Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 9 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 85

Tema: Importancia de los judíos entre los pueblos occidentales.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pido que respondas a “una discriminación al pueblo judío” que no estuviera equivocada. Tú te preguntabas si “tooodos estarían equivocados”…. Tiene tela que justifiques siquiera una sola discriminación. ¿Acaso alguna discriminación no estuvo equivocada?. Responde, Loma.
    Si preguntar el por qué fueron expulsados los judíos de los muchos países en que lo hicieron es una discriminación, y no lo es, el que a ciertos se les tache de racistas y otras lindezas de forma directa ... en el pasado, y en el presente creo que el que tienes que responder vas a ser tú Rusko al solicitar respuestas a unos por preguntar y no a otros por afirmar ¡¡Listo!!..

    ¿Serás capaz de releerlo o se tienen que pegar de nuevo esas afirmaciones contra todo el continente europeo y árabes ... y/o musulmanes?...

    ¡¡Explícalo!!, o pídelas a quien corresponda, y esa no soy yo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    ... algo interesante de la guerra de los seis días es que no habia manera de que pasara de allí porque el día séptimo es día de reposo para los judios ..

    ... qué tal? ...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P
    Si preguntar el por qué fueron expulsados los judíos de los muchos países en que lo hicieron es una discriminación, y no lo es, el que a ciertos se les tache de racistas y otras lindezas de forma directa ... en el pasado, y en el presente creo que el que tienes que responder vas a ser tú Rusko al solicitar respuestas a unos por preguntar y no a otros por afirmar ¡¡Listo!!..
    Y tú te pasas de lista. No preguntas por qué fueron expulsados los judíos (de casi todas partes) sino que preguntabas a welcome si “toooodos” los que expulsaban a los judíos estaban equivocados. Las cosas claras, loma. ¿Cómo puede ser que toooodos estuvieran equivocados expulsando judíos?. ¿Alguno no estaba equivocado, Loma?. Hala, vuelve a escurrir el bulto, pero se te ha visto el plumero.
    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ... algo interesante de la guerra de los seis días es que no habia manera de que pasara de allí porque el día séptimo es día de reposo para los judios ..

    ... qué tal? ...
    Eso valdría si fueran cristianos, porque la guerra acabó el 10 de junio, sábado (o sea, duró de lunes a sábado), dejando el domingo para descansar. Va a ser que no. Jejeje. Además, no creo que los altos mandos militares israelíes estuvieran pensando en parar el sábado…

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y tú te pasas de lista. No preguntas por qué fueron expulsados los judíos (de casi todas partes) sino que preguntabas a welcome si “toooodos” los que expulsaban a los judíos estaban equivocados. Las cosas claras, loma. ¿Cómo puede ser que toooodos estuvieran equivocados expulsando judíos?. ¿Alguno no estaba equivocado, Loma?. Hala, vuelve a escurrir el bulto, pero se te ha visto el plumero.
    Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Totalmente falso. De quienes se elogia su inteligencia y laboriosidad es de los judíos, y a quien se descalifica permanentemente y mentirosamente es a Israel y a los judíos.
    Iniciado por Loma
    Y ... Si son tan inteligentes y laboriosos, sería una estupidez quitárseles de en medio ... Y creo que siempre puede haber algún majara que otro que cometa cualquier barbaridad ... pero dime Welcome ... en todos los países donde históricamente habéis estado ha habido problemas ... ¿Toooodos estaban equivocados?, porque por esa regla de tres, el resto de mortales han sido estúpidos y racistas por milenios ...
    Iniciado por welcome
    El problema no lo generaron los judíos sino los antijudíos rusos, españoles, alemanes, etc. Los estúpidos y racistas por milenios. ESA ES LA VERDAD HISTORICA y no lo que tú dices.
    Iniciado por Rusko
    Etc…. Y también británicos, franceses, americanos y… también argentinos.
    Iniciado por welcome
    España echó a los judíos sefaradíes por racismo
    Iniciado por Rusko

    No. Por racismo racismo, habría que ir hasta el siglo XIX y XX. En España se les expulsó por motivos religiosos, como a los moros. Es cierto que el racismo siempre está imperante, incluso en el siglo XV y XVI…, pero no tanto como en el siglo XX. Santa Teresa de Jesús tenía sangre judía, y ni fue expulsada ni linchada. Santa Teresa Benedicta de la Cruz, de sangre judía, pero monja católica en un convento, bastó su sangre judía para que los nazis la llevaran a Auschwitz y allí muriera. Y era una monja católica.

    Pues no se según tú eran de los tuyos en su mayor parte, mira a ver si se lo puedes explicar a Welcome .... jajajajajajaja

    La respuesta tonto la diste tú mismo, tendremos que preguntar a esos mágnificos y magnánimos jerarcas creyentes porque fueron tan racistas y asesinos con los judíos jajajajajajajaja

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    El México actual no sería lo que es sin esas mentes progresistas judías que han transformado y modernizado lo que les ha sido posible modernizar...

    Estoy segura que si les dieran mas apertura e intervención en los asuntos de administración de la riqueza mexicana, exenta de egoísmos y ambiciones políticas, mi país sería del primer mundo.


    ----

    punto!

    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues no se según tú eran de los tuyos en su mayor parte, mira a ver si se lo puedes explicar a Welcome .... jajajajajajaja

    La respuesta tonto la diste tú mismo, tendremos que preguntar a esos mágnificos y magnánimos jerarcas creyentes porque fueron tan racistas y asesinos con los judíos jajajajajajajaja
    Ni te aclaras a qué o quiénes te refieres. Solo queda constatado que eres tú la que te preguntas cómo es posible que toooodos los que expulsaban a los judíos estaban equivocados. Claro, ¿quién no estaba equivocado, Loma?. No acabas de responder… Da igual, pues el plumero se te ha visto (y desde el primer día)

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    ¿No tendra algo que ver el cristianismo en sus facetas de Ortodoxia,Catolicismo y
    Reforma en el asunto?.
    Creo que no se puede juzgar a un puebloentero por la politica actual.Theodor Herlz,
    Disraeli,Ben Gurion...!son distintas etapas y formas!
    mas de la mitadde los españoles tienen sangre judia.
    Desde antiguo el Cristianismo,prohibia ser cambista por identificarlo con la usura y perseguia al prestamista.Los unicos que podian hacerlo era "el pueblo deicida".Reyes y papas se han aprovechado.Los protestantes inauguraron la Banca y a partir de ahi...
    Banco Vaticano y los que le siguen
    Creo que juzgar a un pueblo por entero,se acerca al nazismo.!Habra de todo!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ni te aclaras a qué o quiénes te refieres. Solo queda constatado que eres tú la que te preguntas cómo es posible que toooodos los que expulsaban a los judíos estaban equivocados. Claro, ¿quién no estaba equivocado, Loma?. No acabas de responder… Da igual, pues el plumero se te ha visto (y desde el primer día)
    Y tú la respondiste ....

    Iniciado por Rusko No. Por racismo racismo, habría que ir hasta el siglo XIX y XX. En España se les expulsó por motivos religiosos, como a los moros. Es cierto que el racismo siempre está imperante, incluso en el siglo XV y XVI…, pero no tanto como en el siglo XX. Santa Teresa de Jesús tenía sangre judía, y ni fue expulsada ni linchada. Santa Teresa Benedicta de la Cruz, de sangre judía, pero monja católica en un convento, bastó su sangre judía para que los nazis la llevaran a Auschwitz y allí muriera. Y era una monja católica.
    Con lo cual quedó demostrado que no solo rusos, europeos, americanos y otros mas fueran racistas, fue debido a motivos religiosos ... esos tan pacíficos y reguladores de sociedades, y tan tan necesarios para la humanidad... jajajajaja

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hinojosaaguayo Ver Mensaje
    Creo que juzgar a un pueblo por entero,se acerca al nazismo.!Habra de todo!
    Pues claro que hay de todo.
    Cita Iniciado por Loma_P
    Y tú la respondiste ....
    No, Loma. Yo no he respondido a la pregunta que tú no respondes. Yo solo he puntualizado a welcome. Persecuciones a judíos las ha habido en todos los tiempos y en todos los países. Motivos religiosos o motivos raciales…

    Escurres el bulto…, pero vuelvo a preguntarte: En las persecuciones o expulsiones de judíos, ¿quién no estaba equivocado?. ¿Hubo alguna persecución que no estuviera equivocada (religiosa?, racial?, ideológica?)?. Da igual que respondas…. pues el plumero lo exhibes muy bien.


  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    20.152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Pues claro que hay de todo.

    No, Loma. Yo no he respondido a la pregunta que tú no respondes. Yo solo he puntualizado a welcome. Persecuciones a judíos las ha habido en todos los tiempos y en todos los países. Motivos religiosos o motivos raciales…

    Escurres el bulto…, pero vuelvo a preguntarte: En las persecuciones o expulsiones de judíos, ¿quién no estaba equivocado?. ¿Hubo alguna persecución que no estuviera equivocada (religiosa?, racial?, ideológica?)?. Da igual que respondas…. pues el plumero lo exhibes muy bien.
    Si, según tú la de los españoles en Latino América ... esas persecuciones y matanzas si se dicen, es que somos antipatriotas ... Estas procuraron 100 millones mas de víctimas para la eternidad.

    ¡¡Toomaaaa, donde las dan las toman gorrión!! jajajajaja



    ¡¡El plumero de Jesús, judío que mandó perseguir a los judíos!!.

    En Juan 8:38, Jesús les dijo a los judíos: "Yo hablo lo que he visto
    cerca del Padre; y vosotros hacéis lo que habéis oído cerca de vuestro
    padre. Sois de vuestro padre el diablo"

    Y en Juan 8:44, Cristo Jesus les dijo a los judíos: "Vosotros sois de
    vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer.
    El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la
    verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo
    habla; porque es mentiroso, y padre de mentira".

    Y Cristo les dijo en Mateo 23:34-36: "Por tanto, he aquí yo os envío
    profetas y sabios y escribas; y de ellos, a unos mataréis y
    crucificaréis, y a otros azotaréis en vuestras sinagogas, y
    perseguiréis de ciudad en ciudad;
    para que venga sobre vosotros toda la sangre justa que se ha derramado
    sobre la tierra, desde la sangre de Abel el justo hasta la sangre de
    Zacarías hijo de Berequías, a quien matasteis entre el templo y el
    altar.
    De cierto os digo que todo esto vendrá sobre esta generación."
    Última edición por Loma_P; 04-oct.-2013 a las 03:20

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •