Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: conocimiento en magia negra/blanca

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lazi (Oficial) Ver Mensaje
    No creo en magias de ningún tipo, pero hago algunos trucos de cartas. Y me gusta el ilusionismo. La magia negra ni mirarla, eso de sacrificar pobres pollos y tal... como que no es normal. Si te interesa el tema, creo que se pueden comprar libros por internet. Yo hice mucho la ouija en mi adolescencia (Nos reímos mucho), pero eso es un timo jajaja.

    La Adoro :3


    Cuando la ví por primera vez, te juro que se me erizaron los pelos de la nuca!
    Y quise saber más sobre ella... Qué gran artista! Y guapísima!!
    Quién lo iba a decir? Y ella sin articular palabra... Es sencillamente genial!
    Muy buena recomendación, Lazi!! :001_smile:


    ----
    En cuanto a la ouija, yo no la recomiendo para nada. Lo mismo que la magia negra.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2018
    Ubicación
    Laziland
    Mensajes
    127

    Post

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje


    Cuando la ví por primera vez, te juro que se me erizaron los pelos de la nuca!
    Y quise saber más sobre ella... Qué gran artista! Y guapísima!!
    Quién lo iba a decir? Y ella sin articular palabra... Es sencillamente genial!
    Muy buena recomendación, Lazi!! :001_smile:


    ----
    En cuanto a la ouija, yo no la recomiendo para nada. Lo mismo que la magia negra.
    No temas a la ouija, es un trozo de madera pintada. Yo la compraría para tenerla de adorno. Lo mejor es cuando (Spoiler...) la muñeca sale de la casita, y cuando aparece por detrás como un fantasma. La caja grande dorada que aparece es una copia de la cajita que da acceso al infierno en las películas de Hellraiser.
    No creo en estas cosas, pero para quien le interese...

    http://i64.tinypic.com/sw6cll.jpg

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •