Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 30 de 245 PrimeroPrimero ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 2446

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #291
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:

    "Jesucristo dijo que Él enseñaba la palabra de su Padre..."
    Entonces, ¿reconoce ya que Jesucristo y Su Padre son dos personas distintas...?

  2. #292
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Elisabet*:

    "Jesucristo dijo que Él enseñaba la palabra de su Padre..."
    Entonces, ¿reconoce ya que Jesucristo y Su Padre son dos personas distintas...?
    Solo hay un Dios que es el Dios verdadero, y que se nos manifiesta en tres personas distintas: El Padre, el hijo Jesucristo y el Espíritu Santo... Pues así te dice el Evangelio:


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


    ""Yo y el Padre uno somos"". (Juan 10:30)


    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #293
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:
    a. "Solo hay un Dios que es el Dios verdadero".
    Correcto hasta aquí. De hecho, Su Nombre Personal es Jehová, algo que no menciona si es que sabe tanto de la materia (Salmo 83:18).

    b. ¿En qué parte de los escritos de Mateo, Marcos, Lucas o Juan se declara abiertamente "tal manifestación de tres personas distintas..."?

    c. Mateo 28:19-20 no hace referencia a una manifestación trinitaria.

    d. En Juan 10:30, sólo se habla de dos personas.

    e. 1 Juan 5:7 carece de apoyo (Juan 5:31) con respecto a la voz de otros dos testigos (Deuteronomio 19:15).

    Tendrá que esforzarse un poco mejor para rebatir todo ésto...

  4. #294
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    misericordia:
    a. "Solo hay un Dios que es el Dios verdadero".
    Correcto hasta aquí. De hecho, Su Nombre Personal es Jehová, algo que no menciona si es que sabe tanto de la materia (Salmo 83:18).

    b. ¿En qué parte de los escritos de Mateo, Marcos, Lucas o Juan se declara abiertamente "tal manifestación de tres personas distintas..."?

    c. Mateo 28:19-20 no hace referencia a una manifestación trinitaria.

    d. En Juan 10:30, sólo se habla de dos personas.

    e. 1 Juan 5:7 carece de apoyo (Juan 5:31) con respecto a la voz de otros dos testigos (Deuteronomio 19:15).

    Tendrá que esforzarse un poco mejor para rebatir todo ésto...



    DIOS VERDADERO SE LLAMA JESUCRISTO Y EL QUIERE MISERICORDIA
    Y LOS TRES SON UNO.

    OTRA CITA QUE LO DEMUESTRA

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20).


    Y OTRAS

    "... no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23)

    "de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén". (Romanos 9:5)
    Y es que Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna:

    "Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno. Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna" (1ª Juan 5:19-20)

    "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofías y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimentos del mundo, y no según Cristo. Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad, y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad". (Colosenses 2:8-10)

    El profeta Isaías nos dice que Dios es el primero y el último y no hay Dios ni hay Fuerte fuera de Él:

    "Así dice Yavé Rey de Israel, y su Redentor, Yavé de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios. ¿Y quién proclamará lo venidero, lo declarará, y lo pondrá en orden delante de mí, como hago yo desde que establecí el pueblo antiguo? Anúncienles lo que viene, y lo que está por venir. No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antigüedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno". (Isaías 44:6-8

    Y el profeta Isaías llamó a Jesucristo "Dios Fuerte, Padre Eterno":

    "Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre". (Isaías 9:6-7)

    Y Jesucristo dijo que Él era el Primero y el Último:

    "Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso". (Apocalipsis 1:8.)

  5. #295
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Solo hay un Dios que es el Dios verdadero, y que se nos manifiesta en tres personas distintas: El Padre, el hijo Jesucristo y el Espíritu Santo... Pues así te dice el Evangelio:


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:


    COLOR=windowtext]""Yo y el Padre uno somos"". (Juan
    10:30)


    [/COLOR] "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    ¿Porqué él dijo “tampoco he venido por mi propia iniciativa, no, sino que Aquel me ha enviado”? (Juan 8:42; 1Juan 4:9)

    ¿Por qué Jesús dijo que él no sabía ni el día ni la hora de la gran tribulación, sino solo el Padre? (Mateo 24:36)

    ¿A quién oró Jesús?

    ¿Ante quién entró Jesús, “en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros”? (Heb. 9:24)

  6. #296
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    El que Jesús lo mataron por que no les gusto lo que decía
    es correcto, pero eso hicieron con los apóstoles y con muchos cristianos
    también, la diferencia es que Jesus era hombre perfecto


    JESUS ENTREGO SU ALMA/VIDA
    NADIE SE LA QUITO
    EL TIENE AUTORIDAD DADA POR SU PADRE DE DARLA Y TOMARLA


    Jesus recibio un MANDATO DE SU PADRE
    17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre
    JUAN 10

    El segundo ADÁN
    El primero nos trajo muerte
    el segundo trae vida eterna si aceptamos su rescate.


    Así que caracterizar a Jesús como alguien que fue muerto
    por que no fue del agrado de los demás
    es la mitad de la cuestión..y deja fuera lo mas importante
    el efecto que tiene su rescate en los creyentes, y lo que es
    posible por medio de ese rescate.

    Por ninguno de los otros que fueron muertos
    puede salvar a los demas, JESUS SI

    https://www.jw.org/es/

  7. #297
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesús era hombre perfecto y su predicación del Evangelio era tan perfecta que incómodo a los fariseos hipócritas y falsos doctores de la ley. .. les recordó que no estaban haciendo bien y tenían que entregar sus riquezas ....por eso urdieron un plan para matarle.


    Jesus es el Padre
    Y no es la mitad del plan , es el plan completo.... su persona más todo lo que hablaba rompía con todo lo que ellos podían imaginar y venía a juzgarlos como malos...como veras.. .... bien claro está para el que quiere entender... por eso sus palabras fueron...
    " cómo oveja fue llevada al matadero".
    Última edición por Roberto0; 22-nov.-2019 a las 13:01

  8. #298
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús era hombre perfecto y su predicación del Evangelio era tan perfecta que incómodo a los fariseos hipócritas y falsos doctores de la ley. .. les recordó que no estaban haciendo bien y tenían que entregar sus riquezas ....por eso urdieron un plan para matarle.


    Jesus es el Padre
    Y no es la mitad del plan , es el plan completo.... su persona más todo lo que hablaba rompía con todo lo que ellos podían imaginar y venía a juzgarlos como malos...como veras.. .... bien claro está para el que quiere entender... por eso sus palabras fueron...
    " cómo oveja fue llevada al matadero".
    Jesus se daba el mismo mandamientos
    y se obedecia el mismo
    El Padre me ama se ama el mismo

    Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre
    dijo el

    ¿Entonces nos estaba engañando Jesus?

    Jesus recibio un MANDATO DE SU PADRE
    17 El Padre me ama por esto: porque yo entrego mi vida para luego volver a recibirla. 18 Nadie me la quita, sino que la entrego voluntariamente. Tengo autoridad para entregarla y tengo autoridad para recibirla de nuevo. Ese es el mandamiento que recibí de mi Padre
    JUAN 10

  9. #299
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Jesús es el PADRE y es el que da los mandamientos no son dos personas ...es una sola persona. Ya te lo he explicado de sobra no sigas con la misma rutina que aburre.

    Dios a ti no te eligio para saber que él es Jesucristo... pero a mí sí me ha elegido para saberlo ....es así de simple... a ti te está dejando en la confusión de tu propia falsa religión hasta ver dónde quieres llegar.... pero te advierto no te queda tiempo. Recuerda..
    " HOY si ois su voz... no endurezcais el corazon"u.... y tú ya llevas muchos meses oyéndo el Evangelio.
    Última edición por Roberto0; 22-nov.-2019 a las 13:16

  10. #300
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesús es el PADRE y es el que da los mandamientos no son dos personas ...es una sola persona. Ya te lo he explicado de sobra no sigas con la misma rutina que aburre.

    Dios a ti no te eligio para saber que él es Jesucristo... pero a mí sí me ha elegido para saberlo ....es así de simple... a ti te está dejando en la confusión de tu propia falsa religión hasta ver dónde quieres llegar.... pero te advierto no te queda tiempo. Recuerda..
    " HOY si ois su voz... no endurezcais el corazon"u.... y tú ya llevas muchos meses oyéndo el Evangelio.
    Si por eso te respondo asi
    Y SEGÚN TU RELIGIÓN
    NO HAY DOS ES TRES EN UNO
    ENTONCES....

    ¿A quien le da el padre el mandamiento si es el mismo?
    ¿a QUIEN AMA EL PADRE, A EL MISMO?
    ¿sE OBEDECE EL MISMO?


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •