toda posibilidad, " iluminame" con una de esas tablillas, y si lo haces, te prometo que yo colgare una pintura PA FLIPAR

    P.D. eso si, tomatelo con calma, OK, un saludo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2012
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La verdad es un tema que siempre me ha interesado, mas aun con la cantidad de series y documentales en donde exponen motivos y pruebas de que, en la antigüedad las diferentes civilizaciones fueron visitadas por "seres" de otro planeta, es un tema que no a todo el mundo le gusta comentar, mas aun si eres un enfermo religioso, la verdad no quiero entrar en discusiones de religión y ciencia.

    Me parece que hay suficientes pruebas al rededor del mundo que nos manifiestan que, en realidad hubo inteligencia superior que tal vez, buen tema, seguiremos leyendo el hilo, saludos a todos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TonyV Ver Mensaje
    La verdad es un tema que siempre me ha interesado, mas aun con la cantidad de series y documentales ....

    Me parece que hay suficientes pruebas al rededor del mundo que nos manifiestan que, en realidad hubo inteligencia superior que tal vez, buen tema, seguiremos leyendo el hilo, saludos a todos.
    ... hubo? ... estas con uno ... ahora llevame con tu lider ...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Todo esto está en la mente de las personas. Perdón: de algunas personas.
    te siento en mi mente cuando no siento mi mente, porque mi mente no siente aunque mi mente te siente, en mi cretino subconciente ...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... recién estuve en una ruina arqueológica patrimonio de la humanidad de mi pais, aunque no se como subir la foto se trata de un lugar con vestigios paralelos de tres culturas lejanas confluyentes en el sitio, que aparecen cronológicamente y dejaron sus características en el emplazamiento .. el prejuicio indigenista de mi gente solo les hace ver indigenismo, pero segun lo que sabemos es insostenible por lo siguiente:

    1 no tiene parangón en la tierra

    2 ninguna cultura se acopla a otra mucho menos en un monumento

    3 el conocimiento que revela no aparece en el lugar de origen de tales culturas

    4 tiene vestigios de un uso tecnológico en el primer milenio D.C.

    ... mi pensar es que la cultura desaparecida de los atlantes emigró al espacio A.C. y al volver como siempre lo hacen en lo avistamientos ovni, halló este lugar único en la tierra donde se pueden observar como un reloj del sol entre las montañas que marcan los solsticios, como fecha límites en que podrían arribar o volver al planeta en que ahora reciden los atlantes.

    ... el punto es que allí hay una plataforma de despegue, en un ángulo perfecto e igual al que emplean las lanzaderas espaciales, que está el hecho de que está en la cúspide de una roca y no había espacio para el carreteo, sino para el uso de una catapulta como primer impulso, para las naves espaciales que en ese tiempo talves no habían desarrollado el poder de levitar, ahora lo hacen y hasta nosotros ya lo estamos por lograr ....

    ... y yo sostengo que hay moradores en el espacio, y siempre serán humanoides, personas anatómicamente diferentes por las condiciones espaciales y los siglos generacionales pero el final siempre humanos, que tienen a la tierra como su lugar de origen .....

    ...por esto para mi el misterio ovni está resuelto ...y esto también lo saben las superpotencias ... pero el saberlo les da poder sobre los que no lo saben .. y que nuestra ciencia es plagio de lo que ya los atlantes sabían ....

    ... PUEDEN VER LA FOTO DEL SITIO ARQUEOLÓGICO EN FACEBOOK buscando a: "intelectito"
    Última edición por intelectito; 30-may.-2013 a las 23:43

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado









    Hola, esto es lo que me parece fascinante, que algo asi se pudiese hacer sin ningun tipo de tecnologia, o quizas una tecnologia muy precaria, pero la duda surge cuando se observa la precision del corte vertical en la piedra, totalmente recto y con la misma profundidad a lo largo del mismo, manualmente parece casi imposible conseguir un corte de esa presicion, pero no se puede descartar nada.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje








    Hola, esto es lo que me parece fascinante, que algo asi se pudiese hacer sin ningun tipo de tecnologia, o quizas una tecnologia muy precaria, pero la duda surge cuando se observa la precision del corte vertical en la piedra, totalmente recto y con la misma profundidad a lo largo del mismo, manualmente parece casi imposible conseguir un corte de esa presicion, pero no se puede descartar nada.

    Hay un contrasentido importante en todo esto ¿Quién usaría una tecnología tan avanzada para acabar tallando piedras? :confused1:

    Me suena a timo, Xdata.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Algún uso tendría en su momento y luego ahí que se quedaron!



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hay un contrasentido importante en todo esto ¿Quién usaría una tecnología tan avanzada para acabar tallando piedras? :confused1:

    Me suena a timo, Xdata.

    Puede ser que sea un timo, un reclamo turistico, pero si yo quisiera que algo perdurase en el tiempo, escogeria el material mas duro del que pudiese disponer y fuese asequible en el lugar, es decir, materia prima "IN SITU", pero hacer esto hoy dia, se nesecita de maquinaria con unas altas revoluciones y por supuesto electricidad, y te digo mas, maquinaria de muy alta presicion para hacer estos relieves, porque un ser humano con una maquina de ultima generacion y manejandola a mano, los fallos serian visibles, pero carallo, yo estoy abierto a cualquier posibilidad y la del fraude es una de ellas.





    Esto es "Puma Punku" en Bolivia, y en Bolivia hay unas mujeres muy hermosas....., me lo dijo un amigo mio boliviano....








    Yo siempre crei que serian morenitas y bajitas, pero me dijo que hay una ciudad o pueblo, que ahora no recuerdo el nombre, donde la mayoria de las mujeres son rubias, altas y de ojos verdes, esto me llamo la atencion, y todavia ando buscando en que fecha se pudo producir una migracion de europeos, o de cualquier otra etnia con estos razgos.

    P.D. Podria seguir poniendo fotos de estas bellezas, pero me voy a dar una ducha biennnnnnnnn fria......un saludo......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •