Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V3i

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    14

    Post NECESITO DESBLOQUEAR UN MOTOROLA V3i

    Tengo un celular v3i, me lo trajeron de estados unidos, y esta con una compañia llamada Verizon, obviamente aca ahorita no tiene cobertura, necesito desbloquearlo, alguien sabe como puedo hacerle?
    Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Llévalo a una tienda a que te lo desbloqueen, más que nada porque si lo haces tú te lo puedes cargar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Hace lo que te ha dicho reydelmundo. Es recomendable que lo lleves a un kiosko (o tienda no se si en tu país habra kioskos) donde vendan aparatos celulares y pregunta si los desbloquean. Ese tipo de celular se puede desbloquear para liberar sus 4 bandas, pero si lo haces vos hay la posibilidad que te arruines el software del celular y no funcione más.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    14

    Post

    si, Ya Cheque Eso, Ya Trate De Buscar Aca Para Que Me Lo Desbloqueen Pero Solo Me Lo Tienen Disponible Para Activarlo Con Una Compañia Que Es Illusacel Y Pues La Verdad Yo Queria Activarlo Con Telcel, Ese Es El Problema, Creo Que El 90% De Los Que Utilizan Celulares Aca Es Por Telcel, Es Mas Rentable Para Mi.
    Por Eso Queria Saber Si Hay Alguna Forma De Que Lo Hiciera Yo Mismo, He Estado Buscando En La Red La Manera De Como Hacerlo Pero Para Los Motorola Como Que Hay Pocas Posibilidades.
    De Todos Modos Gracias Por Su Ayuda Y Por La Recomendacion
    .
    Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado te ayudo

    lo primero si tienes el cable de transmicion de datos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2007
    Mensajes
    11

    Predeterminado rocator

    si lo tienes envia tu msn

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-abril-2007
    Mensajes
    14

    Post

    SI TENGO EL CABLE DE DATOS.

    LO UNICO QUE ME FALTA ES COMO HACERLO Y LOS PROGRAMAS QUE NECESITO.

    LOS DRIVERS PARA EL CELULAR TAMBIEN YA LO TENGO. `
    MI CORREO ES [email protected]

    GRACIAS POR TU AYUDA.
    Para alcanzar el éxito se requiere de tres cosas: voluntad, valor y decisión.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Ubicación
    EN LA CAMA CON SUS MADRES
    Mensajes
    91

    Thumbs up

    ETUPILO!!!!!! Tu no puedes hacerlo ademas no podrias hacerlo Llevalo a la tienda mas cercana de operador celular ke te lo programe en NAN2 esa es la tecnologia ese telefono creo ke es CDMA o GSM pero te funcionara ademas si tu lo haces lo arruinaras y es un exelente cel. Yo lo tenia pero un desgraciado ladron me lo kito jajajaja pero ahora tengo un PALM T380 heheh lo ke es el dinero jajaj llevalo a una tienda porke es muy dificil arregarlo bye Saludes
    Ke lindo es tener una iMac

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    lo mejor seria un tecnico mas rapido y eficiente
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •