Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Del dios del ajuste fino y el granprogramador

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Del dios de los cristianos en particular ya se han dicho muchas cosas , lo que comienza a ser cansino. Al menos para mi.

    Me gustaría leer y tratar con ideas más personalizadas como las de hermano lobo y legendario. A ver si pueden dar algo más fresco , ideas con las que los cristianos puedan también divertirse. Cambiar los papeles si es que se puede , que den respuesta de su pensar. Que expongan a grandes rasgos el entramado de sus ideas para ver como piensas otras mentes que albergan la idea de un dios a su modo.

    Quedan pues invitados los susodichos y demás que que tengan su propia idea de dios.

    ¿Cómo son estos dioses? ¿En qué se basan estas mentes para creer que sus ideas tienen posibilidad de ser ciertas? ¿Tienen razón de ser? ¿Son frutó del buen raciocinio o son sólo balbuceos de una intuición que clama por ser descifrada?
    ...el el principio el espacio era un inconmensurable masa de plasma gaseoso pesado pero inerte, hasta que recibió una potente descarga eléctrica que polarizó los elementos de esta masa indefinida ...haciendola moverse asi es como llegó a aparecer una esfera que entrando en combustión convirtiose en la tierra ...

    .. así permaneció hasta que un evento cósmico semejante al primero produjo una onda sísmica cuyo vestigio aùn se nota en el espacio ...

    ..dicen oráculos antiguos que hubo una batalla entre los dioses y que uno de ellos cayó hacia la tierra....

    .. qué tal? ...continuarà ...

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 572 Ver Mensaje
    Del dios de los cristianos en particular ya se han dicho muchas cosas , lo que comienza a ser cansino. Al menos para mi.

    Me gustaría leer y tratar con ideas más personalizadas como las de hermano lobo y legendario. A ver si pueden dar algo más fresco , ideas con las que los cristianos puedan también divertirse. Cambiar los papeles si es que se puede , que den respuesta de su pensar. Que expongan a grandes rasgos el entramado de sus ideas para ver como piensas otras mentes que albergan la idea de un dios a su modo.

    Quedan pues invitados los susodichos y demás que que tengan su propia idea de dios.

    ¿Cómo son estos dioses? ¿En qué se basan estas mentes para creer que sus ideas tienen posibilidad de ser ciertas? ¿Tienen razón de ser? ¿Son frutó del buen raciocinio o son sólo balbuceos de una intuición que clama por ser descifrada?
    hace unos años,alla cerca de los 40 años me surgio la misma inquietud,estaba pasando por donde iba una oleada mistica,,estabamos mas con DIOS que en la tierra,,es costumbre someter al pais en que vivo en profundas crisis,,,en mi buzqueda llego a mis manos el concepto rosacruz del cosmosun tratado de la evolucion del hombre de profunda orientacion cristiana donde casi todo lo escrito tienen mucho que ver los jesuitas,http://es.wikipedia.org/wiki/Max_Heindel,,,,en este link podes bajar e libro y otros relacionados,fueron entregados a la humanidad alla por 1910

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el el principio el espacio era un inconmensurable masa de plasma gaseoso pesado pero inerte, hasta que recibió una potente descarga eléctrica que polarizó los elementos de esta masa indefinida ...haciendola moverse asi es como llegó a aparecer una esfera que entrando en combustión convirtiose en la tierra ...

    .. así permaneció hasta que un evento cósmico semejante al primero produjo una onda sísmica cuyo vestigio aùn se nota en el espacio ...

    ..dicen oráculos antiguos que hubo una batalla entre los dioses y que uno de ellos cayó hacia la tierra....

    .. qué tal? ...continuarà ...
    esta de acuerdo con la creacion biblica La creación
    1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.…la gran energia(Dios)tenia dentro de si un ejercito de jerarquias celestiales creadoras,entre ellas nosotros,,lo primero que se origina es el movimiento y con ello el ruido,ahi los espiritus humanos comienzan a construir un oido,estabamos todos unidos como racimos de uva,,el movimiento fue aumentando y con ello las condiciones electro termicas y los espiritus humanos comenzaron a desprenderse del racimo para buscar condiciones de adaptacion al caos incipiente,para ello fueron construyendo un sistema nervioso,,nunca estuvieron solos,se los podia ver en el firmamento a todos unidos a un gran espiritu guia cual cordon umbilical ,,,el resto de las jerarquias si,,,batallaban por la construccion de formas y todo se volvio igneo,,entonces los espiritus humanos construyeron los ojos para poder ver la luz o la luz creo los ojos,,,estractado http://www.fraternidadrosacruz.com/D...del_Cosmos.pdf
    Última edición por petra5; 19-ago.-2014 a las 06:09

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...el el principio el espacio era un inconmensurable masa de plasma gaseoso pesado pero inerte, hasta que recibió una potente descarga eléctrica que polarizó los elementos de esta masa indefinida ...haciendola moverse asi es como llegó a aparecer una esfera que entrando en combustión convirtiose en la tierra ...

    .. así permaneció hasta que un evento cósmico semejante al primero produjo una onda sísmica cuyo vestigio aùn se nota en el espacio ...

    ..dicen oráculos antiguos que hubo una batalla entre los dioses y que uno de ellos cayó hacia la tierra....

    .. qué tal? ...continuarà ...

    Gracias, núnca llegué a sospechar que el mundo surgiera de esta manera, seguro que utilizó una ecuación sencilla para polarizar los elementos indefinidos.............cómo no se me ocurrió........tuvo que ser una ecuación sencilla y al vez compleja para tamaño evento, ¿tú crees que utilizaría esta fuerza eléctrica descrita en esta sencilla pero a la vez compleja ecuación?



    P.D. un saludo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gracias, núnca llegué a sospechar que el mundo surgiera de esta manera, seguro que utilizó una ecuación sencilla para polarizar los elementos indefinidos.............cómo no se me ocurrió........tuvo que ser una ecuación sencilla y al vez compleja para tamaño evento, ¿tú crees que utilizaría esta fuerza eléctrica descrita en esta sencilla pero a la vez compleja ecuación?



    P.D. un saludo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje

    Qué, que no me crees, tuvo que ser esa, "fijo", si nó, los elementos primarios indefinidos no se hubiesen fundido en una singularidad, entrando en combustión y produciendo esa onda sismicocuántica, dandole forma a este hermoso y bello planeta!!!!!!!!!!!! ahí están las pruebas de su onda expansiva, como vestigio de ese evento cósmico, que aún se nota en el espacio.

    A la fuerza tuvo que ser esta ecuación "fijo"......la vuelvo a repetir por si no os quedais con ella...........



    P.D. es la más elemental de las ecuaciones eléctricas, para poder generar un acontecimiento como la creación de nuestro mundo.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Gracias, núnca llegué a sospechar que el mundo surgiera de esta manera, seguro que utilizó una ecuación sencilla para polarizar los elementos indefinidos.............cómo no se me ocurrió........tuvo que ser una ecuación sencilla y al vez compleja para tamaño evento, ¿tú crees que utilizaría esta fuerza eléctrica descrita en esta sencilla pero a la vez compleja ecuación?



    P.D. un saludo
    ... y con eso como te sientes? ...

    ... según el ocamismo .. la razón màs simple es la correcta ..

    .. Lc. 10: 18Y les dijo: Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo.

    Is. 14:12¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra,

    ,...Ez. 28:18Con la multitud de tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego de en medio de ti, el cual te consumió ...


    ..esto pasó entre Gen. 1:1 y v2 ...y Dios creó el infierno para él ...

    ..sobre una base de datos de 4000 años ...
    Última edición por intelectito; 23-ago.-2014 a las 01:02

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esta de acuerdo con la creacion biblica La creación
    1En el principio creó Dios los cielos y la tierra. 2Y la tierra estaba sin orden y vacía, y las tinieblas cubrían la superficie del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la superficie de las aguas.…la gran energia(Dios)tenia dentro de si un ejercito de jerarquias celestiales creadoras,entre ellas nosotros,,lo primero que se origina es el movimiento y con ello el ruido,ahi los espiritus humanos comienzan a construir un oido,estabamos todos unidos como racimos de uva,,el movimiento fue aumentando y con ello las condiciones electro termicas y los espiritus humanos comenzaron a desprenderse del racimo para buscar condiciones de adaptacion al caos incipiente,para ello fueron construyendo un sistema nervioso,,nunca estuvieron solos,se los podia ver en el firmamento a todos unidos a un gran espiritu guia cual cordon umbilical ,,,el resto de las jerarquias si,,,batallaban por la construccion de formas y todo se volvio igneo,,entonces los espiritus humanos construyeron los ojos para poder ver la luz o la luz creo los ojos,,,estractado http://www.fraternidadrosacruz.com/D...del_Cosmos.pdf
    ... impresionante la cosmogonía Rosacruz ...

    .. pero: Jn.1:1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. 2Este era en el principio con Dios. 3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. 4En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. 5La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

    ... no dice que habia tantos creadores ...

    Col. 1: 16Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;

    ....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •