Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 22

Tema: ovnis

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Sí, el presente tiene razón.
    Hay que estudiar mucho para no hacer el ridiculo en un debate.

    Teotihuacan fue un lugar multi-étnico, Zapoteca, Tolteca, Mixteca, y Maya.

    Los totonacas dijeron que ellos fueron los únicos quienes construyeron esto, luego los aztecas dijeron que fueron ellos a punta de madrazos.

    Los historiadores dicen que no se sabe quienes fueron de la civilizacion creadora, pero no le dieron meritos a pie grande, godzilla, nessi, kakaroto o algun ser mistico...

    La respuesta esta en una civilizacion de estas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2008
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    aca en colombia sucede lo mismo por lo menos en la zona del poblado de juaica en el centro del pais se presentan muchos avistamientos yo creo ke si hay vida a nuestrao alrrededor

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2008
    Ubicación
    En algún lugar del mundo...
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Yo ya vi un documental en televisión que hablaba de lo que se había encontrado en Yucatán y es asombroso. Pero en otros estados también se han encontrado restos así...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-agosto-2008
    Mensajes
    9

    Smile

    no me hago la idea de quien las construyo.
    mi opinion es que los que alzaron estas construcciones como las que trata el tema y otras como en egipto, lo hicieron o por lo menos uno de los motivos(a sabiendas de que perdurarian por milenios) devio ser para que nos hiciesemos esas preguntas;¿quien,porque,como y cuando?
    solo es mi opinion
    pero ¿con que proposito o finalidad quedrian que nos hiciesemos esa pregunta?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    maldicion este tema es de analizar por mucho tiempo pero en realidad no creo que se llegue a una respuesta concreta y si se llega a algo solo sera una teoria una suposicion ya que no es posible saberlo con exactitud no es que sea un cientifico pero ya con tant tiempo transcurrido y no se ha encontrado la respuesta no creo que se conozca a menos que surja lo que lo creo lo que lo hizo o los..... se me hace algo dificil de cree que una civilizacion por muy ingeniosa o muy avanzada que sea en esos tiempos lograra construir ese tipo de edificios por mencionarlo asi..... es algo complicado de ver . analizar es facil pero llegar a la verdad imposible.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Los egipcios son reconocidos por crear sus piramides ya que se encontraron las herramientas que utilizaron y las tecnicas para elaborarlas estan pintadas en paredes...

    Pero en teotihuacan eran "indigenas" ellos no pudieron haber creado semejante arte... solo comian moscas y defecaban encima de ellos mismos...

    Además no se encontraron herramientas con las que construyeron tales piramides ni sus tecnicas están pintadas en paredes....

    Por supuesto que no!! porque los españoles quemaron y destruyeron todo lo que encontraron!!! herramientas, planos, profecias, documentos astrolgogicos, casas, mas edificios etc etc...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    claro como dice inikit cof cof perdon digo ilapec porque son "indigenas" no sabian nada y eran unos idiotas...pues NO es cierto,ellos los Mayas sobre todo,no digo que todos los mayas sino los que tenian el conocimiento porque no todos eran cientificos pero regresando al tema,vamos a quitarle el credito a nuestroa antepasados y darselo a los enanitos verdes
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Wink como como como?

    reply::: Eso no lo sabia suena muy interesante pero no que las piramides son parte de la cultura asi que tiene razgos con los t3ot1huacan0s? pero pues si tu dices que asi fue pues buena aunque eso de lo de la como le llaman la exactitud y todo eso pues ta raro no cren?


    ese si sono muy interensateeeeeeeeeeeeeeee ahaha es mas lo voy a investigar ahorita gagaga

    saluditos @stay//tune


    Saludos.[/QUOTE]

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Los egipcios son reconocidos por crear sus piramides ya que se encontraron las herramientas que utilizaron y las tecnicas para elaborarlas estan pintadas en paredes...

    Pero en teotihuacan eran "indigenas" ellos no pudieron haber creado semejante arte... solo comian moscas y defecaban encima de ellos mismos...

    Además no se encontraron herramientas con las que construyeron tales piramides ni sus tecnicas están pintadas en paredes....

    uy que poco sabes... tambien los egipicios eran indigenas eh? osea nativos de Egipto. nadie sabe qulén construyó tehotihuacan y no son pirámides eh?
    y qué tal otros sitos arqueológicos...

    tal vez no, o supongo que no lo sabemos, pero las lenguas de mesoamerica son tan complicadas y los sistemas de numeración y conceptos abstractos, que wow, eso lo dice todo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2008
    Ubicación
    #943 st. Michel Clock Tower, Raccoon City.
    Mensajes
    410

    Predeterminado

    adrian blink ¿también sabias que los egipcios no son indígenas como algún forero se imagina debido a que no pertenecen a America? si, indigena deriva de la palabra amerindios. Y para que una cultura séa indígena, esta necesita ser pre-europea, osea, ser invadida visitada por Europa.

    Muchas personas llaman indigenas a los egipcios, pero ignoran muchos detalles.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •