Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: alguien ayudeme

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado alguien ayudeme

    hola soy nuevo en el foro, la verdad siempre desde que recuerdo he tenido muchas experiencias tanto con ovnis como paranormales, la verdad no se por que ..pero siempre me buscan estas experiencias, una de las que mas me impacto fue la foto que estaba descargando un amigo de la camara y cuando nos dimos cuenta encima de la capilla que habia tomado la foto ahi una nabe con una forma poco conocida en el estudio ovni, o al menos no la he visto aqui se las muestro y espero sus comentarios , si quieren despues les puedo conversar de mis experiencias y de otra foto donde arriba de mi ahi una nave extraña..bueno ustedes mismo juzguen . yo solo quiero aportar con mis esxperiencias.

    esta es la foto de mi amigo:

    http://i287.photobucket.com/albums/l...o/DSC01392.jpg

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm... misterioso. no te comas mas la cabeza y avisa a alguien conocido a quien le pueda interesar estos temas, a ver que te dice. yo opino que puede ser un montaje de alguien, los ovnis a veces son montajes. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    mmm... misterioso. no te comas mas la cabeza y avisa a alguien conocido a quien le pueda interesar estos temas, a ver que te dice. yo opino que puede ser un montaje de alguien, los ovnis a veces son montajes. saludos
    no es montaje, esa foto ya la estudie y por eso la publico para que otros que saben la estudien, ademas yo estube en el momento que bajaron la foto y ahi nos dimos cuenta, yo pense lo mismo que podia ser una broma hacia mi , pero en los ojos vez la verdad y mi amigo estaba palido, y otro que es eseptico estaba frio, le hice prueba de negativo, prueba de luz, pruba de forma y relieve busque pixeles incongruentes en los contornos de la nave y nada de nada , en la luz te puedes dar cuenta q no es montaje, en todo caso para eso la publique para el debate y estudio , gracias por tu comentario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Parece una monja volando, pero según yo es un insecto que pasó por ahí muy rápido.
    ¿de dónde es la foto?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    A mí me parece que es simplemente el extremo de la rama del árbol, que por un efecto óptico producido por luz, hace desaparecer parte de la rama.


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay.
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Una mancha en la cámara? No creo que sea el arbol por el tipo de ramas que tiene pero una mancha podría ser.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    aqui esta el zoom de la imagen haber si parece araña revisenla y me avisaN
    http://i287.photobucket.com/albums/l...tuco/ovni2.gif

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    No se ve nada.. tu enlace no funciona

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    acabo de probar el enlace y funciona perfectamente

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Es un murciélago.. que estaba en el árbol, si me dices en dónde tomaste la foto tal vez encuentre la variedad y una foto.

    Última edición por Danke; 01-mar.-2009 a las 21:25 Razón: imagen

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •