Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 54 de 54

Tema: Las “Auto alabanzas”.

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ojala y nuestro querido dorogoi te de las gracias por el quote, es que como yo no entro en el muy selecto y escaso grupo de la crema y nata en cuanto a un alto nivel de cociente intelectual se refiere es prácticamente imposible que lea uno de mis indeseables posteos, o igual y se ofende por poner semejante escrito ante su inmaculado intelecto y te/nos dedica uno de esos bonitos piropos de alto nivel recordando el día del alumbramiento ajeno.

    Finísima persona.
    El enlace que pusiste es muy oportuno belt, creo que sería interesante pararse un poco y leerlo al completo. ¡Muy bueno beltroni! Saludos y que Dios te bendiga.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    Ojala y nuestro querido dorogoi te de las gracias por el quote, es que como yo no entro en el muy selecto y escaso grupo de la crema y nata en cuanto a un alto nivel de cociente intelectual se refiere es prácticamente imposible que lea uno de mis indeseables posteos, o igual y se ofende por poner semejante escrito ante su inmaculado intelecto y te/nos dedica uno de esos bonitos piropos de alto nivel recordando el día del alumbramiento ajeno.

    Finísima persona.
    Hola Beltroni,
    Te habras dado cuenta que no te menciono en mis post y desearia que tu’ hicieras lo mismo. Ya te dije en otra oportunidad que trato de no inferir sobre las personas con problemas y ni siquiera escribirles.

    La zoncera que has publicado fue premiada por una revista humoristica de EEUU. Para hace reir esta bien pero nada serio. Esa zoncera es para gente de tu nivel, con educacion y cultura limitadas.

    No te metas conmigo porque puedo considerar que te aprovechas de tu condicion. De buenas ondas te lo digo, porque no es divertido para mi’ hacer esas cosas. Sigamos amigos y tu continua como hasta ahora sin entender de que se trata.

    Un saludo cordial (por ahora)

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí me parece bien que te ignore (A mí ya me quitó de ignorado y ya nos leemos:001_tt2: porque antes no me leía:sneaky2 Eso es señal de que no le importas un pimiento y que tus escritos ni los lee ni le motivan a escribir.:sleep:
    Hola Zampa, te dije que no ignoro a los ignorantes sino a los "mal paridos" y Beltroni no lo es. No le respondo por otros motivos personales.

    Sigamos con la diversion.....
    Última edición por Dorogoi; 17-jul.-2014 a las 01:41
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Yo es que la única novia que he tenio ya se andaba por los ochenta, pero no kilos, sino años. Para verle una teta le tuve que hacer un escaner. Con la otra ya ni con eso. Aunque ni os cuento lo que cuesta verme el pene a mi. Vosotros habéis visto alguna vez la momia de Tutankamon. Pues igual, pero en miniatura, tipo llavero...Parece un totemcito de pata de conejo disecada y comprimida por los jivaros esos que reducían cabezas...
    Yo estoy en 104, 62, 190 (peso, edad, altura).
    Última edición por Dorogoi; 17-jul.-2014 a las 01:40
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Algo muy común en una persona que se vanagloria es amenazar cuando su frágil y patético ego es golpeado por la cruda realidad. Si dios así me lo permite cuando llegue a viejo espero poder compartir lo aprendido no alardear ni subestimar a nadie, quien subestima a los demás normalmente es porque se valora de sobremanera triste mente para ellos entre mas alto vuelan mas dolerá la caída.

    Y dorogoi, las amenazas me hacen lo que el viento a Juarez, no soy tu amigo al menos no por ahora, las personas hipócritas que dan la espalda a quienes en su momento les brindaron la mano me revuelven el estomago, has lo que quieras yo haré lo que deba.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •