Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 27 de 60 PrimeroPrimero ... 17252627282937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 600

Tema: KIMO DICE QUE Jesucristo dijo QUE LA BIBLIA ES LA VERDAD... ¿Pero es cierto esto?...

  1. #261
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y no lo creen.........ni lo predican tampoco

    Lo que hacen es, propaganda uno al otro
    se felicitan bien dicho

    Y lo que dicen es que hay que predicar el evangelio
    y que los únicos que lo hacen son ustedes


    Pero
    no pueden responder UNA SOLA PREGUNTA
    Asi que olvídate de hacer discípulos enseñándoles.

    ¿Quieren verlo?

    ¿Por que morimos ?
    ¿Por que permite la muerte Dios?



    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    kimo


    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!
    ...................................

    Que cínico eres.. como que no te lo hemos dicho ya...

    AHÍ VA...


    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

    AQUÍ NO PONE BIBLIA.

    Jesucristo no nos predicó el viejo testamento ni nos mandó predicar el viejo testamento. Jesucristo predicó el Evangelio y mandó que se predicara el Evangelio:

    QUE LES DIJE?
    ME RESPONDE A MI PREGUNTA
    CON QUE HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO....


    Aunque se le de al pobre Roberto0
    una oportunidad de enseñarnos algo
    NO PUEDE..........

    NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    PODEMOS HACER DISCÍPULOS
    RESPONDIENDO AL ESTUDIANTE SUS PREGUNTAS.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #262
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    QUE LES DIJE?
    ME RESPONDE A MI PREGUNTA
    CON QUE HAY QUE PREDICAR EL EVANGELIO....


    Aunque se le de al pobre Roberto0
    una oportunidad de enseñarnos algo
    NO PUEDE..........

    NOSOTROS LOS CRISTIANOS VERDADEROS
    PODEMOS HACER DISCÍPULOS
    RESPONDIENDO AL ESTUDIANTE SUS PREGUNTAS.
    ......

    Pobre kimo... Enseñar tu?... Verdadero cristiano tu?.... Ten cuidado con la medicina que tomes puede tener efectos secundarios.
    las verdaderas ideas cristianas y verdaderas personas cristianas ....son aquellos que son fieles al Evangelio que mandó Jesucristo predicar por todos los pueblos, estos son los cristianos y los que pueden enseñar y están aptos para enseñar no una falsa religión como la tuya.

  3. #263
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    ......

    Pobre kimo... Enseñar tu?... Verdadero cristiano tu?.... Ten cuidado con la medicina que tomes puede tener efectos secundarios.
    las verdaderas ideas cristianas y verdaderas personas cristianas ....son aquellos que son fieles al Evangelio que mandó Jesucristo predicar por todos los pueblos, estos son los cristianos y los que pueden enseñar y están aptos para enseñar no una falsa religión como la tuya.
    Y no lo creen.........ni lo predican tampoco

    Lo que hacen es, propaganda uno al otro
    se felicitan bien dicho

    Y lo que dicen es que hay que predicar el evangelio
    y que los únicos que lo hacen son ustedes


    Pero
    no pueden responder UNA SOLA PREGUNTA
    Asi que olvídate de hacer discípulos enseñándoles.


    ¿Quieren verlo?

    ¿Por que morimos ?
    ¿Por que permite la muerte Dios?



    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!

    y NO PUEDEN!! SE LOS DIJE
    ES FALSO QUE PREDICAN EL EVANGELIO...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #264
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (...) y NO PUEDEN!! SE LOS DIJE
    ES FALSO QUE PREDICAN EL EVANGELIO...
    Claro que es falso, mi hermano. El personaje bajo el nick "Roberto0" jamás en su vida ha sido cristiano o cosa que se le parezca. Sus posteos son pura burla, con el único fin de crear caos en el foro, y ridiculizar las enseñanzas bíblicas y lo que es seguir a Jesús en realidad. Es solo un personaje del circo ...

    La única razón por la que le contestaría, sería por aprovechar sus interminables incoherencias para compartir verdades bíblicas importantes ... pero obviamente, la persona detrás de ese nick no es alguien a tomar en serio ... desde que llena cada posteo suyo con insultos, se hace obvio que jamás en su vida ha considerado seriamente lo que es ser un cristiano. De sus "acompañantes" no voy a decir mucho ... aunque puedan parecer un poquito más serias en su interés, calzar sus posteos con un "elemento" como este "Roberto0", es una muestra de que tampoco toman la verdad cristiana con verdadera seriedad.

    PD: Tosan debe estarse revolcando en la tumba con el spam continuo de estos foristas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #265
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Iniciado por KIMO (...) y NO PUEDEN!! SE LOS DIJE
    ES FALSO QUE PREDICAN EL EVANGELIO...
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje


    Claro que es falso, mi hermano. El personaje bajo el nick "Roberto0" jamás en su vida ha sido cristiano o cosa que se le parezca.
    Vosotros los TJ predicáis las biblias judaizantes impuestas por los emperadores de Roma, biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte de vuestras biblias judaizantes..., pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #266
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vosotros los TJ predicáis las biblias judaizantes impuestas por los emperadores de Roma, biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte de vuestras biblias judaizantes..., pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).


    Pero
    no pueden responder UNA SOLA PREGUNTA
    Asi que olvídate de hacer discípulos enseñándoles.

    ¿Quieren verlo?

    MISE , TE DOY OTRA OPORTUNIDAD

    ¿Por que morimos ?
    ¿Por que permite la muerte Dios?

    ESPERAMOS A CLARA RESPUESTA CON EL EVANGELIO
    POR QUE JESUS NO MANDO A PREDICAR BIBLIAS

    ¡ADELANTE!!!

    y NO PUEDEN!! SE LOS DIJE
    ES FALSO QUE PREDICAN EL EVANGELIO...
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #267
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    ¿Por que morimos ?......¿Por que permite la muerte Dios?
    Por la desobediencia de los hombres... Y por las leyes falsas que imponen las falsas religiones... Todas esas cosas traen la muerte...

    Iniciado por misericordia
    Vosotros los TJ predicáis las biblias judaizantes impuestas por los emperadores de Roma, biblias sobrecargadas de preceptos y tradiciones de hombres que Jesucristo abolió... Pero Jesucristo no mandó predicar las leyes de muerte de vuestras biblias judaizantes..., pues lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos fue solamente el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #268
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por la desobediencia de los hombres... Y por las leyes falsas que imponen las falsas religiones... Todas esas cosas traen la muerte...
    Por la desobediencia que nos trajo el pecado
    y se extendió a todos, asi es....

    ¿Y que ha hecho Jehova Dios
    para corregir las cosas?
    :confused1:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #269
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por la desobediencia que nos trajo el pecado
    y se extendió a todos, asi es....

    ¿Y que ha hecho Jehova Dios
    para corregir las cosas?
    :confused1:
    Hizo esto para librarnos de la injusticia...cosa que tú no quieres comprender y no haces...

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo

    Esto.es lo que debes hacer tú.

  10. #270
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ¿Por que morimos ?
    ¿Por que permite la muerte Dios?
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Por la desobediencia de los hombres... Y por las leyes falsas que imponen las falsas religiones... Todas esas cosas traen la muerte...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por la desobediencia que nos trajo el pecado
    y se extendió a todos, asi es....

    ¿Y que ha hecho Jehova Dios
    para corregir las cosas?
    :confused1:

    Los pecados no se heredan. Cada cual comete sus propios pecados. Y Jesucristo pagará a cada uno según sus obras. Eso es lo que enseña el Evangelio. Tú estás predicando un "evangelio" diferente al que Jesucristo predicó.

    El verdadero Evangelio es el que predicó Jesucristo, que nos enseña que Jesucristo es Dios, el Único y Verdadero Dios, que para quitar la confusión del mundo, vino a enseñarnos los mandamientos que realmente habían sido dados por Dios, los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y eso es lo que hizo Dios para corregir todos los errores: Nos dio la palabra del Evangelio, restaurando con ella los verdaderos mandamientos de Dios, que son los mandamientos que nos enseña el Evangelio, mandamientos que hay que guardar para entrar en la vida.
    Última edición por Elisabet*; 14-ago.-2020 a las 11:39

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •