Es curioso que un partido (aunque con sus divisiones internas) que siempre estuvo borreguilmente unido, ahora estalle en pedazos. Gracias Pedo Snchz. Gracias Zapatero.



Yo también pensaba que los navajeos cainitas eran más en los partidos de derechas, que en el monolítico PSOE. Pero..., han bajado demasiado, se han hundido demasiado, se han humillado demasiado. Que explote, que me encantaría que el partido que más daño a hecho a España en su Historia, desaparezca. Lo que me da miedo es que venga el coletas a ocupar su sitio. Espero que salga alguien limpio y refunde el PSOE (y que tire esas miserables siglas al vertedero de la Historia, y que tire al barbudo Pablo Iglesias I, el fundador, también a la papelera). Y el nuevo partido de centro izquierda, que sea similar a la socialdemocracia alemana o la británica (por lo menos la de Tony Blair, porque el actual es "podemita"..., y lo pagará estando en la oposición durante varios siglos, a pesar del ridículo de los torys con el brexit). Por ejemplo, ¿qué tal PSDE (Partido Social Demócrata Español)?. La verdad es que dudo que salga algo bueno de la basura ideológica del PSOE que hemos visto en las últimas décadas. Ni sociales ni demócratas ni, por supuesto, españoles. Pero..., mientras se hunde en general España, el hundimiento del PSOE es un espectáculo que mola mucho.