Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...ningún punto muerto ni críticas ...estamos avanzando ...pensar escribiendo siempre se torna complejo ...pero podemos ...además Dorogoi vendrá en nuestro rescate ...

    ...la ciencia nos a hecho comprender la Biblia a los creyentes, cosas que decíamos antes por la fe, ahora las podemos ilustrar y explicar con el lenguaje científico ...los creyentes hacemos buen uso de la ciencia ...

    ...el problema es la ciencia, se ralentiza con su obstinado paradigma evolutivo ...no acepta que hubo una forma de saber cosas en tiempos remotos que para nosotros son imposibles sin nuestra tecnología ...no somos capaces de compender a la gente más inteligente que atestigua la historia que fueron los antiguos ... al grado de ver a ET como "dioses ancestrales" ... qué pavada más patética ...

    ...qué es lo que hizo posible eso? ...cómo lo sabian los antíguos lo de la tectónica por ej ...

    ..sabían de la tierra en el espacio, y del petróleo bajo las arenas africanas etc ...

    ..el evolucionista achacó sus errores antíguos a la Biblia, siendo que esta estaba milenios anticipada a la ciencia ...y creo que si consideramos la Biblia en la investigación, entonces tendremos puntos de partida ...porque el camino lo hacemos nosotros ...

    ...ese es el gran respeto de Dios por nuestra inteligencia, no nos lo dijo todo porque sabe que podemos descubrirlo ... por eso el enfoque propio de la Biblia es espiritual, pero entre líneas nos habla de la ciencia ...

    ..qué maravillosa mente es la de Dios ...

    ..volviendo al tema:

    ..cómo hacemos que la materia tenga conciencia? ... creo que ya estamos haciéndolo ...lo que falta es que sea autónoma .. no crees? ...

    Ahora entiendo Intelectito, o sea que defiendes el creacionismo (creo que ahora lo llaman "teoría del diseño inteligente") enfrente del evolucionismo, ¿no es así?

    En este caso, si esa es la manera en que los creyentes (en el Dios de la Biblia, ya que yo tengo mis creencias y una desarrollada espiritualidad sin necesidad de recurrir a eso) dicen que la ciencia les apoya... perdona, pero ninguno de los argumentos que exponen tiene apoyo científico serio... sí hay algunos científicos que si lo apoyan, todos tenemos que vivir y las ayudas para "estudios" no contrastados y sin base real son una manera como cualquier otra...

    El tema de "Evolucionismo vs Creacionismo" es política y a mi no me gusta la política, son simples armas abstractas para separar a la gente en bandos y conseguir que me voten o sentirme especial, diferente, elegido o lo que nuestra necesidad de atención crea conveniente...

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..tenemos el mismo problema ...

    ..deseo exponer paradigmas y no puedo formularlos .. te pregunto a tí y tampoco lo haces ...

    ..es que un paradigma es en realidad algo tan ígnoto e inconciente que no se deja definir? ...


    A paradigma mental lo llamo a cualquier creencia en base a la que interpretamos internamente un suceso, eso debe ser susceptible de cambio si uno no quiere estancarse... pero mejor nos centramos en el tema principal no?

    Un abrazo!

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Ahora entiendo Intelectito, o sea que defiendes el creacionismo (creo que ahora lo llaman "teoría del diseño inteligente") enfrente del evolucionismo, ¿no es así?

    ...ja ja yo nunca defiendo el creacionismo para mi es un hecho ... en cambio la "evolución" es la historia de Pinocho ...

    En este caso, si esa es la manera en que los creyentes (en el Dios de la Biblia, ya que yo tengo mis creencias y una desarrollada espiritualidad sin necesidad de recurrir a eso) dicen que la ciencia les apoya... perdona, pero ninguno de los argumentos que exponen tiene apoyo científico serio... sí hay algunos científicos que si lo apoyan, todos tenemos que vivir y las ayudas para "estudios" no contrastados y sin base real son una manera como cualquier otra...

    ...la Biblia apoya a la ciencia ...la ciencia describe lo que dice la Biblia ... esa es la paradoja ... hasta hoy después de pasar por lo Híppies ..Dios pasó de ser Bíblico a ser científico ...

    El tema de "Evolucionismo vs Creacionismo" es política y a mi no me gusta la política, son simples armas abstractas para separar a la gente en bandos y conseguir que me voten o sentirme especial, diferente, elegido o lo que nuestra necesidad de atención crea conveniente...
    ...solo existe la creación, no el creacionismo ...no hay conveniencias .. la Biblia hoy está hablando de cómo está el mundo desde milenios atrás ... eso significa que todo lo demás es cierto ...

    ...por ej: "sana sus roturas, porque titubea" ... son cinco palabras con las que Dios nos habla de montones de libros sobre tectónica ... qué tal? ..

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    A paradigma mental lo llamo a cualquier creencia en base a la que interpretamos internamente un suceso, eso debe ser susceptible de cambio si uno no quiere estancarse... pero mejor nos centramos en el tema principal no?

    Un abrazo!
    ...pues yo diría que un paradigma mental es una razón de la razón...
    ..algo en tu cosmovisión que afecta tu concepto de todo y que lo individualiza ...lo difícil es definir qué es ...

    ...ahora si queremos crear inteligencia artificial, debemos desentrañar el modelo principal que somos nosotros mismos ...

    ..así que toda idea al respecto será un paso más hacia el objetivo, sabiendo que algunas pelis ya nos han mostrado algunas cuestiones del asunto ...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...solo existe la creación, no el creacionismo ...no hay conveniencias .. la Biblia hoy está hablando de cómo está el mundo desde milenios atrás ... eso significa que todo lo demás es cierto ...

    ...por ej: "sana sus roturas, porque titubea" ... son cinco palabras con las que Dios nos habla de montones de libros sobre tectónica ... qué tal? ..
    :001_huh: ... yo creo que ahora sí hemos llegado a punto muerto... soy incapaz de hacer mía la teoría de creacionismo, ni tan siquiera intentar "tragarme" ninguno de sus argumentos para poder debatir sobre ellos... y tampoco quiero ser poco delicado contigo ya que a todas luces eres una persona inteligente y educada, y no lo mereces.

    ... por cierto Intelectito cuando citas mejor no escribas dentro del mismo globo, sino debajo y fuera del /QUOTE, ya que parece que tu interlocutor ha dicho cosas que no ha dicho, a no ser que el lector esté muy atento a los argumentos de cada uno...

    Un abrazo Intelectito

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    :001_huh: ... yo creo que ahora sí hemos llegado a punto muerto... soy incapaz de hacer mía la teoría de creacionismo, ni tan siquiera intentar "tragarme" ninguno de sus argumentos para poder debatir sobre ellos... y tampoco quiero ser poco delicado contigo ya que a todas luces eres una persona inteligente y educada, y no lo mereces.

    ... por cierto Intelectito cuando citas mejor no escribas dentro del mismo globo, sino debajo y fuera del /QUOTE, ya que parece que tu interlocutor ha dicho cosas que no ha dicho, a no ser que el lector esté muy atento a los argumentos de cada uno...

    Un abrazo Intelectito
    ...el "creacionismo" parte de una revelación ... a hombres malos? buenos? ..inteligentes? ...no importa ..el punto es que nunca fue una teoría ...

    ...pero todo el tiempo se ponen a prueba sus enunciados sobre la mesa del debate ...no para establecer una supremacía sino para que sepamos que existe un pensar no humano y que por ello siempre será la única verdad sobre el asunto del cual hablemos ...

    ...todo tiene una base, los paradigmas de la Biblia son pocos pero escenciales ...después de todo las únicas preguntas que jamás el hombre logra satisfacer son:

    ...qué camino debo seguir? cuál es la verdad? ... qué es la vida? ...

    ...si lo aplicamos al plano científico señala al método (camino) y el objeto de investigación, establecer los hechos (la verdad) y acercarse cada ves más al misterio de - la vida - de la materia ...
    Última edición por intelectito; 05-ago.-2016 a las 16:59

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    A paradigma mental lo llamo a cualquier creencia en base a la que interpretamos internamente un suceso, eso debe ser susceptible de cambio si uno no quiere estancarse... pero mejor nos centramos en el tema principal no?

    Un abrazo!
    ...cualquier creencia? ...no es tan así ... si observas la evolución y el big bang infieren un paradigma ...

    ..."la autonomía del universo" ...

    ...es tal esto que hace gravitar todo pensamiento cosmogónico de la ciencia, que a la letra como un rezo repite siempre: "hace millones de años ..." ...es todo un "salve maría" ...

    ...en cambio el paradigma de la creación es:

    ..."el propósito del universo"

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado Fín

    Querido Intelectito , ya te he comentado en el post anterior que doy el tema por cerrado ya que no veo posibilidad de avanzar, muchas gracias por el ameno debate y un abrazo!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-agosto-2016
    Ubicación
    Donde soy Querido
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    ¿ Con que fin ? ....... sí quieres contactar tengo algún conocimiento informático, no estoy al día en redes, pero se programar bien, la teoría en los protocolos, etc.... es decir que con un empuje algun podemos hacer.
    La Lucha de Clases Sigue Activa ....

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •