Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 725 de 931 PrimeroPrimero ... 225625675715723724725726727735775825 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.241 al 7.250 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #7241
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me rindo:


    Esquizofelia y su patota ganan.
    A celebrar a Casa Batllo.
    Hell is empty and all the devils are here.El infierno está vacío y todos los demonios están aquí

  2. #7242
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Vas a ir al infierno Shoshi. Jurar en falso es pecado.

    No he jurado en falso, y no soy mentirosa como quiere hacer creer Zampabol.


    En el hilo de "Di lo que quieras V.2.5...", el 24 de setiembre a las 17:30 hs., le pregunté al usuario CIKITRAKE
    en forma retórica y disculpándome por la pregunta: "¿Es que tú eres el clon de Zampabol?"

    El 27 de setiembre dije que no me importa si es su clon o no (Zampabol no quoteó la frase completa sino que
    la ha recortado para confundir al lector), o sea que no afirmo nada.

    Una pregunta retórica de duda más un comentario de que no me importa si lo fuera.. Es una diferencia enorme
    con lo que Zampabol afirmó en este mismo hilo de que "Las acusaciones de Shoshi reiteradas de que CIKI y yo
    somos clones o multicuenta ya es algo viejo en este foro."

    iHe aquí una mínima prueba de cómo postea muchas veces este usuario!

    Por éso, y más allá de si Aquiles Brinco es o no lo que dice Zampabol, hay muchas otras cosas anteriores (y de
    años), que hacen que sea verdad todo lo que he venido afirmando de él.

    Y ahora se han ido Nixe y pareciera que Estrella_fugaz. Y así, por el accionar de Zampabol en el foro, se han
    ido yendo otros.

    No me gustaría que lo banearan a Zampabol, sino que tomara conciencia del daño que le hace al foro por su
    gran afán de protagonismo y su necesidad de ser titiritero.

  3. #7243
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje

    [...]

    Por éso, y más allá de si Aquiles Brinco es o no lo que dice Zampabol, hay muchas otras cosas anteriores (y de
    años), que hacen que sea verdad todo lo que he venido afirmando de él.

    Y ahora se han ido Nixe y pareciera que Estrella_fugaz. Y así, por el accionar de Zampabol en el foro, se han
    ido yendo otros.

    No me gustaría que lo banearan a Zampabol, sino que tomara conciencia del daño que le hace al foro por su
    gran afán de protagonismo y su necesidad de ser titiritero.

    Primero que nada, disculpa por recortar tu post.


    Shoshi, yo no me iré; por nada del mundo dejaría de poner mi granito de arena...

    ... en el zapato de Zampa.:001_smile:


    Al menos yo, creo en ti. Sé que eres una forera respetuosa y bien intencionada. Y es una labor ardua denunciar los improperios y delirios de Zampa, pero no bajemos los brazos. Tal vez con el tiempo y con muuuuchaaaaa paciencia, podamos lograr algún cambio en él.



    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #7244
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje



    El 27 de setiembre dije que no me importa si es su clon o no (Zampabol no quoteó la frase completa sino que
    la ha recortado para confundir al lector), o sea que no afirmo nada.

    Una pregunta retórica de duda más un comentario de que no me importa si lo fuera.. Es una diferencia enorme

    .
    Has JURADO que SOLO UNA VEZ insinuaste que Ciki y Zampa son clones/multicuenta. (Yo te he puesto DOS) ¿Y ahora vienes y nos dices que NINGUNA?


    Shoshi: Vas a ir al infierno como no te arrepientas y pidas perdón. Jurar en falso es pecado y de los gordos.

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    Juro por la memoria de mis padres que SOLO una vez (hace unas horas) lo dije en elforo.com.

  5. #7245
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    No te la lleves que es preciosa.
    Es posible que yo esté equivocada y tenga que pedir disculpas.
    Ojalá.
    ...acabo de descubrir mundos paralelos más grandes que el foro de religión...

    ...querida EsquizOfelia...

    ...antes de que intelectin empiece a espantar al prójimo, te pido que me digas qué es "Bagunça" ?

  6. #7246
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    .

    ...antes de que intelectin empiece a espantar al prójimo, te pido que me digas qué es "Bagunça" ?

    Bagunça en portugués es: DESPELOTE!! DESORDEN.

    "Ausência de ordem; falta de organização; tumulto ou confusão, diversão feita de modo muito barulhento".
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #7247
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...acabo de descubrir mundos paralelos más grandes que el foro de religión...

    ...querida EsquizOfelia...

    ...antes de que intelectin empiece a espantar al prójimo, te pido que me digas qué es "Bagunça" ?
    Te estabas perdiendo lo mejor. Y siempre hace falta una persona de criterio y sentido agudo del humor como el tuyo, en otras secciones del foro.com

  8. #7248
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Bagunça en portugués es: DESPELOTE!! DESORDEN.

    "Ausência de ordem; falta de organização; tumulto ou confusão, diversão feita de modo muito barulhento".
    ...el campo nudista de la razón?
    ...donde la inocencia se hizo pomada?
    ...donde se apilan e incineran las inhibiciónes?
    ...donde tenemos licencia de 007?
    ...donde la convención de Ginebra no toca pito?
    ...donde, qué más da esto o aquello si solo existimos y punto?
    ...donde yo puedo ser yo y nada más que yo? ....

    ...lo comprobaré ....
    Última edición por intelectito; 28-sep.-2016 a las 05:57

  9. #7249
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Hay solamente una pequeñísima "inhibición". Las discusiones sobre religión y la existencia o no de Dios, los aportes son movidos al foro específico.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #7250
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hay solamente una pequeñísima "inhibición". Las discusiones sobre religión y la existencia o no de Dios, los aportes son movidos al foro específico.
    ...eso estaba previsto, la humanidad siempre busca un árbol para esconderse de Dios y excluírlo de su "espacio personal" ...lo cual infiere que esta pequeña "inhibición" da por sentado que Dios existe, en consecuencia tiene un voto en la mesa directiva, por tanto ...

    ...si Dios tiene un punto de vista de las "baguncadas" de este tema no creo que le sea vedado decirlas verdad? ...es más él habla poco de esto pero lo hace concisamente y a la vez, asumiendo que conocemos las variables del asunto ...

    ...sabes? ...el Todopoderoso está tan interesado en nosotros, que nos ha observado por siglos, aún sabiendo lo que haremos o diremos, disfruta el momento cuando lo hacemos si es para bien, y se duele en el corazón cuando sufrimos por ello ...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •