Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: 40 y 20

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    La verdad es que no hay fórmulas.

    Mi madre se casa con mi padre a los 24 años,
    el de 47 años, casado y divorciado ya por dos veces y con 4 críos...

    Todos les auguraban un gran fracaso, por tantas características tan complicadas... (eso de andar jalando con 2 ex-esposas es bien complejo)

    -Mis abuelos se oponen a que mi madre se case, ella hace valer su amor y
    se casan formando una hermosa familia, con mis medios hermanos mayores
    que mi madre terminó de criar, y mi hermano y yo que venimos a unir mas
    esa unión.

    -Hasta la fecha están de lo mas felices, juntos, enamorados y convencidos
    de que finalmente hicieron lo mejor al desafiar todos los pronósticos nefastos.

    Así que será cosa de evaluar cada situación.
    Si ese hombre te ama te lo deberá de demostrar sin lugar a dudas...

    Se exigente, date un alto valor, y si las cosas se logran, adelante sin miedo
    y sin prejuicios, es tu vida, y solo tú determinarás que es lo mejor para ti.

    Te deseo lo mejor.

    Biby.

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo le dejaría enseguida. Y no por su edad, pero por su actitud. Sí, si lo amas de verdad será difícil al principio, pero es mejor hacerlo ahora que sufrir toda tu vida. Además, piensa en tu hija, ¿crees que estaría bien si la pareja de su madre fuera alguien como él?
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2012
    Ubicación
    USA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    A los 40 define su vida de acuerdo a lo que dice su familia????
    No me jodas! Con que clase de "cagaleche" te andas envolviendo mujer insensata????

    Si terminas sufriendo ha de ser debido a tu propia estupidez! Tu problema no es la diferencia en sus edades, sino el hecho de que este tipo no es un hombre si no mas bien un grandisimo CAGALECHE.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    gracias a todos por sus consejos, por fin tuve la cordura que me hacia falta y lo he dejado, aunque no niego que a veces lo extraño y he estado tentada a buscarlo
    Pero me aguanto y trato de no pensar en el
    el unico impedimento para el exito es el miedo a fracasar

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2011
    Mensajes
    14

    Predeterminado Gracias

    Cita Iniciado por kofhy Ver Mensaje
    Hola normalmente no entro en debates pero esta vez no pude resistirlo, la cuenta la usamos para sólo difundir o promover creaciones literarias. (aclarado esto pasemos al tema)
    Chica si estas pasando por esto te diré una cosa NO LO HAGAS!!! no te claves en una relación tan desigual. por favor créeme por que yo vivo este escenario, y se por experiencia lo que te digo, tengo 37 años y mi esposo 56, llevamos 12 años de vivir juntos, no tenemos hijos (afortunadamente) y aunque hay cariño, no sabes cuantas veces me he arrepentido de haber tomado esa determinación,al principio dices no importa!, nos queremos! que diablos lo que diga la gente! Pero déjame decirte conforme pasan los años, si empieza a pesar, como quieras, tu llegarás a 40 años tal vez más o menos conservada, pero ten en cuenta que tu pareja cada vez se ve más vieja y digan lo que digan las personas y juzguen como juzguen, si pesa eso, las miradas, el clásico comentario de ¿es tu papá? Al principio hasta defenderás la relación a capa y espada (dímelo a mi que me aleje de tooda mi familia por no aceptar la relación con un hombre mayor Y en la actualidad no tengo a mi familia cerca, eso también te dolerá en un futuro) pero nena pesa, créeme que todo llega a su tiempo y me dirás... se lo que te digo, Y si alguien dice es que el amor... Sólo diré que a veces confundimos, buen sexo con un hombre maduro con el amor y sólo el tiempo nos da la razón si era amor o no.
    En mi caso porque seguimos juntos? aún cuando no tenemos hijos? Por costumbre, por intereses, (creamos y construimos patrimonio y cosas juntos, nadie quiere perder su parte y volver a empezar de cero) por apego, porque nos conocemos, por comodidad, Por mi parte también por solidaridad y responsabilidad, no ahora que es más viejo le daré una patada y lo botaré, claro que no! tengo principios y también hay cariño por esa persona que me brindo paciencia y enseñanza.
    Pero también prepárate por que si ahora te sientes atraída por cuestiones sexuales, cosa que siempre pasa pues los hombres maduros saben tratar muy bien a una mujer, no bases tu relación en eso y confundas las cosas, (eso fue lo que a mi me paso) porque te aclaro desde ya que también eso se empieza a acabar y después verás las discusiones que se generan por eso, claro que lo sé.
    Y también la brecha generacional es fuerte eh! no esperes comprensión en cuanto a mismas ideas, somos de diferentes tiempos y educación, si te gusta andar de reventón, antros o así, verás como cambia eso más adelante y hasta te quedas sin amigos.

    En fín te deseo suerte, espero tu caso sea distinto, aqui sólo te comparto mi experiencia personal porque no pude evitarlo me vi reflejada en ti y tal vez a mi me aconsejarón lo mismo pero la soberbia juvenil es fuerte y siempre dije: no se metan, yo vivo mi vida, ustedes ya vivierón la suya, y miles de etc etc etc que ahora al correr de los años me digo tenián razón, pero nadie experimenta en cabeza ajena.

    Saludos y piensatelo bien y si hay amor pues adelante continua con tu relación.
    Mi nombre: Montse Rocco (aunque la cuenta sea de un amigo aclaro)
    Seguire tu consejo gracias, ya solo nos estabamos haciendo daño
    el unico impedimento para el exito es el miedo a fracasar

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-junio-2012
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Cita Iniciado por julietteu2 Ver Mensaje
    Gracias por tu consejo
    No pienses en el hoy. Piensa en el mañana y hazte una caricatura de esta relación. Tu solita, sin ayuda ni consejos vas a encontrar respuesta.
    Última edición por ALBAFLACA; 26-jun.-2012 a las 02:48

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2012
    Ubicación
    Madrid 24 Horas, Con doble relax el Masaje con Francés.
    Mensajes
    21

    Predeterminado Todo lo que escríbes es muy cierto!

    Cita Iniciado por kofhy Ver Mensaje
    Hola normalmente no entro en debates pero esta vez no pude resistirlo, la cuenta la usamos para sólo difundir o promover creaciones literarias. (aclarado esto pasemos al tema)
    Chica si estas pasando por esto te diré una cosa NO LO HAGAS!!! no te claves en una relación tan desigual. por favor créeme por que yo vivo este escenario, y se por experiencia lo que te digo, tengo 37 años y mi esposo 56, llevamos 12 años de vivir juntos, no tenemos hijos (afortunadamente) y aunque hay cariño, no sabes cuantas veces me he arrepentido de haber tomado esa determinación,al principio dices no importa!, nos queremos! que diablos lo que diga la gente! Pero déjame decirte conforme pasan los años, si empieza a pesar, como quieras, tu llegarás a 40 años tal vez más o menos conservada, pero ten en cuenta que tu pareja cada vez se ve más vieja y digan lo que digan las personas y juzguen como juzguen, si pesa eso, las miradas, el clásico comentario de ¿es tu papá? Al principio hasta defenderás la relación a capa y espada (dímelo a mi que me aleje de tooda mi familia por no aceptar la relación con un hombre mayor Y en la actualidad no tengo a mi familia cerca, eso también te dolerá en un futuro) pero nena pesa, créeme que todo llega a su tiempo y me dirás... se lo que te digo, Y si alguien dice es que el amor... Sólo diré que a veces confundimos, buen sexo con un hombre maduro con el amor y sólo el tiempo nos da la razón si era amor o no.
    En mi caso porque seguimos juntos? aún cuando no tenemos hijos? Por costumbre, por intereses, (creamos y construimos patrimonio y cosas juntos, nadie quiere perder su parte y volver a empezar de cero) por apego, porque nos conocemos, por comodidad, Por mi parte también por solidaridad y responsabilidad, no ahora que es más viejo le daré una patada y lo botaré, claro que no! tengo principios y también hay cariño por esa persona que me brindo paciencia y enseñanza.
    Pero también prepárate por que si ahora te sientes atraída por cuestiones sexuales, cosa que siempre pasa pues los hombres maduros saben tratar muy bien a una mujer, no bases tu relación en eso y confundas las cosas, (eso fue lo que a mi me paso) porque te aclaro desde ya que también eso se empieza a acabar y después verás las discusiones que se generan por eso, claro que lo sé.
    Y también la brecha generacional es fuerte eh! no esperes comprensión en cuanto a mismas ideas, somos de diferentes tiempos y educación, si te gusta andar de reventón, antros o así, verás como cambia eso más adelante y hasta te quedas sin amigos.

    En fín te deseo suerte, espero tu caso sea distinto, aqui sólo te comparto mi experiencia personal porque no pude evitarlo me vi reflejada en ti y tal vez a mi me aconsejarón lo mismo pero la soberbia juvenil es fuerte y siempre dije: no se metan, yo vivo mi vida, ustedes ya vivierón la suya, y miles de etc etc etc que ahora al correr de los años me digo tenián razón, pero nadie experimenta en cabeza ajena.

    Saludos y piensatelo bien y si hay amor pues adelante continua con tu relación.
    Mi nombre: Montse Rocco (aunque la cuenta sea de un amigo aclaro)
    Hola! Yo también me identifíco como tu! Me pasó y mucho peor, él me llevaba 25 años, me arrepiento una y mil veces, lo nuestro fue aún peor! duramos 11 años pero fue la peor experiencia que viví en mi vida, pensé que me habían conocido cosas malas en la vida pero conocerle a él fué lo peor que pudo pasarme, lo peor! La relación acabó de lo peor con decir que ahora somos nuestros peores enemigos y le odio a morir, de hecho es malo sentir cosas negativas por alguien pero el día que ese sr. muera creo que haré una fiesta, muchas cosas tuvieron que pasar como para llegar a sentir algo así ya que nunca tuve por nadie esos sentimientos que corroen tanto! y nos dañan tanto! Pero la vida es así, sigo adelante después de quedarme en la calle prácticamente y a veces sin tener siquiera para comer, creo que es cierto eso que dice: que del amor al odio solo hay un paso y viceversa.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mascomplaciente Ver Mensaje
    Hola! Yo también me identifíco como tu! Me pasó y mucho peor, él me llevaba 25 años, me arrepiento una y mil veces, lo nuestro fue aún peor! duramos 11 años pero fue la peor experiencia que viví en mi vida, pensé que me habían conocido cosas malas en la vida pero conocerle a él fué lo peor que pudo pasarme, lo peor! La relación acabó de lo peor con decir que ahora somos nuestros peores enemigos y le odio a morir, de hecho es malo sentir cosas negativas por alguien pero el día que ese sr. muera creo que haré una fiesta, muchas cosas tuvieron que pasar como para llegar a sentir algo así ya que nunca tuve por nadie esos sentimientos que corroen tanto! y nos dañan tanto! Pero la vida es así, sigo adelante después de quedarme en la calle prácticamente y a veces sin tener siquiera para comer, creo que es cierto eso que dice: que del amor al odio solo hay un paso y viceversa.
    Es que no es cuestion de amor, si no de relaciones. Son cosas diferentes.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •