Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 19

Tema: ¿Qué es lo que más quisieras hacer antes de morir?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2016
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    453

    Predeterminado ¿Qué es lo que más quisieras hacer antes de morir?

    La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?
    Última edición por JAGM-Georgy; 04-sep.-2019 a las 11:43 Razón: Corregi un detalle

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?
    ...

    pues verás la pregunta no es que sea muy positiva.... pero por ahi cuentan que antes de morirte tienes que plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo...
    si tienes las tres cosas ya te puedes ir....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-septiembre-2019
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Por qué hacer algo antes de morir? Creo que pensar en hacer algo antes de morir es un vago intento de negarse a la muerte o intentar amortiguar esa pena que causa la incertidumbre y "culpas" no resueltas, ese dilema de querer volver en el tiempo. Bueno si es que hablamos de una muerte cercana, pero si pensamos en términos de una vida completa y en que quiero invertirla creo que poco importa qué se haga siempre y cuando tenga un sentido y nos deje dormir en paz que es lo que realmente importa, si lo que buscas es ser recordado por el mundo difícilmente sera por tu verdadera esencia, más bien sería una esencia interpretada por las acciones más "significativas"; lo quiero decir es que lo que me hace "yo" son mis sentimientos y forma de pensar y estas se reflejan en acciones, si lo pensamos de esta manera y contemplamos la cantidad de acciones que serán recordadas vs la cantidad de acciones ejercidas en una vida, la cantidad de información para reconstruirnos es prácticamente nula en relación al tiempo vivido, en otras palabras estarían recordando prácticamente a un alter ego, es ahi donde siento que pierde mucho el sentido.

    No sé si me he liado mucho con las ideas.
    Última edición por esoj_89; 04-sep.-2019 a las 19:27

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    no se trata de hacer algo antes de morir... no creo que alguien piense que se va a morir o esa idea la tenga presente.... vamos que yo no

    pero creo que todos tenemos metas... siempre queremos conseguir cosas... ser mejores..... pero tengo muy presente que no te da tiempo.... la vida es muy corta para pensar en la muerte....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAGM-Georgy Ver Mensaje
    La vida no es para siempre, por eso voy a preguntar esto y espero que la respondan bien. Pregunta algo fuerte ¿Qué es lo que más quisieran hacer antes de morir?
    Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.
    olé esa es la clave.....VIVIR
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2019
    Ubicación
    Hopeland
    Mensajes
    11

    Predeterminado Me gustaría


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-agosto-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DigitalV Ver Mensaje
    Una palabra encierra la esencia de la respuesta: Vivir.
    oiooohHH eso me sono a esa cita que hacen en la pelicula "la sociedad de los poetas muertos" , No quisiera llegar al momento de mi muerte y darme cuenta que nunca habia vivido UUUHHH

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por harley2000_bo Ver Mensaje
    oiooohHH eso me sono a esa cita que hacen en la pelicula "la sociedad de los poetas muertos" , No quisiera llegar al momento de mi muerte y darme cuenta que nunca habia vivido UUUHHH
    Y otro montón de citas que giran sobre la misma esencia, no vivir como el acto de respirar y estar en esta tierra, vivir de verdad.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Antes de emprender el último viaje quisiera realizar muchos viajes para conocer todo el planeta.
    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •