Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 17 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 164

Tema: La Esposa y los invitados de las Bodas

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No amas la IGLESIA de Cristo que es la Iglesia de DIOS la que EL compro con su PROPIA SANGRE. Hechos 20:28.

    Ese es el reino de Dios del cual tu te excluyes.
    Claro, yo no entro en tu reino mental de fantasía ... yo deseo entrar al reino de Cristo, cuando borre de la tierra el dominio humano y la influencia perversa de los enemigos de Dios espirituales.

    Y por supuesto, no hay nadie más en esa "iglesia" de la que hablas ... solo eres tú con tus fantasías. Bájate de esa nube.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #62
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Claro..
    Confirmado. Los tdJ niegan la IGLESIA de DIOS. Su Reino.

    Hechos 20:28

    'Velen por ustedes mismos, y por todo el rebaño que el Ruaj HaKodesh los ha puesto como dirigentes para pastorear la Asamblea de YAHWEH; la cual ganó para sí mismo al costo de la sangre de su propio Hijo.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Confirmado. Los tdJ niegan la IGLESIA de DIOS. Su Reino. (...)
    Cuál "iglesia"? La tuya? Cuál es esa iglesia? ... es que hay tantas, más de 30 mil, dicen.

    Y si cada una de ellas tiene su propio "reino" mental de fantasía y no esperan el reino de Cristo del que hablan las Escrituras ... se formará una guerra mundial entre los reinos de la cristiandad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #64
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    ELB

    Entonces como estábamos hablando
    la promesa que dio Jesús es vida

    Para unos en el cielo
    para la mayoría sobre la tierra


    ¿Por que niegas que los cristianos gobernaran la tierra
    si eso es lo que promete Jesús y lo que esperaban ellos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #65
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Pues en reiteradas ocasiones Jesus hizo ver la naturaleza del reino que es su Iglesia.

    pero como era de esperarse sobre eso no te refieres....

    Prefieres no identifcar a la Iglesia de Cristo que fue comprada con su sangre, con Su Reino. Por que ?

    Cristo no reina sobre la vida del impio, sino que reina sobre la vida de aquel que le acepta como Senor guardando la Palabra dada por el Padre.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Alguien que le pregunte a ELBito cuánta gente hay en su "iglesia" mental. :confused1:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Cuál "iglesia"? La tuya? Cuál es esa iglesia? ... es que hay tantas, más de 30 mil, dicen.

    Y si cada una de ellas tiene su propio "reino" mental de fantasía y no esperan el reino de Cristo del que hablan las Escrituras ... se formará una guerra mundial entre los reinos de la cristiandad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues en reiteradas ocasiones Jesus hizo ver la naturaleza del reino que es su Iglesia.

    pero como era de esperarse sobre eso no te refieres....

    Prefieres no identifcar a la Iglesia de Cristo que fue comprada con su sangre, con Su Reino. Por que ?

    Cristo no reina sobre la vida del impio, sino que reina sobre la vida de aquel que le acepta como Senor guardando la Palabra dada por el Padre.
    ¿Por que niegas que los cristianos gobernaran la tierra
    si eso es lo que promete Jesús y lo que esperaban ellos?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Y como negar un Reino que ya esta aqui: La Iglesia . ?

    Ese es el reino que no ves.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y como negar un Reino que ya esta aqui: La Iglesia . ?

    Ese es el reino que no ves.
    ¿No dice Jesus dice que el reino es celestial?
    ¿No dice que gobernaran a la tierra?
    Última edición por KIMO; 03-ago.-2020 a las 18:35
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="2"] ¿No dice Jesus dice que el reino es celestial?
    Y eso es la IGLESIA aqui en la tierra, un Reino Celestial. Una Teocracia.


    2 Timoteo 4:18
    18 Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.
    Última edición por ELB; 03-ago.-2020 a las 19:05

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •