Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 50 de 50

Tema: Forja de Cataluña

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jojojo , pecatta minuta. No, lo que pasa es que…. todos sois gays y catalanes, y me siento “amarginao”. Hasta Aznar hablaba catalán en la intimidad (catalán no quiere decir que sea del barça, que a eso quieren obligar los nazionalistas catalufos ).

    En fin…, Beethoven, además de ser catalán y gay, también era negro.
    Pues hazte Gay y Catalán Rusko, Aznar no sé, pero Rajoy ya es una de las dos cosas :001_tt2::001_tt2::001_tt2: Jajajajajajajaja
    Y Beethoven aparte de gay, catalán y negro (cosas que parecen ser muy malas ) era músico, se te ha olvidao'!!! Solo ves lo que no te gusta Rusko, hay que ver!

    Como Aznar hable tan bien el catalán como el inglés vamos bien...
    PD: Los "catal-ufos" no somos nacionalistas, somos "universitarios", del Universo...
    Última edición por urielgirl; 25-abr.-2014 a las 08:44



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    El "españolista" Rusko
    Soy el “español listo”, a diferencia de gabin que es el españoltonto. Vale, el chiste es malo, pero es que con gabin no es un chiste. Tiene poco humor…
    Cita Iniciado por gabin
    olvidándose de lo que le escribió en "otro tiempo" (así lo dije por ser posteos de hace cierto tiempo) un forero de nombre Jaume
    El forero llauma, escribió una sarta de gilipolleces, insultos y chorradas que quise mirar posteriormente, pero se lo habían borrado. En vez de banearle, le borraron los post. Bueno… "cosas" de la moderación; al final Dixie le reportó por otros insultos y no se pudo librar de un baneo que se ganó a pulso. Menudo recurso de gabin, pedir auxilio al fantasma de llauma… (por más que lo invoquen en el hilo de los fantasmas, llauma no va a volver… Eso espero).
    Rusko -el "honorable" "españolista"- le llamaba: "Llauma", o "Llauna", o algo parecido
    Le sigo llamando llauma, gabin, que te haces el tonto. Y lo tengo bastante presente, jojojo , en el hilo de los fantasmas, que he mencionado antes…, y cada dos por tres que posteo sobre catalufos.

    (llauna, jojojo . Me acuerdo de unos caracoles a la “llauna” que me tomé en Viella. Tiene hasta entrada en la wikipedia, jojojo . Este gabin seguro que está escribiendo con hambre…)

    Sí, soy ateo y militante de mi mismo, y satisfecho por no creer en fantasías humanas.
    Hala, el legionario y valeroso gabin no se esconde esta vez. Será porque no le he preguntado nada… No cree en fantasías humanas…., jojojo
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Pues hazte Gay y Catalán Rusko, Aznar no sé, pero Rajoy ya es una de las dos cosas :001_tt2::001_tt2::001_tt2: Jajajajajajajaja
    Rajoy forma parte del sistema, pero a mí me gusta ir contracorriente
    Y Beethoven aparte de gay, catalán y negro (cosas que parecen ser muy malas ) era músico, se te ha olvidao'!!! Solo ves lo que no te gusta Rusko, hay que ver!
    Bah, músico…, ¿a quién le interesa que Beethoven sea músico?. Si no fuera gay, catalán y negro, ¿quién se acordaría de su música? (que, seguro que ni la componía él. Sería el milli vanilli del siglo XIX)

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Soy el “español listo”, a diferencia de gabin que es el españoltonto. Vale, el chiste es malo, pero es que con gabin no es un chiste. Tiene poco humor…

    El forero llauma, escribió una sarta de gilipolleces, insultos y chorradas que quise mirar posteriormente, pero se lo habían borrado. En vez de banearle, le borraron los post. Bueno… "cosas" de la moderación; al final Dixie le reportó por otros insultos y no se pudo librar de un baneo que se ganó a pulso. Menudo recurso de gabin, pedir auxilio al fantasma de llauma… (por más que lo invoquen en el hilo de los fantasmas, llauma no va a volver… Eso espero).

    Le sigo llamando llauma, gabin, que te haces el tonto. Y lo tengo bastante presente, jojojo , en el hilo de los fantasmas, que he mencionado antes…, y cada dos por tres que posteo sobre catalufos.

    (llauna, jojojo . Me acuerdo de unos caracoles a la “llauna” que me tomé en Viella. Tiene hasta entrada en la wikipedia, jojojo . Este gabin seguro que está escribiendo con hambre…)


    Hala, el legionario y valeroso gabin no se esconde esta vez. Será porque no le he preguntado nada… No cree en fantasías humanas…., jojojo

    Rajoy forma parte del sistema, pero a mí me gusta ir contracorriente

    Bah, músico…, ¿a quién le interesa que Beethoven sea músico?. Si no fuera gay, catalán y negro, ¿quién se acordaría de su música? (que, seguro que ni la componía él. Sería el milli vanilli del siglo XIX)
    ¡Claro, claro!, por eso el erudito forero Jaume, al que llamabas "Llauma", posteó lo de españolista maloliente (de mierda, dijo texualmente), y no fue según tu, por lo que tu decías con toda la mala leche que acumulas contra todo lo catalán que difiera de tu fanática ideología. Jo, Jo, Jo, Jo,... (¡Marchando otra de "figuroso"! con el Jo, Jo, Jo,...)

    Te recuerdo, que en un concurso de "lumbreras", precisamente a ti no te escogerían para llamar a nadie tonto, por muy disminuidos mentalmente que fuera el jurado del concurso; ¡¡como podrían considerarte estuvieras siquiera a la altura intelectual de los que así llamas. Jo, Jo, Jo, Jo,...(¡mecachís!) (No es un chiste como los que tu haces, es solo un poco de humor, del malo, por supuesto, igualito de malo que dices es tu chiste. Ves como si tengo humor)
    Última edición por gabin; 28-abr.-2014 a las 08:45

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Soy el “español listo”, a diferencia de gabin que es el españoltonto. Vale, el chiste es malo, pero es que con gabin no es un chiste. Tiene poco humor…

    El forero llauma, escribió una sarta de gilipolleces, insultos y chorradas que quise mirar posteriormente, pero se lo habían borrado. En vez de banearle, le borraron los post. Bueno… "cosas" de la moderación; al final Dixie le reportó por otros insultos y no se pudo librar de un baneo que se ganó a pulso. Menudo recurso de gabin, pedir auxilio al fantasma de llauma… (por más que lo invoquen en el hilo de los fantasmas, llauma no va a volver… Eso espero).

    Le sigo llamando llauma, gabin, que te haces el tonto. Y lo tengo bastante presente, jojojo , en el hilo de los fantasmas, que he mencionado antes…, y cada dos por tres que posteo sobre catalufos.

    (llauna, jojojo . Me acuerdo de unos caracoles a la “llauna” que me tomé en Viella. Tiene hasta entrada en la wikipedia, jojojo . Este gabin seguro que está escribiendo con hambre…)


    Hala, el legionario y valeroso gabin no se esconde esta vez. Será porque no le he preguntado nada… No cree en fantasías humanas…., jojojo

    Rajoy forma parte del sistema, pero a mí me gusta ir contracorriente

    Bah, músico…, ¿a quién le interesa que Beethoven sea músico?. Si no fuera gay, catalán y negro, ¿quién se acordaría de su música? (que, seguro que ni la componía él. Sería el milli vanilli del siglo XIX)
    ¿Vas contra el sistema?:001_huh: ¿Desde cuando?:001_huh:



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin
    ¡Claro, claro!, por eso el erudito forero Jaume, al que llamabas "Llauma", posteó lo de españolista maloliente (de mierda, dijo texualmente),
    Jo, los catalufos siempre estáis con la “mierda” y que si la “mierda”…. A ver si cambiáis el chip. Cosas peores dijo el llauma…
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    ¿Vas contra el sistema?:001_huh: ¿Desde cuando?:001_huh:
    Yo solo voy contracorriente. No es que vaya contra el sistema. Es que no soy del sistema (bueno…. coincido con algo del sistema: Me gustan los bocatas de calamares y salgo a la calle calzado). Por supuesto, ¡¡¡¡¡no me confundas con un antisistema!!!!!

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Jo, los catalufos siempre estáis con la “mierda” y que si la “mierda”…. A ver si cambiáis el chip. Cosas peores dijo el llauma…

    Yo solo voy contracorriente. No es que vaya contra el sistema. Es que no soy del sistema (bueno…. coincido con algo del sistema: Me gustan los bocatas de calamares y salgo a la calle calzado). Por supuesto, ¡¡¡¡¡no me confundas con un antisistema!!!!!
    Joder Rusko, como nos pones a los "Catal-ufos", ¿Tan malos somos o que? Ya sé que no somos verdes, pero oye...
    :sneaky2:

    Si no eres del sistema es que vas en contra...
    ¿Para ti es igual de malo que ser catalufo, gay y negro?
    Mira que hay cosas "feotas" en este mundo....:001_tt2:

    PD: No te preocupes, yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema...:sneaky2:
    Última edición por urielgirl; 29-abr.-2014 a las 07:10



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Joder Rusko, como nos pones a los "Catal-ufos", ¿Tan malos somos o que? Ya sé que no somos verdes, pero oye...
    :sneaky2:
    Joer urielgirl, que a ti no te considero una catalufa. Ni siquiera una catal-ufa. “Catalufo” es un adjetivo despectivo para los catalanes (o nacidos fuera, pero que viven en Cataluña) que son nazionalistas (con zeta o con ce, me da igual) excluyentes y antiespañoles confesos. “Catalufo” es DESPECTIVO. Si quiero decir algo de algún catalán, diré “catalán”, no catalufo (podría decir “polaco”, pero eso me parece más un adjetivo del mundo deportivo… No uso yo eso de “polaco”). Y sí, los catalufos o, para que no te ofendas, los nazionalistas excluyentes, son malos, muy malos. Si vais a apoderaros del calificativo “catalufo” incluso los que pasáis de política (como creo que es tu caso), pues dejaré de utilizarlo, para no crear confusión. Entonces:

    Catalufo = Nazionalista excluyente catalán


    ¿Contenta?. Hala, en vez de decir catalufo, diré "nazionalista excluyente catalán" (aunque se llamen Pérez o García, el apellido más abundante en Cataluña)
    Cita Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
    Si no eres del sistema es que vas en contra...
    ¿Para ti es igual de malo que ser catalufo, gay y negro?
    Mira que hay cosas "feotas" en este mundo....:001_tt2:

    PD: No te preocupes, yo tampoco estoy de acuerdo con el sistema...:sneaky2:
    Procuro ir al margen sin ser marginal. Vivo y dejo vivir. No me gusta el sistema…, pero hay tantas cosas que no me gustan… En fin…, un poco de pasotismo tampoco no es malo. Mientras me dejen vivir, seguiré viviendo.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Joer urielgirl, que a ti no te considero una catalufa. Ni siquiera una catal-ufa. “Catalufo” es un adjetivo despectivo para los catalanes (o nacidos fuera, pero que viven en Cataluña) que son nazionalistas (con zeta o con ce, me da igual) excluyentes y antiespañoles confesos. “Catalufo” es DESPECTIVO. Si quiero decir algo de algún catalán, diré “catalán”, no catalufo (podría decir “polaco”, pero eso me parece más un adjetivo del mundo deportivo… No uso yo eso de “polaco”). Y sí, los catalufos o, para que no te ofendas, los nazionalistas excluyentes, son malos, muy malos. Si vais a apoderaros del calificativo “catalufo” incluso los que pasáis de política (como creo que es tu caso), pues dejaré de utilizarlo, para no crear confusión. Entonces:

    Catalufo = Nazionalista excluyente catalán


    ¿Contenta?. Hala, en vez de decir catalufo, diré "nazionalista excluyente catalán" (aunque se llamen Pérez o García, el apellido más abundante en Cataluña)

    Procuro ir al margen sin ser marginal. Vivo y dejo vivir. No me gusta el sistema…, pero hay tantas cosas que no me gustan… En fin…, un poco de pasotismo tampoco no es malo. Mientras me dejen vivir, seguiré viviendo.
    A mí no me molesta por que, soy catalana, pero ante todo soy persona. Catalufo me hizo gracia, así que no me lo tomo como algo despectivo, tú eres un madrilufo, como mi chico...¿Y qué?
    En catalunya hay de todo, como en todas partes, yo te pondré un ejemplo, ya que soy catalana residiendo en Madrid en este momento. Me encuentro muy agusto aquí, pero como en todos lados hay de todo. Sin venir a cuento "algunas personas" por el hecho de ser catalana ya empiezan a preguntarme cosas desagradables y a decir gilipolleces sin venir a cuento, recuerdo a uno que me dijo: Yo soy humano, pero ante todo soy ESPAÑOL, español no sé pero gilipollas era un rato largo, hasta que le corté el rollo (De ahí la primera frase). La gente no se dá cuenta de que se obcecan con tonterías cuando en realidad lo importante lo dejan fuera. Efectivamente, como bien dices, no me gusta la política, ni una, ni otra, ni la de más allá.
    De "Nazionalistas" como dices tú, el mundo está plagado. No me gusta el patriotismo ni las banderas, no me identifico con ninguna, tú has dicho alguna vez que nacemos donde toca, que no elegimos, pues si es verdad, yo soy catalana por que he nacido ahí, como tú madrileño por que has nacido en Madrid, pero nos olvidamos de que nuestra esencia es la mísma por cúlpa de política, historia, banderas.... Simplemente una pena, y nos dejamos llevar como borregos por idiotas que hablan por hablar.

    Vive en el pasotismo, pero esto seguirá igual, entonces no tiene sentido quejarse...¿o si?



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Y qué es madrilufo?. Jojojo, en todo caso, vikingo, merengue (bueno…. eso son apelativos deportivos, como culé es para el barça). Ayer a un culé y catalufo (este sí que lo es), el Madrid le dio un repaso de aúpa. 0-4 al Bayern de Munich de Pep Guardiola. Los culés estarán divididos entre saborear la venganza por la humillación del Bayern al Barça el año pasado y la humillación a Pep de este año. Bueno…., no hay división: seguro que los culés se han olvidado de lo del año pasado y todos iban con Pep este año. Pues una pena, jojojo
    Cita Iniciado por urielgirl
    En catalunya hay de todo
    ¿En Catalunya?. ¿Ya os han quitado la eñe del teclado de los ordenadores?. Jojojo
    Sin venir a cuento "algunas personas" por el hecho de ser catalana ya empiezan a preguntarme cosas desagradables y a decir gilipolleces sin venir a cuento, recuerdo a uno que me dijo: Yo soy humano, pero ante todo soy ESPAÑOL, español no sé pero gilipollas era un rato largo, hasta que le corté el rollo
    Ah…. Curioso espécimen: Es antes ESPAÑOL español que humano. Como mi gato, como un burro, como una piedra, como cualquier cosa que esté en España y no sea humana. En fin…. que también en Madrid hay ejemplos de bravuconería barata y completamente estéril. Lo que sí es cierto es que en Madrid no está el ambiente tan politizado. No verás banderas enormes en los campanarios como sí se ven en Cataluña (aquí hay separación Iglesia-Estado, jojojo ), o quema de banderas españolas, como se han visto en Cataluña, o sí verás niños con camisetas del barça de manera más frecuente que lo contrario en Barcelona (niños con camisetas del Madrid).
    De "Nazionalistas" como dices tú, el mundo está plagado. No me gusta el patriotismo ni las banderas, no me identifico con ninguna, tú has dicho alguna vez que nacemos donde toca, que no elegimos, pues si es verdad, yo soy catalana por que he nacido ahí, como tú madrileño por que has nacido en Madrid, pero nos olvidamos de que nuestra esencia es la mísma por cúlpa de política, historia, banderas.... Simplemente una pena, y nos dejamos llevar como borregos por idiotas que hablan por hablar.
    Yo acepto el patriotismo, o sea, que te guste tu patria, pero abomino del nazionalismo, o sea, odiar a los ajenos. Yo creo que el patriotismo no es malo…. Lo malo es que degenere en nacionalismo.
    Vive en el pasotismo, pero esto seguirá igual, entonces no tiene sentido quejarse...¿o si?
    Ya lo dije: un poco de pasotismo no es malo. Ni mucho ni nada: un poco. Es que, si eres muy pasota, a la vuelta de la esquina te han montado el pifostio y te han levantado la merienda…, y si estás obsesionado, pues no puedes vivir tranquilo. Todo en su término medio, jojojo

    Y, sobre el tema y el pasotismo…: en España nunca pasa nada………. hasta que pasa todo de golpe.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Y qué es madrilufo?. Jojojo, en todo caso, vikingo, merengue (bueno…. eso son apelativos deportivos, como culé es para el barça). Ayer a un culé y catalufo (este sí que lo es), el Madrid le dio un repaso de aúpa. 0-4 al Bayern de Munich de Pep Guardiola. Los culés estarán divididos entre saborear la venganza por la humillación del Bayern al Barça el año pasado y la humillación a Pep de este año. Bueno…., no hay división: seguro que los culés se han olvidado de lo del año pasado y todos iban con Pep este año. Pues una pena, jojojo
    ¿Madrilufo? El mísmo término (Cariñoso, que es como me lo he tomado yo, aunque tú no lo uses así) que Catalufo, me hizo gracia, ya te lo dije.:001_tt2:
    Oh! A mí el futbol no me gusta, es política pura, no me gusta la política y lo sabes, me gusta jugarlo. De vez en cuando quedo con juanlu y los demás en el recinto para dar unas patadetas al balón.:sneaky2:


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿En Catalunya?. ¿Ya os han quitado la eñe del teclado de los ordenadores?. Jojojo
    Ja, Ja, Ja, muy gracioso, es la costumbre de escribirlo en catalán. El día que sepas dos idiomas ( y no me sirven el castellano y el español ) ya me contarás...:sneaky2:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ah…. Curioso espécimen: Es antes ESPAÑOL español que humano. Como mi gato, como un burro, como una piedra, como cualquier cosa que esté en España y no sea humana. En fin…. que también en Madrid hay ejemplos de bravuconería barata y completamente estéril. Lo que sí es cierto es que en Madrid no está el ambiente tan politizado. No verás banderas enormes en los campanarios como sí se ven en Cataluña (aquí hay separación Iglesia-Estado, jojojo ), o quema de banderas españolas, como se han visto en Cataluña, o sí verás niños con camisetas del barça de manera más frecuente que lo contrario en Barcelona (niños con camisetas del Madrid).
    Por eso, que hay de todo...
    Yo aquí veo banderas de España colgadas de los ventalanes y balcones, o incluso en las casas de varios pisos se ha puesto un poste con la bandera de España colgada, en algunos bares...¿En iglesias no? Pasate por la de arganda del rey y echa un vistazo. Oye Rusko, parece que solo quieres ver lo que te interesa ver.
    Yo en barcelona he visto a niños con la camiseta del Madrid también, al igual que en Madrid con la del barça.
    Quema de banderas si que no he visto.:sleep:

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo acepto el patriotismo, o sea, que te guste tu patria, pero abomino del nazionalismo, o sea, odiar a los ajenos. Yo creo que el patriotismo no es malo…. Lo malo es que degenere en nacionalismo.
    A mí me gusta Cataluña, como me gusta Andalucía, me gusta Madrid, me gusta el País Vasco, me gusta la península entera, también me gusta Andorra, me gusta Portugal y me gustaría visitar más países para decir que me gustan o no, eso depende, no lo sé aún por que no los he visitado.
    Una bandera no hace a las personas mejores....

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Ya lo dije: un poco de pasotismo no es malo. Ni mucho ni nada: un poco. Es que, si eres muy pasota, a la vuelta de la esquina te han montado el pifostio y te han levantado la merienda…, y si estás obsesionado, pues no puedes vivir tranquilo. Todo en su término medio, jojojo
    Eso también es un problema...

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Y, sobre el tema y el pasotismo…: en España nunca pasa nada………. hasta que pasa todo de golpe.
    En realidad hace años que se veía venir, pero o bien no lo hemos querido ver o bien ha sido mejor el "pasotismo"...
    Última edición por urielgirl; 30-abr.-2014 a las 13:10



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •