El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Más de 30

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 09-Apr-2018, 07:46
Estrella_fugaz Estrella_fugaz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
Querían cambiar, sí. Pero es que, para cambiar, pues hay que cambiar en serio. El PRI no podía cambiar, y seguir llamándose 'PRI', entonces se puso: 'PRD'.

Luego, cuando el PRD ya no le gustó, y le dieron ganas de cambiar, pues se puso: 'MORENA'.

Esos que ven en un partido un 'verdadero cambio', me imagino que tienen planeado votar por Hillary Clinton.

Besitos.
Jajajajaja.

Ok, tirémosle a todos los partidos, ninguno merece misericordia. En la imagen dice "Viejo PRI", pero si nunca se ha renovado, es el PRI de siempre.

Besos

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”.

Henry David Thoreau

Última edición por Estrella_fugaz; 09-Apr-2018 a las 07:48
Antiguo 14-Apr-2018, 08:22
Estrella_fugaz Estrella_fugaz está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
.

Juegos de poder
LEO ZUCKERMANN

La agenda de AMLO dependerá de su ventaja

04 de Abril de 2018

Tengo la impresión de que, en los últimos días, López Obrador se ha radicalizado en cuanto a su agenda de gobierno.

[...]

¿Qué explica el sutil giro radical del candidato de Morena?

Creo que las encuestas. AMLO ganó una mayor ventaja durante el periodo de intercampañas.

De acuerdo con el Modelo Poll of Polls de oraculus.mx, hoy le lleva una ventaja de 13 puntos porcentuales al candidato que se encuentra en segundo lugar (Ricardo Anaya).

Es una diferencia considerable. Si la ventaja fuera menor, me parece que seguiría en el ejercicio de moderarse para irse ganando a los votantes más centristas y sin identificación partidista.

Pero trece puntos de diferencia ya le permiten deschongarse: hablar de la agenda que está más cercana a su corazoncito, la de echar para atrás todo lo que huela al modelo de desarrollo económico orientado hacia el mercado que él despectivamente llama como “neoliberal” o “neoporfirista”.

Ahora bien, quedan casi tres meses de campaña donde todavía pueden pasar muchas cosas. Me parece, en este sentido, que López Obrador irá calibrando su agenda conforme se muevan las encuestas.

Si se mantiene la actual diferencia con respecto al segundo lugar, seguirá prometiendo cambios radicales. Si se incrementa, incluso podrá radicalizarse más.

En cambio, si empieza a perder terreno, regresará a la moderación, reaparecerá Alfonso Romo con la intención de no asustar al electorado más centrista que todavía tienen dudas sobre él.

[...]

En conclusión, la agenda lopezobradorista –más radical o más moderada– dependerá de la ventaja que lleve sobre sus contrincantes.

Hoy, con trece puntos de diferencia, ya se está dando el lujo de bajarle al discurso más pragmático y moderado.

Twitter: @leozuckermann

Fuente: http://www.excelsior.com.mx/opinion/...entaja/1230355
Me autocito para resaltar lo que considero importante. Por ejemplo, yo que no tengo candidato y que me encuentro en el rango de indecisos (qué raro, ajajaja) podría definir mi preferencia en el lapso de tiempo que queda para la contienda electoral que será el 1 de julio. Pónganse las pilas candidotes o me pueden perder; como dijo Mauricio Garcés, "debe ser terrible tenerme y después perderme".

“Me interné en los bosques porque quería vivir intensamente; quería sacarle el jugo a la vida. Desterrar todo lo que no fuese vida, para así, no descubrir en el instante de mi muerte que no había vivido”.

Henry David Thoreau
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación