Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: En busca de la felicidad (The pursuit of hapyness)....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up En busca de la felicidad (The pursuit of hapyness)....



    Acabo de ver "The pursuit of hapyness" (En busca de la felicidad) protagonozada por Will Smith y me ha parecido una pelicula excelente, sobre todo si te encuentras en problemas y no ves la solución....

    "Es una película basada en una historia real, que habla de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener dificultades económicas y problemas familiares como lo es la separación de su esposa, sigue luchando contra todas las adversidades, y contra el mundo, para mantener a su familia, la cual es un hijo; un niño todavía muy pequeño que no entiende muy bien todavía por lo que están pasando, y todo lo que tiene que hacer su padre para verlo felizes una película basada en una historia real, que habla de un hombre llamado Chris Gardner, que a pesar de ser pobre, tener dificultades económicas y problemas familiares como lo es la separación de su esposa, sigue luchando contra todas las adversidades, y contra el mundo, para mantener a su familia, la cual es un hijo; un niño todavía muy pequeño que no entiende muy bien todavía por lo que están pasando, y todo lo que tiene que hacer su padre para verlo feliz"....

    No se si tu ya la hayas visto, pero si lo has hecho me gustaría saber que piensas de la trama y el mensaje positivo que da a conocer, y si acaso no la has visto te la recomiendo ampliamente, te aseguro que te hara crecer como persona....

    ¡Saludos! ....

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    yo ya la vi hace un buen rato,. y sip, tiene un buen mensaje, y la ambientaciòn, la direcciòn, etc, està super bien pero...creo que està bastante lenta la historia, o serà que incluso hasta eso hicieron tan bien? (las pelis setenteras me parecen aburridisimas la mayoria)...es buena, pero definitivamente yo no la pienso volver a ver, saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-octubre-2007
    Ubicación
    Bergamo, Italy
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    como han dicho los demás, el mensaje es muy bueno.
    tenacidad y fortaleza en la vida son muy importantes.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    No la he visto, pero tomo en cuenta la recomendación, además me cae basatnte bien Will Smith.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Danke por la reco He querido verlo pero no he podido, tal vez más adelante, y cuando lo haga, te daré una opinión más realista.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    seguro que me la recomiendas?
    Hi,,this is my home,,,mmm i like meet new people,,and I really really like the girls.tambien ablo español

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05-mayo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Hace un tiempo la vi y me gusto mucho, me dio mucha tristeza todo lo que tuvo que pasar ese hombre solo con su hijito y pensar que fue de la vida real mas triste todavia.
    " EL SILENCIO ES EL RUIDO MAS FUERTE; QUIZAS EL MAS FUERTE DE TODOS LOS RUIDOS..."

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    si ya vi la pelicula y en realidad la pelicula es buena y tiene muy buen mensaje pero es demasiado lenta y llega incuso a medio cansar, pero lo que me gusto del personaje es su afan de luchar por su hijo y darle una vida mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola como estas ni siquiera se aquien le escrivo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Esta triste la trama pero me pareció excelente el mensaje que nos transmite y más aún cuando supe que estaba basada en una historia real. Da muchas lecciones de vida, el personaje nunca se dio por vencido a pesar de las dificultades que se le presentaron a lo largo de su vida, aunque tuvo muchas motivos, el nunca dejo de luchar por conseguir lo que quería, no se detuvo hasta lograr su éxito. La clave esta en tener determinación, persistencia y creer en ti mismo y así lo demuestra él.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •