Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7073 de 7124 PrimeroPrimero ... 607365736973702370637071707270737074707570837123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 70.721 al 70.730 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

  1. #70721
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2015
    Mensajes
    1.290

    Predeterminado

    .
    Hace un rato se me presentó una disyuntiva en el foro, con respecto a las preguntas que hicieron LadyInRed y CIKITRAKE en el hilo "Orientación sexual".
    Me sentí inhibida de contestarlas porque hubiese sido un desvirtuo del hilo abierto por una forista nueva, y no quise molestarla.
    Como no contestar las preguntas de dos honorables a los que considero muy honorables me ha parecido incorrecto, les paso dos links:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_castración

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fijación

    O sea: el complejo de castración es una fijación, pero la discriminación del diferente que deriva del trauma no es una fijación, tal como le dije a LadyInRed.

    De paso también se lo estoy comentando a nuestro moderador Keny que intervino en el hilo.

    Mi saludo a los tres.

  2. #70722
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hace un rato se me presentó una disyuntiva en el foro, con respecto a las preguntas que hicieron LadyInRed y CIKITRAKE en el hilo "Orientación sexual".
    Me sentí inhibida de contestarlas porque hubiese sido un desvirtuo del hilo abierto por una forista nueva, y no quise molestarla.
    Como no contestar las preguntas de dos honorables a los que considero muy honorables me ha parecido incorrecto, les paso dos links:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_castración

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fijación

    O sea: el complejo de castración es una fijación, pero la discriminación del diferente que deriva del trauma no es una fijación, tal como le dije a LadyInRed.

    De paso también se lo estoy comentando a nuestro moderador Keny que intervino en el hilo.

    Mi saludo a los tres.

    Gracias shohi.

    Sí conocía eso de la "premisa fálica" y también leí hace tiempo sobre otras fijaciones que según Freud se dan en otras etapas del desarrollo psicosexual en la infancia como la etapa oral, la anal, la de latencia y la genital pero, no recordaba bien cómo iba la cosa.

    Saludos

  3. #70723
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Recuerdo como si fuera ayer el drama de las etiquetas.

  4. #70724
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    nunca hay nadie.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  5. #70725
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado





    Hola CB!! Que hay?? Tiempo sin leerte...

    Cita Iniciado por Caballero Blanco
    nunca hay nadie.
    por ahi corre el rumor de que bloquearon los proxy´s, eso debe ser. Muchos usuarios que en realidad son solo algun(os)

    Pfff!! CB no contesta... estoy bloqueado o que pasa??? Asi no se puede.... u_u

    Si creen que hay algo mal conmigo pregunten y aclaro las cosas...

    Ahi se ven...

    Un abrazo y saludos...
    Última edición por Roadrunner_RELOADED; 09-jul.-2016 a las 04:06
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  6. #70726
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shoshi Ver Mensaje
    .
    Hace un rato se me presentó una disyuntiva en el foro, con respecto a las preguntas que hicieron LadyInRed y CIKITRAKE en el hilo "Orientación sexual".
    Me sentí inhibida de contestarlas porque hubiese sido un desvirtuo del hilo abierto por una forista nueva, y no quise molestarla.
    Como no contestar las preguntas de dos honorables a los que considero muy honorables me ha parecido incorrecto, les paso dos links:

    https://es.wikipedia.org/wiki/Complejo_de_castración

    https://es.wikipedia.org/wiki/Fijación

    O sea: el complejo de castración es una fijación, pero la discriminación del diferente que deriva del trauma no es una fijación, tal como le dije a LadyInRed.

    De paso también se lo estoy comentando a nuestro moderador Keny que intervino en el hilo.

    Mi saludo a los tres.
    Hola Shoshi. Muy agradecido por responder a las preguntas… Y por considerarnos muy honorables,:001_smile: por mi parte es recíproco. :001_tt2: Saludos.

  7. #70727
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roadrunner_RELOADED Ver Mensaje




    Hola CB!! Que hay?? Tiempo sin leerte...



    por ahi corre el rumor de que bloquearon los proxy´s, eso debe ser. Muchos usuarios que en realidad son solo algun(os)

    Pfff!! CB no contesta... estoy bloqueado o que pasa??? Asi no se puede.... u_u

    Si creen que hay algo mal conmigo pregunten y aclaro las cosas...

    Ahi se ven...

    Un abrazo y saludos...
    OK.
    Pues me da mucha tristeza pasar y no ver el movimiento de antes.
    No poder leer a las personas que antes recurrían estos espacios.
    Bendiciones.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #70728
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2015
    Mensajes
    600

    Predeterminado



    Saludos a quien lee esto...

    Este foro sigue vivo, pese a todo.
    ---------------------------------------------
    ===Sonríe siempre, la vida sigue!===
    ______________________________________________

    **No participo en ningún otro sitio en la red.**

  9. #70729
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    OK.
    Pues me da mucha tristeza pasar y no ver el movimiento de antes.
    No poder leer a las personas que antes recurrían estos espacios.
    Bendiciones.
    Cualquier tiempo pasado fue mejor Caballero Blanco, eso es cierto, pero lamentarse de ello no nos lleva a ningún sitio. Todo tiene ciclos, unos van otros vienen,… lo importante es ser positivo y aportar nuestro granito de arena para que ésto continúe y para que todos podamos disfrutarlo y pasar buenos ratos.
    El foro sigue vivo pero es época de vacaciones y algunos tenemos menos tiempo para pasarnos por aquí, es pasajero, y pronto volverá todo a su cauce. Saludos.

  10. #70730
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cuando uno quiere tener una tarde tranquila, siempre se complica sin que lo puedas remediar.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •