Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 22 PrimeroPrimero ... 12202122
Mostrando resultados del 211 al 216 de 216

Tema: ¿El ateísmo es más razonable?

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Como catalogándote tu mismo de "Profeta" y éstos sólo se encuentran en las tradiciones religiosas, las supuestas revelaciones para profetizar venían directamente del dios que cada uno tenía.

    Como en la realidad los dioses no existen más que en el plano mental de los creyentes, tampoco existen las revelaciones ni son válidas las supuestas profecías.
    Mis revelaciones son del Maestro, respecto del cual Vd. no puede afirmar si existe o si no existe. Si afirma que no existe entonces es Vd. omnipotente, y asì se explica por qué no acepta que haya Dios.

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Mis revelaciones son del Maestro, respecto del cual Vd. no puede afirmar si existe o si no existe. Si afirma que no existe entonces es Vd. omnipotente, y asì se explica por qué no acepta que haya Dios.
    Pues debes tener más suerte que yo... sobretodo si es un alienígena o ser de otra galaxia.

    Yo, en mi humilde condición de mortal, me contento con tener la propia vida como Maestra... (Y no aspiro a más).
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lusowisky Ver Mensaje
    Pues debes tener más suerte que yo... sobretodo si es un alienígena o ser de otra galaxia.

    Yo, en mi humilde condición de mortal, me contento con tener la propia vida como Maestra... (Y no aspiro a más).
    Sin ir más lejos, yo tuve una revelación en la que se me ha revelado que los dichos de Leo carecen de todo sustento,
    y que corresponden a fumarolas intelectuales,
    ante lo cual me ha respondido de una manera análoga a tus comentarios:

    Me dice que no cree que yo haya tenido tal revelación, y que la revelación de la cual he sido destinatario es una fantasía.

    Eso se llama "ortogonalidad de pensamiento....":

    Yo he recibido revelaciones, tú no.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Sin ir más lejos, yo tuve una revelación en la que se me ha revelado que los dichos de Leo carecen de todo sustento,
    y que corresponden a fumarolas intelectuales,
    ante lo cual me ha respondido de una manera análoga a tus comentarios:

    Me dice que no cree que yo haya tenido tal revelación, y que la revelación de la cual he sido destinatario es una fantasía.

    Eso se llama "ortogonalidad de pensamiento....":

    Yo he recibido revelaciones, tú no.
    Tómenlo como quieran, piensen lo que gusten!!

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Y porqué no desarrollas más, Leobetteto, tu "doctrina que se te ha revelado"?
    Porqué no nos dices, por ejemplo, quién es el dios al que ese que se te aparece considera como el Creador de todo el Universo?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  6. #216
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje
    Tómenlo como quieran, piensen lo que gusten!!
    Agradezco tu gentileza.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •