Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 7151617
Mostrando resultados del 161 al 169 de 169

Tema: "Y la Palabra era Dios"

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    ¿La mayoría gana, o la razón?
    Gana La verdad...

    Pero no es el punto
    El usuario me pide que no sea mentiroso
    En cuanto a la religión xe mas rápido crecimiento..

    Yo solo le muestro hechos concretos

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Gana La verdad...

    Pero no es el punto
    El usuario me pide que no sea mentiroso
    En cuanto a la religión xe mas rápido crecimiento..

    Yo solo le muestro hechos concretos

    La de mayor y rapido crecimiento es el ateísmo, gracias al divisionísmo de los cristianos.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje
    Pues coincido contigo, esto merece un tema aparte, pero se quedaría desierto, porque no sería un tema "pachanga". Y hasta se me ocurre que el nombre del tema sería ese: "¿porque tuvo que venir el Hijo de Dios a morir por nosotros?".
    Orale, ¿tema pachanga? ¿que es eso?
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2016
    Mensajes
    448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    La de mayor y rapido crecimiento es el ateísmo, gracias al divisionísmo de los cristianos.

    Vaya que si no, las deserciones de todas las comunidades religiosas va en aumento, y se entiende el porqué, con tantas ""verdades"" pues una gran cantidad de personas prefieren la salida fácil, no creerle a ninguna.

    Pero así está profetizado y en contra de eso poco podemos hacer, creo que lo mejor es mantenernos en lo que recibimos desde el principio, sabiendo de quien lo recibimos.

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesús es divino en el cielo, y humano 100% en la tierra, por eso se le llamo el segundo Adán.

    No fue una mezcla de las dos cosas, la biblia dice que el se despojo de su divinidad y vino a estar semejante al hombre humano.

    Gracias saludos

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje

    La de mayor y rapido crecimiento es el ateísmo, gracias al divisionísmo de los cristianos.
    No nos eches la culpa de ese divisionismo
    eso a cualquiera le pasa si tu iglesia se pone
    a vender indulgencias y a usar inquisiciones..

    O se supone que uno tiene que hacerse de la vista gorda? como con los curitas?

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caminante275 Ver Mensaje

    Vaya que si no, las deserciones de todas las comunidades religiosas va en aumento, y se entiende el porqué, con tantas ""verdades"" pues una gran cantidad de personas prefieren la salida fácil, no creerle a ninguna.

    Pero así está profetizado y en contra de eso poco podemos hacer, creo que lo mejor es mantenernos en lo que recibimos desde el principio, sabiendo de quien lo recibimos.
    Y yo he sido responsable de muchas de esas deserciones, yo mismo no porque yo ya soy tercera generación en mi religión..

    uno diría que las deserciones ocurren porque los católicos no conocen su propia religión, pero la verdad es que aun conociéndola, si leyeran los escritos de los primeros padres la didaché y otros documentos entenderían que ni Pedro ni Jesús, no tenía nada que ver en la jugada..

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús es divino en el cielo, y humano 100% en la tierra, por eso se le llamo el segundo Adán.

    No fue una mezcla de las dos cosas, la biblia dice que el se despojo de su divinidad y vino a estar semejante al hombre humano.

    Gracias saludos
    Hace falta sostener lo que se dice con pasajes,
    tu palabra en realidad no nos dice nada.

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Hace falta sostener lo que se dice con pasajes,
    tu palabra en realidad no nos dice nada.
    Cita:
    Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesús es divino en el cielo, y humano 100% en la tierra, por eso se le llamo el segundo Adán.

    No fue una mezcla de las dos cosas, la biblia dice que el se despojo de su divinidad y vino a estar semejante al hombre humano.

    Gracias saludos


    El “hijo unigénito” de Dios, la Palabra, era un espíritu como su Padre; por consiguiente, “existía en la forma de Dios” (Flp 2:5-8), pero después “vino a ser carne” y residió entre la humanidad como el hombre Jesús. (Jn 1:1,*14.)


    Fili. 2:5-7, Besson “Haya en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual existiendo en forma de Dios no*estimó por usurpación el ser igual a Dios; al contrario, se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo.”


    Jesús, ni más ni menos que un humano perfecto, llegó a ser un rescate que compensó exactamente por lo que Adán había perdido: el derecho a la vida humana perfecta en la Tierra. Por eso, el apóstol Pablo bien podía llamar a Jesús “el último Adán”, y decir en el mismo contexto: “Así como en Adán todos están muriendo, así también en el Cristo todos serán vivificados”. (1*Corintios 15:22,*45.) La vida humana perfecta de Jesús era el “rescate correspondiente” exigido por la justicia divina... ni más ni menos. Un principio fundamental hasta de la justicia humana es que el precio que se paga debe corresponder con el mal que se haya cometido.

    No obstante, si Jesús hubiera sido parte de una Deidad trinitaria, el precio de rescate habría sido infinitamente superior a lo que exigían las propias leyes de Dios. (Éxodo 21:23-25; Levítico 24:19-21.)

    Quien pecó en Edén fue solo un humano perfecto, Adán, no Dios. Por eso, para que en verdad el rescate estuviera en conformidad con la justicia de Dios tendría que ser estrictamente equivalente... un humano perfecto, “el último Adán”. Así pues, cuando Dios envió a Jesús a la Tierra como rescate, hizo de Jesús lo que satisfaría la justicia: no que Dios se hiciera carne, no un Hombre-Dios, sino un hombre perfecto, “inferior a los ángeles”. (Hebreos 2:9; compárese con Salmo 8:5,*6.) ¿Cómo podría parte alguna de una Deidad todopoderosa —Padre, Hijo o espíritu santo— ser alguna vez inferior a los ángeles?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •