Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: No se que hacer con mi marido

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Unhappy No se que hacer con mi marido

    Hace un año que nos casamos. Antes siempre teníamos juegos morbosos y le gustaba que calentase a sus amigos y se lo contase o que fingiera no conocerlo y calentase a otros delante de el.

    Pero ahora ya está a otro nivel, hablamos de tener un@ hij@ y me dijo que le daría morbo que me embarazase otro, que sería solo esta vez y que yo podría elegir quien me "polinizase", pero que lo más morboso sería que fuera algún amigo suyo que me guste o alguien conocido y que esa persona supiera que es suyo.

    A mi me parece una locura y creo que eso traería problemas en el futuro. Por ejemplo si por cualquier razón nos divorciamos podría putearme exigiendo pruebas de paternidad, además hay que tener cuenta que a veces los bebés pueden no venir bien, nacer con autismo, retraso o cualquier cosa ¿y entonces que pasaría?
    Última edición por Minerva26; 24-jul.-2020 a las 11:31

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Hola Minerva 26

    De verdad que leyendo algunos casos alucino. Está muy bien el morbo, los juegos entre parejas etc. Y en tu caso si os lo pasaís bien así calentando a sus amigos pues genial son vuestros juegos y los dos estáis de acuerdo.

    Lo que te ha dicho de que te embarace otro.... de traca. No sé, es vuestra vida pero si fuese mujer y mi pareja me dice tal burrada cuando vamos a tener nuestro primer hijo, le mando a la mierda directamente. Cómo que nuestro primer hijo va a ser de otro?? ( en mi caso ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni ninguno pero bueno)

    De todas formas, si quieres seguir ese juego es responsabilidad tuya, no de él, que le patina mucho el bolo pero si quieres seguir y que él se haga cargo de ese hijo tuyo y de otro, os vais a un notario y haceis una escrito en el que ese hijo que vas a tener de otro él se va a hacer cargo siempre y en todo sentido.

    Pues nada que te vaya bien pero la verdad que alucino con lo que has puesto y que dices el que quiere ser tu pareja y formar una familia contigo te ha pedido. Muy triste pero bueno.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24-julio-2020
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Si Jmlor pero mirando en internet vi que eso es un fetiche común entre bastantes hombres y también con internet vi que eso se llama cuckold y creo que a mi marido le da morbo lo de ser cornudo. Yo creí que el juego le gustaba xq los calentaba pero después el era el que quedaba de macho siendo el que me follaba, pero ahora tras mirar en más paginas creo que lo que le daba morbo era ver lo que hacía con ellos para calentarlos e imaginarme a mi follando con ellos.

    La verdad es que lo de que otro me embarace me dejó un bastante descolocada, solo falta que diga que tiene que ser un negro o algo así para que ya me explote la cabeza

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    creo que no deberias ni plantearte en ceder a eso... una cosa son juegos y otra cosa es lo que te ha pedido...

    lo siguiente que te pedira que será?

    se supone que los hijos nacen del amor de dos personas... se supone
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minerva26 Ver Mensaje
    Si Jmlor pero mirando en internet vi que eso es un fetiche común entre bastantes hombres y también con internet vi que eso se llama cuckold y creo que a mi marido le da morbo lo de ser cornudo. Yo creí que el juego le gustaba xq los calentaba pero después el era el que quedaba de macho siendo el que me follaba, pero ahora tras mirar en más paginas creo que lo que le daba morbo era ver lo que hacía con ellos para calentarlos e imaginarme a mi follando con ellos.

    La verdad es que lo de que otro me embarace me dejó un bastante descolocada, solo falta que diga que tiene que ser un negro o algo así para que ya me explote la cabeza
    Reitero que vuestros juegos son vuestros y si los dos estáis de acuerdo pue oyes, cada uno con lo que quiera.

    Pero lo del hijo ya es de estar zumbado del todo y si tú lo aceptas pues no te quejes luego con lo que pase. Para mí eso ya es de estar mañ del bolo, máxime cuando es vuestro primer hijo, reitero yo ni el primero, ni el segundo, ni ninguno, pero el primeroa... vamos pfffff.

    Eso ya no es un juego, eso es estar mal del bolo y si tu aceptas tener un hijo con otro por que a él le pone..... Tú misma, pero eso ya no es un juego como lo que estáis haciendo hasta hora, eso es otra cosa.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Sigo dando golpecitos con la cabeza sobre la mesa. ¡No puede ser!. ¡No puede ser!...
    Menos mal que aún hay personas con dos dedos de frente. Gracias Jmlor y Eruka, por dejar constancia de que no todo está perdido.

    Estimada Minerva26, desde que los seres vivos que clasificamos como "animales" existen en el mundo, una de las razones fundamentales de la lucha entre ellos, yendo desde el simple marcado de territorios, hasta la lucha feroz a muerte, es: El dominio del macho sobre "sus" hembras. Que básicamente y hablando claro, consiste en su privilegio de ser el único que se las folle. Y por parte de las hembras, el titánico esfuerzo de la gestación y la posterior protección de las crías durante la "crianza".
    En los mamíferos superiores, el periodo de crianza va más allá del punto en que la cría puede valerse por sí misma y en casos como son los seres humanos hay un instinto que llamamos amoroso que perdura durante toda la vida.
    Científicamente se ha descubierto que hay una hormona (la oxitocina) que aparece en mayor concentración cuando la mujer va evolucionando por las distintas fases de la gestación, parto, amamantado y periodo de crianza del bebé. Y los últimos estudios demuestran que también en el hombre interviene esta hormona cuando participa activamente en este proceso.

    En cualquier caso, uno de los lazos NATURALES que une a las parejas para AGUANTAR los malos ratos que EXISTEN en todas las crianzas de los hijos humanos, es saber que ese joven ser es PARTE o FRUTO de ti mismo. Porque te aseguro que hay momentos en que hasta la mismísima "madre Teresa de Calcuta" tiraría al bebé, al niñito, al jovencito, o al adolescente, por la ventana.
    (Nota aclaratoria. He dicho: "al bebé, al niñito, al jovencito, o al adolescente" por ahorrar espacio, pero vale igual o incluso es peor para el caso femenino: "a la bebé, a la niñita, a la jovencita, o a la adolescente")

    Estando así el asunto de modo normal, querer forzar el tema por un capricho de tu pareja es jugar a la ruleta rusa, pero con todo el cargador lleno de balas.
    Si él tiene tanto morbo por criar al hijo de otro, meteros en un proceso legal de adopción con todos los controles y compromisos legales que esto conlleva.

    En cuanto, a que hay locos, tarados, etc. publicándose en Internet, sí es cierto. Pero precisamente identificar a esos anormales como lo que son, es la medida que nos indica nuestro grado de salud mental.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2020
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pero ahora ya está a otro nivel, hablamos de tener un@ hij@ y me dijo que le daría morbo que me embarazase otro, que sería solo esta vez y que yo podría elegir quien me "polinizase", pero que lo más morboso sería que fuera algún amigo suyo que me guste o alguien conocido y que esa persona supiera que es suyo.
    Hola, Minerva26:

    Entendiendo todas las fantasías que cualquiera pueda tener, a mí esto me parece una locura que no tiene ni pies ni cabeza y que solo os puede traer problemas. Creo que tú no deberías ni planteártelo, y sí deberías afrontar con tu marido el tema de que esta parafilia se le está yendo de las manos. De hecho, me cuesta creer que te lo pida en serio.

    Ya que estamos, y entendiendo que le pueda excitar verte con otros hombres (ese es un tema particular de los gustos de cada uno), te preguntaría si tenéis algún problema a la hora de concebir un hijo. Soy padre, y no encuentro nada excitante sexualmente en el hecho de ser padre. Pero, voy a suponer que lo fuera. Voy a pensar que a un hombre le excita que su mujer se quede embarazada de otro. Estoy seguro de que en cuanto ocurriera, se le pasaría la excitación, y tendrías que aguantar un infierno: un marido celoso, un embarazo de otro, un hijo de otro, posiblemente su rechazo, el de la familia si se enterase, el del niño o niña cuando fuera mayor...

    Zanja este tema con tu marido.

    Un saludo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    429

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmlor Ver Mensaje
    Hola Minerva 26

    De verdad que leyendo algunos casos alucino. Está muy bien el morbo, los juegos entre parejas etc. Y en tu caso si os lo pasaís bien así calentando a sus amigos pues genial son vuestros juegos y los dos estáis de acuerdo.

    Lo que te ha dicho de que te embarace otro.... de traca. No sé, es vuestra vida pero si fuese mujer y mi pareja me dice tal burrada cuando vamos a tener nuestro primer hijo, le mando a la mierda directamente. Cómo que nuestro primer hijo va a ser de otro?? ( en mi caso ni el primero, ni el segundo, ni el tercero, ni ninguno pero bueno)

    De todas formas, si quieres seguir ese juego es responsabilidad tuya, no de él, que le patina mucho el bolo pero si quieres seguir y que él se haga cargo de ese hijo tuyo y de otro, os vais a un notario y haceis una escrito en el que ese hijo que vas a tener de otro él se va a hacer cargo siempre y en todo sentido.

    Pues nada que te vaya bien pero la verdad que alucino con lo que has puesto y que dices el que quiere ser tu pareja y formar una familia contigo te ha pedido. Muy triste pero bueno.
    Tranquilo ya somos dos.
    Mire que se ven unas vainas solo de locos.
    Pero bueno, cada cabeza es un mundo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30-abril-2020
    Ubicación
    En Vizcaya, España
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamol Ver Mensaje
    Tranquilo ya somos dos.
    Mire que se ven unas vainas solo de locos.
    Pero bueno, cada cabeza es un mundo
    :glare::glare:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Madre santísima de los tenis desabrochados, un año de casada y ya con estos dilemas.

    Pues mira, desde el momento en que lo dudas o pides opinión es porque no te parece del todo bien. El que sea tu marido no significa que mande en tu cuerpo, es tuyo, así que tú sabes hasta dónde seguir. Si no te gusta se vale decir NO. Ahora, ya pensaste en el retoño? Qué culpa tienen los chiquillos de nuestras locuras. Aquí ya estás involucrando a un inocente. Una cosa son los juegos sexuales y otra es llevarse entre los pies a un tercero.

    Saludos.
    Última edición por Violetta; 30-jul.-2020 a las 09:36

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •