Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Bronquitis aguda, necesito opiniones

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado Bronquitis aguda, necesito opiniones

    Hola, tengo 40 años y me han diagnosticado una bronquitis aguda desde hace 2 semanas me han mandado antibioticos, y ahora me siento mejor no noto tantas silbancias y tengo menos flemas, pero por las noches noto mas tos con un poco de flemas color canelo, y durante el dia a veces siento una presion en el pecho que parece que me falta el aire, esto me preocupa un poco, y quisiera saber si es normal, soy fumadora pero estos dias he fumado muy poco, Gracias de antemano por sus respuestas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nebha Ver Mensaje
    Hola, tengo 40 años y me han diagnosticado una bronquitis aguda desde hace 2 semanas me han mandado antibioticos, y ahora me siento mejor no noto tantas silbancias y tengo menos flemas, pero por las noches noto mas tos con un poco de flemas color canelo, y durante el dia a veces siento una presion en el pecho que parece que me falta el aire, esto me preocupa un poco, y quisiera saber si es normal, soy fumadora pero estos dias he fumado muy poco, Gracias de antemano por sus respuestas
    Hola Nebha y bienvenida.
    Aquí, sólamente se le podrá recomendar que visite a su médico, para que éste le haga los examenes que considere oportunos.
    Sentimos no poder darle más seguimiento a su caso, pues nadie más que su médico debe darle consejos, diagnósticos u opiniones.
    Espero que se mejore pronto.

    Cierro.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •