Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 26

Tema: Más cierres de sucursales mientras la Watchtower continúa reduciendo tamaño

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Caminante no me extraña que usted no sepa
    los católicos usualmente tienen muy poco conocimiento de su iglesia


    Sin fieles: católicos cierran 400 iglesias y capillas, y evangelistas 170 ...
    http://www.lr21.com.uy/.../1095644-s...rran-400-igles.

    HOLANDA CIERRA IGLESIAS CATÓLICAS - YouTube
    Video for CIERRA IGLESIAS CATOLICAS▶ 5:52
    https://www.youtube.com/watch?v=1p0Z82KN3fY

    Cierran más parroquias católicas en EEUU, ¿qué se puede hacer?
    https://es.aleteia.org/.../cierran-m...cas-en-eeuu-qu..
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Caminante no me extraña que usted no sepa
    los católicos usualmente tienen muy poco conocimiento de su iglesia


    Sin fieles: católicos cierran 400 iglesias y capillas, y evangelistas 170 ...
    http://www.lr21.com.uy/.../1095644-s...rran-400-igles.

    HOLANDA CIERRA IGLESIAS CATÓLICAS - YouTube
    Video for CIERRA IGLESIAS CATOLICAS▶ 5:52
    https://www.youtube.com/watch?v=1p0Z82KN3fY

    Cierran más parroquias católicas en EEUU, ¿qué se puede hacer?
    https://es.aleteia.org/.../cierran-m...cas-en-eeuu-qu..

    A mi no me da temor reconocer la realidad, pero, investigando a fondo el problema, este radica en el avance del ateísmo, en el rechazo de las comunidades a la vida moral que antes regía nuestra vida.
    Lo de Holanda e Inglaterra no me extraña, pero quiero señalar que están hablando de una situación que se presentó hace varias décadas yque, además, son países dominados por el protestantismo y cuyas comunidades están enfrentando la misma situación.-

    Yo no podría incluir en mi apreciación de salones que van cerrando, a los salones eliminados por el gobierno Ruso, lo que tu si estas haciendo; yo hablo de salones recientes y comunidades que van disminuyendo y que la misma watchtower alerta a sus ancianos a tomar medidas ante ello; desde luego que lo hace en forma secreta, confidencial, pero que ha llegado hasta nosotros gracias a ancianos que filtran estas instrucciones para dar a conocer al mundo las insidias de esa organización.

    Así que distinguido kimo, tu organización va en camino a su desaparición.

    No comparto la determinación del gobierno Ruso, no es así como hay que destruir la mentira que representa la watchtower; les han dado una bandera de mártires que van a saber explotar tremendamente.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Si se hiciera de manera secreta usted no se hubiera enterado
    pero como le mostré se anuncia en nuestro sitio oficial

    En la pagina del vaticano se oculta que las iglesias católicas estén siendo cerradas por falta de sacerdote y feligreses, ali si se esconde las cosas
    como esconden a los curas pedofilos transfiriéndolos de parroquia.

    Crisis católica: Arquidiócesis de NY cerrará unas 50 iglesias | El ...
    https://eldiariony.com/.../crisis-ca...de-ny-cerrara-...


    Nueva York cierra 31 templos católicos por falta de fieles - Estados ...
    http://www.cbn.com/.../Nueva-York-ci...licos-por-falt...

    Cierran más parroquias católicas en EEUU, ¿qué se puede hacer?
    https://es.aleteia.org/.../cierran-m...cas-en-eeuu-qu.


    Templos cierran por falta de sacerdotes: Diócesis de Colima - AFmedios
    www.afmedios.com › Estado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695057522]Si se hiciera de manera secreta usted no se hubiera enterado
    pero como le mostré se anuncia en nuestro sitio oficial
    (No kimo, a mi no me enredas, te estoy diciendo que esas instrucciones secretas de la watchtower, las conocemos por filtraciones de información, son instrucciones que tu no conoces y que al verlas en este foro, en ves de reconocerlas, te aferras como garrapata a las mentiras que te enseñaron.
    ¿Puedes mostrar las instrucciones de la watchtower a los ancianos para como manejen el asunto de los pederastas? hablanos de La Atalaya del 1 de noviembre de 1995.- De las Cartas a los Ancianos 1 de octubre de 2012.- Del Manual Para los Ancianos del 2010; menciona porque las instrucciones que en este aparecen, no cubre la protección infantil contenida en la Declaración de los Derechos del Niño, adoptada por las Naciones Unidas en 1959)


    En la pagina del vaticano se oculta que las iglesias católicas estén siendo cerradas por falta de sacerdote y feligreses, ali si se esconde las cosas
    como esconden a los curas pedofilos transfiriéndolos de parroquia.
    (En mi respuesta anterior aparte de mostrarte que tenemos el valor cristiano de aceptar una verdad, te dije que es información muy atrasada y conocida, no trajiste nada nuevo, el Vaticano tiene su fuente de información y ahí se encuentra lo que trajiste. Pero además te comportas como un hipócrita, hablas de ocultamiento de pederastas en la Iglesia Católica, cuando ustedes son maestros en tales acciones, mundialmente reconocido el sistema de protección a esos delincuentes, y te lo voy a demostrar si tienes el valor de exponer en el foro los documentos que te pido, sino yo los exhibo para ver si te arde la cara de verguenza de ser falso como tu secta)

    Crisis católica: Arquidiócesis de NY cerrará unas 50 iglesias | El ...
    https://eldiariony.com/.../crisis-ca...de-ny-cerrara-...


    Nueva York cierra 31 templos católicos por falta de fieles - Estados ...
    www.cbn.com/.../Nueva-York-cierra-31-templos-catolicos-por-falt...

    Cierran más parroquias católicas en EEUU, ¿qué se puede hacer?
    https://es.aleteia.org/.../cierran-m...cas-en-eeuu-qu.


    Templos cierran por falta de sacerdotes: Diócesis de Colima - AFmedios
    www.afmedios.com › Estado


    Aquí en Puebla, varios templos no tienen servicio religioso, porque la gente ha recibido sus casas en las afueras de la Ciudad, por tanto, acuden a los templos que se han eregido en esas unidades habitacionales ¿Cuántos templos se han construido en los últimos siete años? aproximadamente unos 100 y están funcionando:- Aquí en mi Comunidad, ¿cuántos "salones" se han construido? ninguno, pero si desaparecieron dos, estacas de los mormones? de esas si han construído dos.)

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

    A mi no me da temor reconocer la realidad, pero, investigando a fondo el problema, este radica en el avance del ateísmo, en el rechazo de las comunidades a la vida moral que antes regía nuestra vida..
    ese es el asunto y la realidad es que ese avance del ateísmo es, en una parte (no se si grande o pequeña) por la existencia de sectas destructivas como la de los TJ.

    es una baza importante para el ateísmo resaltar que la religión (los ateos consideran una religión a los TJ) que reclama el sacrificio humano cuando necesitan una trasfusión de sangre para sobrevivir.


    el ateísmo avanza porque hay sectas destructivas que ayudan a extender la idea de que la religión es barbarie.

    y ¿no es barbarie lo que hacen los TJ sacrificando vidas humanas para mayor gloria de los amos de Brooklyn?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Le mostré que la información del cierre de ciertas sucursales salio en JW.ORG/ES
    no se oculto.

    Lo mismo no se puede decir del vaticano, esconden el hecho de que no hay sacerdotes ni fieles y se cierran iglesias católicas como le mostré y tratan de ocultar ustedes, cerrando los ojos a la verdad.

    También esconden a los curas pedofilos y los desaparecen empujandoselos a otra parroquia donde no se conoce sus actos criminales, alli pueden empezar con carne fresca
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Le mostré que la información del cierre de ciertas sucursales salio en JW.ORG/ES
    no se oculto.

    Lo mismo no se puede decir del vaticano, esconden el hecho de que no hay sacerdotes ni fieles y se cierran iglesias católicas como le mostré y tratan de ocultar ustedes, cerrando los ojos a la verdad.

    También esconden a los curas pedofilos y los desaparecen empujandoselos a otra parroquia donde no se conoce sus actos criminales, alli pueden empezar con carne fresca
    Haber, menciona el documento donde ustedes hablan de la desaparición de dos salones en una colonia cercana al centro histórico de Puebla, no te digo en que colonia porque no me interesa que me situén, pero el dato ha de existir.
    Que no hay sacerdotes? pero si todos los católicos somos sacerdotes, además, basta con un cálculo mátemático:
    Antes aquí en Puebla capital, nos reuniamos 300.000 católicos semanariamente en 100 templos ¿cuántos eran por templo? 3000 cómo se veía el templo? pues muy concurrido.
    Actualmente en la zona metropolitana, existen aproximadamente 450 templos para una población de aproximadamente 1,000,000 ¿cuántas personas por templo? aproximadamente 2300, ¿como se ve actualmente los templos? pues con menos gente, pero la cuestión es que, hay más gente y más templos.

    Ahora cuantos testigos andan aquí en Puebla? aproximadamente por los que se ven en la calle, calculo unos 8000 ¿cuántos salones tienen? consideremos que el cupo de estos no es ni la mitad de un templo católico, pues creo que serán unos 125, mas o menos ¿cuántos testigos por salón? de 65 a 70 .
    Van en declive kimo.

    Ahora, por 450 templos calculen 10 pederastas (esto es por hacer una comparación para kimo, no son datos oficiales) o sea entre 1000,000 de integrantes ¿cuántos encontraríamos? 1X100,000
    Ahora entre los 8000 testigos se puede calcular 2 pederastas, ¿cuál es la proporción de testigos por pederasta? 1X 4000

    Entonces ¿en cúál hay mas pederastas? en propoción desde luego: en los testigos de jehová, en proporción de 250%.

    Esto es calculando según los datos mundiales conocidos.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Haber, menciona el documento donde ustedes hablan de la desaparición de dos salones en una colonia cercana al centro histórico de Puebla, no te digo en que colonia porque no me interesa que me situén, pero el dato ha de existir.
    Que no hay sacerdotes? pero si todos los católicos somos sacerdotes, además, basta con un cálculo mátemático:
    Antes aquí en Puebla capital, nos reuniamos 300.000 católicos semanariamente en 100 templos ¿cuántos eran por templo? 3000 cómo se veía el templo? pues muy concurrido.
    Actualmente en la zona metropolitana, existen aproximadamente 450 templos para una población de aproximadamente 1,000,000 ¿cuántas personas por templo? aproximadamente 2300, ¿como se ve actualmente los templos? pues con menos gente, pero la cuestión es que, hay más gente y más templos.

    Ahora cuantos testigos andan aquí en Puebla? aproximadamente por los que se ven en la calle, calculo unos 8000 ¿cuántos salones tienen? consideremos que el cupo de estos no es ni la mitad de un templo católico, pues creo que serán unos 125, mas o menos ¿cuántos testigos por salón? de 65 a 70 .
    Van en declive kimo.

    Ahora, por 450 templos calculen 10 pederastas (esto es por hacer una comparación para kimo, no son datos oficiales) o sea entre 1000,000 de integrantes ¿cuántos encontraríamos? 1X100,000
    Ahora entre los 8000 testigos se puede calcular 2 pederastas, ¿cuál es la proporción de testigos por pederasta? 1X 4000

    Entonces ¿en cúál hay mas pederastas? en propoción desde luego: en los testigos de jehová, en proporción de 250%.

    Esto es calculando según los datos mundiales conocidos.

    Salon Reino Testigos de Jehova - Cuautlancingo, Puebla, Mexico ...
    https://www.facebook.com › ... › Church

    Address. Privada Benito Juárez; 72710 Cuautlancingo, Puebla, Mexico.

    Tanto tiempo aquí de marquesa y no le sabes dar al abanico
    Tomate tus medicamentos antes de ponerte a escribir aquí en EL FORO.

    Asi que ahora todos los católicos son sacerdotes, entonces esos años de estudio que pasaron los pobres que estudiaron fueron en vano, pues cualquiera puede dar misa, si fuera asi la cosa no estuvieran cerrando iglesias por falta de sacerdotes católicos.


    Crisis en la Iglesia: misas vacías, 4.200 parroquias sin cura y 7.000 ...
    http://www.publico.es/sociedad/crisi...acias-200.html
    Translate this page
    Jun 4, 2017 - "La democracia española es rehén de la jerarquía católica" · Indultos de ... de curas y el de parroquias: de 19.121 sacerdotes para 22.689 iglesias en 2007
    Última edición por KIMO; 22-ago.-2017 a las 18:52
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Salon Reino Testigos de Jehova - Cuautlancingo, Puebla, Mexico ...
    https://www.facebook.com › ... › Church

    Address. Privada Benito Juárez; 72710 Cuautlancingo, Puebla, Mexico.

    Tanto tiempo aquí de marquesa y no le sabes dar al abanico
    Tomate tus medicamentos antes de ponerte a escribir aquí en EL FORO.

    Asi que ahora todos los católicos son sacerdotes, entonces esos años de estudio que pasaron los pobres que estudiaron fueron en vano, pues cualquiera puede dar misa, si fuera asi la cosa no estuvieran cerrando iglesias por falta de sacerdotes católicos.

    Crisis en la Iglesia: misas vacías, 4.200 parroquias sin cura y 7.000 ...
    www.publico.es/sociedad/crisis-iglesia-misas-vacias-200.html
    Translate this page
    Jun 4, 2017 - "La democracia española es rehén de la jerarquía católica" · Indultos de ... de curas y el de parroquias: de 19.121 sacerdotes para 22.689 iglesias en 2007
    Bueno, este que escribió a nombre de kimo, está peor que kimo; y así con estas tonteras se atreven a decir que son muy conocedores de Biblia; pero no, son conocedores de la atalaya, nada más, veamos:

    Exodo 19:6
    y vosotros seréis para mí un reino de sacerdotes
    y una nación santa. Estas son las palabras que dirás a los hijos de Israel.
    1 Pedro 2:5
    también vosotros, como piedras vivas, sed edificados como casa espiritual para un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales aceptables a Dios por medio de Jesucristo.

    1 Pedro 2:9
    Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido para posesión de Dios , a fin de que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable;

    Apocalipsis 1:6
    e hizo de nosotros un reino y sacerdotes para su Dios y Padre, a El sea la gloria y el dominio por los siglos de los siglos. Amén.

    Apocalipsis 5:10
    Y los has hecho un reino y sacerdotes para nuestro Dios; y reinarán sobre la tierra.

    Ahora, fijate bien, para que aprendas; Iglesia no hay más que UNA; las pequeñas comunidades son Iglesia párticular y la familia es la Iglesia doméstica, pero TODAS estamos UNIDAS como las células formando UN SOLO CUERPO, en COMUNION con el Papa, Obispo de Roma, y con nuestra Cabeza que es Cristo Jesús; ustedes, por voluntad propia, están extirpados de este Cuerpo.

    Aquí, en este foro, hemos reconocido LA BAJA GENERALIZADA de prácticantes en TODAS LAS CONGREGACIONES, y el aumento exponencial en el ateísmo, situación provocada por las bajas pasiones humanas, por malos sacerdotes, por la avaricia e interes económico de los lobos con piel de oveja, por la expansión desmesurada de congregaciones que se dicen "cristianas" pero que no son mas que medios para enriquecimiento de los líderes fundadores y sus sucesores, ni para que mencionar alguna en especial, todas están igual.-
    Han convertido el Cristianísmo en un caos, eso ha ahuyentado a los fieles y abierto las puertas para su ingreso al ateísmo, más de 30,000 sectas diciendose "cristianas" y todas (especialmente ustedes) diciendo que tienen la verdad.

    De esta triste realidad, lo más sobresaliente es que ustedes, que, bajo el cuento del fin del mundo, fueron la secta que tuvo un rapido crecimiento, ahora, cuando muchos de sus integrantes se están dando cuenta de la realidad de las mentiras que propagan, es también la que más deserciones tiene.

    Mea culpa: La Iglesia Cristiana Católica hemos entendido la situación de rezago en que viviámos, rezago en el conocimiento de La Verdad que Cristo depositó en esta Comunidad, pero, desde el Concilio Vaticano II hemos despertado al Espíritu que mora en nosotros y nos hemos lanzado a descubrir a tantos engañadores que se aprovecharon del rezago que he mencionado.

    Nota:
    Te aclaro, Cuautlancingo es un pequeño Municipio del Estado de Puebla, no es la capital y yo te mencioné datos de la capital.
    Última edición por caminante275; 23-ago.-2017 a las 05:28

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Muy cierto, es por eso que la secta ha multiplicado su ataque en contra de la Iglesia Católica y contra las sectas que creen en la Divinidad de Cristo.
    Cada día aumentan los sitios patrocinados por ex-testigos que sienten el deseo de dar a conocer al mundo la verdad de la secta, que sienten la necesidad de reparar, en parte, el daño que causaron al haber enganchado a tantas incautos para que se esclavizaran a la watchtower.
    Es por eso que necesitamos multiplicar el esfuerzo para apoyar el trabajo que estos valientes realizan, para descubrir tanta infamia tejida por esta maléfica organización.
    Al final la Iglesia Católica triunfará.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •