Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 28 de 57 PrimeroPrimero ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 271 al 280 de 568

Tema: SALARIOS IGUALES PARA HOMBRES Y MUJERES. ¿Y entre hombres y hombres?...

  1. #271
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dio su vida no como un sacrificio sino por amor a sus hijos y para enseñarles los verdaderos mandamientos de Dios, mandamientos que tú nunca enseñas que hay que guardar....
    Nah!

    Eso lo dices tu
    pero no somos discípulos de Roberto0
    creemos las palabras del evangelio
    no la tuya..

    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas

    jajajajajaja....

    ¿Ves que tu no crees en el evangelio?

  2. #272
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Question

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Nah!

    Eso lo dices tu
    pero no somos discípulos de Roberto0
    creemos las palabras del evangelio
    no la tuya..

    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas

    jajajajajaja....

    ¿Ves que tu no crees en el evangelio?






    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)

  3. #273
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:

    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)
    QUITA EL PECADO CAMBIAS LA PALABRA PECADO POR ERROR
    NO IMPORTA ES LO MISMO PERO NO DEBES CAMBIAR LO QUE DICE
    PORQUE

    ¿DIME LA VERSION
    EN LA QUE DICE QUE JESUS QUITA
    EL ERROR DEL MUNDO?

    DICE PECADO/NO ERROR
    NO CAMBIES LAS PALABRAS......

    Jesus y los apostoles enseñaron que el error/pecado
    se quita con la sangre de JESUS Y PUNTO.
    CON MAS NADA


    ¿Cual es tu objeción a estas palabras
    De Jesús??





    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar
    con ella
    los pecados
    de
    infinidad de personas.

    https://www.jw.org/es/

  4. #274
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUITA EL PECADO CAMBIAS LA PALABRA PECADO POR ERROR
    NO IMPORTA ES LO MISMO PERO NO DEBES CAMBIAR LO QUE DICE
    PORQUE

    ¿DIME LA VERSION
    EN LA QUE DICE QUE JESUS QUITA
    EL ERROR DEL MUNDO?

    DICE PECADO/NO ERROR
    NO CAMBIES LAS PALABRAS......

    Jesus y los apostoles enseñaron que el error/pecado
    se quita con la sangre de JESUS Y PUNTO.
    CON MAS NADA


    ¿Cual es tu objeción a estas palabras
    De Jesús??





    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar
    con ella
    los pecados
    de
    infinidad de personas.

    https://www.jw.org/es/





    Mira en un diccionario griego la palabra pecado ....y verás cómo es error o falta. No es lo mismo.

    Pero da igual porque a ti aunque se te demuestre tú sigues empecinado en lo mismo.... para que lo entiendas de esta forma.... hay que ser elegido para poder saber las cosas el Evangelio, si no... seguirás con la venda en los ojos y la penumbra.

  5. #275
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira en un diccionario griego la palabra pecado ....y verás cómo es error o falta. No es lo mismo.

    Pero da igual porque a ti aunque se te demuestre tú sigues empecinado en lo mismo.... para que lo entiendas de esta forma.... hay que ser elegido para poder saber las cosas el Evangelio, si no... seguirás con la venda en los ojos y la penumbra.
    Roberto a ti te gusta discutir no enseñar y menos razonar
    La biblia dice que por medio del pecado entro la muerte
    morimos por que tenemos pecado

    El evangelio dice pecado no ERROR
    debes guiarte por el evangelio no el diccionario.

    La Biblia dice:
    “El aguijón que produce muerte es el pecado”. (1*Corintios 15:56.)

    ¿Y qué es el pecado?

    Para entender este término,
    examinemos el sentido que transmitía
    en los idiomas originales en los que se escribió la Biblia.

    Los verbos hebreo y griego que suelen traducirse “pecar” significan “errar”,
    en el sentido de no*dar en el blanco o no*alcanzar un objetivo


    Entonces
    regresemos a la pregunta que no me contestas

    ¿Cual es tu objeción a estas palabras
    De Jesús??





    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar
    con ella
    los pecados
    de
    infinidad de personas.

    https://www.jw.org/es/

  6. #276
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Tú discutes yo te enseño.... yo soy cristiano tú eres testigo de Jehová... así que deja ya esa falsa religión por qué no entiendes ni lo más básico.

  7. #277
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tú discutes yo te enseño.... yo soy cristiano tú eres testigo de Jehová... así que deja ya esa falsa religión por qué no entiendes ni lo más básico.
    Enseñame pues.........

    Entonces
    regresemos a la pregunta que no me contestas


    ¿Cual es tu objeción a estas palabras
    De Jesús??

    ¿CREES AL EVANGELIO
    O
    NO CREES EL EVANGELIO?






    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar
    con ella
    los pecados
    de
    infinidad de personas.


    https://www.jw.org/es/

  8. #278
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Las enseñanzas bahai afirman que la equidad de hombre y mujer, la equidad en justicia, es indispensable para la salvación de la humanidad.
    De hecho, tal equidad es uno de los pilares de la Fe.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #279
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Los verbos hebreo y griego que suelen traducirse “pecar” significan “errar”,
    en el sentido de no*dar en el blanco o no*alcanzar un objetivo
    Se ve que ya vas aprendiendo bastante... Te ayudo con una de mis contestaciones que nos hablan del ""error"" que las biblias judaizantes traducen por pecado:


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:


    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)


    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:


    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo


    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo.
    (Juan 1:29)


    "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)


    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37)


    La Gracia, que es la misericordia, y la verdad vinieron por Jesucristo. Y es que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, enseñó a sus amigos los mandamientos que deben seguir los seguidores de su Iglesia.

    En ese famoso versículo (Juan 1, 29) las religiones del mundo traducen la escritura por "pecado" en lugar de "error" o "falta"... Y es que las religiones judaizantes quieren hacer ver que Jesucristo quitó el pecado de los hombres y que los hombres ya están libres del pecado... Pero ¿es cierto esto?...

    Los que dicen que los hombres ya están libres del pecado también enseñan que los cristianos ya no están bajo la letra de los mandamientos de Jesucristo, sino bajo el espíritu, que les dice que ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y también que sólo tenemos el mandamiento, que dice así: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"... Pero ¿es cierto esto?...

    ¿Es que los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio ya no son necesarios?...

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo puede tener varias interpretaciones si no se conocen los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son los que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, mandamientos que son necesarios guardad para entrar en la vida. Jesucristo así dijo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que no hay que olvidar, porque son los mandamientos que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no matan a sus semejantes: NO MATARÁS... (no imponen penas de muerte a sus semejantes.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no adulteran los misericordiosos mandamientos de Dios haciéndolos olvidar para imponer en su lugar los mandamientos de los hombres: No adulterarás.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no roban la vida ni la libertad de los indefensos teniéndolos como esclavos, porque Dios hizo la tierra y los bienes de la tierra para todos y para que se vivan con igualdad: No hurtarás.


    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no dicen falso testimonio contra su prójimo ni imponen mandamientos de hombres en lugar de los mandamientos de Dios: No dirás falso testimonio.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, honran a su Padre, Dios, y a su madre, la Iglesia, que es la esposa de Jesucristo.

    Y por fin llegamos al famoso mandamiento: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #280
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Exclamation

    Y lo quita con su sangre


    ese es el punto

    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    https://www.jw.org/es/

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •