Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad...

    Hola chicos, estoy buscando reclutas para una banda para robar bancos de verdad....


    No se pueden proponer actividades delictivas en foros publicos. Es una desubicacion.....Mas aun porque quien lo propone es perfectamente localizable....¿Que' tipo de delincuente es?

    Se ve de todo en el mundo web.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .

    Aquí como somos constructivos y no destructivos, transformamos un tema negativo en un encuentro interesante entre Intelectito y Asha.
    iDe criticones está lleno el mundo!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad...

    Hola chicos, estoy buscando reclutas para una banda para robar bancos de verdad....


    No se pueden proponer actividades delictivas en foros publicos. Es una desubicacion.....Mas aun porque quien lo propone es perfectamente localizable....¿Que' tipo de delincuente es?

    ...no puedes negar que todo el tiempo estamos robando "bancos de datos" ... el tuyo en especial cuando nos enseñas ... ja ja ja ...

    Se ve de todo en el mundo web.....
    ...apreciado Dorogoi ... alegres de tenerte entre los "chicos" del foro .. tu saber y experiencia es necesaria en este nuevo tema ...

    ..."el hombre cibernético" ... danos tu punto de vista ... acabo de mirar una peli ..que núnca ganará un Oscar pero que habla de la transferencia de la conciencia a un robot ... se llama "Chapie" ...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...es natural pensar así ...si empezamos la vida investigando sabores, no es raro que la desarrollemos "degustando" siempre lo que vemos ...

    ...pero bien sabes que no son las cosas en sí el fenómeno sino lo que producen o representan ..es decir si la brisa no acariciara tu faz no dirías que existe el aire ...y si los átomos no se movieran el tacto no tendría razón de existir ...

    ..con Dios es igual para nuestra natural necesidad de "degustar" ... así que tenemos una visión de Dios basados en sus atributos y carácter ... lo cual se concretan en las cosas que él ha creado ...

    ..ej.: Dios es: eterno ... y la energìa es eterna ...si la energía fuera Dios y Dios es perfecto, entonces el universo sería incorruptible ... así que la energía no es Dios pues si la energìa está allí, y no es Dios, podemos definir que Dios es la fuente de la energìa del universo ...

    ..Dios es inmanente ...o sea está presente en todo no sustancialmente sino en el valor y propósito que tienen las cosas, pues todo tiene un lugar y función en el universo ...como la disciplina japonesa es inmanente en los productos que fabrican sin estar ellos sustancialemente en sus productos. lo están en su calidad ...y la energía es inmanente de ahí que ella se manifiesta de multiples formas, entonces la inmanencia es eterna como el Creador ...y así notamos que los atributos de Dios no se clasifican sino se suman para darle sentido al todo ...

    ...y lo siento, pero sin abstracción no existe inteligencia ... así que debes tolerar que cuando hablas de Dios tu mente tiene que romper toda lógica, o paradigma del saber humano, así sabemos que el hombre no inventó a Dios ...

    ..voy bien? ...
    Hola Intelectito, bienvenido de tu retiro temporal

    Creo entender que para ti Dios es una fuerza que pone orden y de la que sale la energía y todo lo que hay en el universo... ¿entiendo bien cuando me parece atisbar que no "personalizas" ese Dios, no le dotas de un razocinio, ni una voluntad subjetiva más allá de unas leyes que al manar de esa fuente que es Dios ponen orden a todo lo que es creado?

    Muchas gracias

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Hola chicos, estoy buscando reclutas para un grupo hacker de verdad...

    Hola chicos, estoy buscando reclutas para una banda para robar bancos de verdad....


    No se pueden proponer actividades delictivas en foros publicos. Es una desubicacion.....Mas aun porque quien lo propone es perfectamente localizable....¿Que' tipo de delincuente es?

    Se ve de todo en el mundo web.....
    Hola Dorogoi :001_smile:,
    Por eso yo e Intelectito que somos personas razonables, aun teniendo diferencias en nuestros mundos abstractos, no nos hemos apuntado...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2016
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .

    Aquí como somos constructivos y no destructivos, transformamos un tema negativo en un encuentro interesante entre Intelectito y Asha.
    iDe criticones está lleno el mundo!
    Soy fan de Shoshi

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Intelectito, bienvenido de tu retiro temporal

    Creo entender que para ti Dios es una fuerza que pone orden y de la que sale la energía y todo lo que hay en el universo... ¿entiendo bien cuando me parece atisbar que no "personalizas" ese Dios, no le dotas de un razocinio, ni una voluntad subjetiva más allá de unas leyes que al manar de esa fuente que es Dios ponen orden a todo lo que es creado?

    Muchas gracias
    ...bueno traté de ser coherente con los primeros conceptos de la realidad del universo .. tiempo y materia ...

    ...pero el simple hecho de revelar que Dios creó los cielos y la tierra ...implica voluntad y todo lo que necesita un ser personal para crear ...

    ...además de que Dios implica eventos hasta hoy indefinidos científicamente, que le dan a nuestro planeta ciertas características que los demás no tienen ...

    ..por ej ..la tierra es lo más viejo del universo ...y el hombre estaba implícito en ella ...es decir, la materia contenía la materia que tendría después conciencia ...

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...no puedes negar que todo el tiempo estamos robando "bancos de datos" ... el tuyo en especial cuando nos enseñas ... ja ja ja ...

    ...apreciado Dorogoi ... alegres de tenerte entre los "chicos" del foro .. tu saber y experiencia es necesaria en este nuevo tema ...

    ..."el hombre cibernético" ... danos tu punto de vista ... acabo de mirar una peli ..que núnca ganará un Oscar pero que habla de la transferencia de la conciencia a un robot ... se llama "Chapie" ...
    Hola Intelectito,
    tu’ y tu maldita mania de hacer pensar a la gente. :sneaky2:

    He visto Chapie hace unos meses. No recuerdo bien en detalle pero se plantean cosas humanas sobre las maquinas, como “el libre albedrio”, cuando elige estar de parte de los delincuentes. Un libre albedrio movido por la ignorancia que lo hace errar.

    Son planteamientos como en “Ex machina”, otra pelicula donde se mezclan conceptos tecnicos con planteamientos eticos, morales, legales, etc. Me gusto'. Un poco como diciendo que si le damos conciencia humana a una maquina luego no la podemos apagar porque seria como “homicidio”.

    De todos modos no faltaran cuestionamientos eticos en los robots como sucede con la clonacion de la oveja, ahora los mamuts o en futuro de seres humanos. Cuando violamos la naturaleza se deben plantear cuestiones eticas.

    No puedo negar eso de que estamos “robando”. En cierto modo existe una especie de “hackeado” entre seres humanos donde se analiza y se buscan las imperfecciones o limites de la mente de otro individuo para sacar ventaja de alguna manera; un poco como sucede entre computadoras. Ademas, hoy con la tecnologia, las redes sociales o con la alienacion que provocan los mass-media, no podemos negar que existen una especie de hackeado de la mente de las personas de parte de las autoridades; y no solo entre los ordenadores.

    Esa alienacion que vivimos es una especie de “colonizacion” que hacen los que controlan los medios de comunicacion para beneficio propio. Estan colonizando los individuos uno por uno. Nos hacen comportarnos como ellos quieren, que pensemos y compremos como quieren o que votemos a quienes quieren. Nuestra vida personal esta muy condicionada por el medio ambiente social en que vivimos y eso es aprovechado no siempre con nobles fines.

    Asi es mi buen Intelectito, creemos que lo perfecto es una suma de imperfeciones…..

    Te saludo grande capo.



    Cita Iniciado por Asha Ver Mensaje
    Hola Dorogoi :001_smile:,
    Por eso yo e Intelectito que somos personas razonables, aun teniendo diferencias en nuestros mundos abstractos, no nos hemos apuntado...
    Hola Asha, te saludo y me alegro que no estes “del lado oscuro de la fuerza”…..
    Última edición por Dorogoi; 04-ago.-2016 a las 01:28
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...Asha ...no te lo dije?? ....

    ...mami Esquizofelia nos ha dado su bendición ...:001_tt2:


    ¿Se habrá puesto la tiara para la bendición?

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Se habrá puesto la tiara para la bendición?

    Tu siempre del lado oscuro de la fuerza...


    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •