Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 150

Tema: 24 años, virgen y no besada...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694633312]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Porque lo tuyo es quejarse por todo y con todos.

    Lo mismo te tendrías que quejar más contigo misma por no hacer lo que hay que hacer para cambiar las cosas.

    Por eso pienso que no luchas. En realidad lo que pienso es que te sientes bien en el mundo de la queja, te regodeas en él.

    Así que me parece curioso que precisamente tu hables de luchar por cambiar las cosas.

    Vale, quizas me guste quejarme, pero hay cosas...que una, a pesar de sus quejas debe de perseguir si verdaderamente lo desea.

    Los triunfos y los aciertos, como te digo hay que trabajarselos, mis mejores amigas, han sufrido por mi parte mas de una persecucion para llegar a..esa amistad. Es decir, veo a alguien y si me interesa, voy a por ello, claro wue reconozco, que cuando se me resiste mucho, sopeso si merece la pena el esfuerzo.

    A veces...no se pueden cambbbiar las cosas por mucho que luches, pero lo que dice esta chica sobre su virginidad, es facilmente solucionable, vamos, digo yo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694633314]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    A veces...no se pueden cambbbiar las cosas por mucho que luches, pero lo que dice esta chica sobre su virginidad, es facilmente solucionable, vamos, digo yo.
    Sí, sí y lo tuyo también.

    Solo tienes que salir de esa trinchera de supuesta sinceridad en la que te has instalado y dejar de ver enemigos por todos lados.

    Quejarse menos, trabajar más, ponerse alguna vez en el lugar del otro, y sobre todo y no por ello menos importante hacer de esa energía tan negativa que llevas dentro algo positivo alguna vez en tu vida.

    Y ya verás como las cosas empiezan a cambiar

    Sin acritud

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694633318]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    Sí, sí y lo tuyo también.

    Solo tienes que salir de esa trinchera de supuesta sinceridad en la que te has instalado y dejar de ver enemigos por todos lados.

    Quejarse menos, trabajar más, ponerse alguna vez en el lugar del otro, y sobre todo y no por ello menos importante hacer de esa energía tan negativa que llevas dentro algo positivo alguna vez en tu vida.

    Y ya verás como las cosas empiezan a cambiar

    Sin acritud


    A ver, no se si lo he confesado aqui, pero me sincero o miento aleatoriamente, no puedo evitarlo y respecto a eso...me dejo ir.

    Si yo te contara mmi mentiro historia, entenderias el porque veo mas enemigos de los que realmente puede haber, solo puedo decirte, que la gente es muy mala.

    Tengo una gran lista de logros por conseguir, otra...de logros a medio conseguir, y otra de fracasos (esa es la mas larga). Pero lucho Enrrique, por ser aceptada, cosa que a mi, me resulta muy dificil.

    Lo creas o no, muchas cosas las digo desde el corazon, a veces puede que me falle la sutileza, pero no presupongas que entro siempre a matar, porque te aseguro que no es asi.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    [QUOTE=_Amazonia_;1694633321]
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje



    A ver, no se si lo he confesado aqui, pero me sincero o miento aleatoriamente, no puedo evitarlo y respecto a eso...me dejo ir.

    Si yo te contara mmi mentiro historia, entenderias el porque veo mas enemigos de los que realmente puede haber, solo puedo decirte, que la gente es muy mala.

    Tengo una gran lista de logros por conseguir, otra...de logros a medio conseguir, y otra de fracasos (esa es la mas larga). Pero lucho Enrrique, por ser aceptada, cosa que a mi, me resulta muy dificil.

    Lo creas o no, muchas cosas las digo desde el corazon, a veces puede que me falle la sutileza, pero no presupongas que entro siempre a matar, porque te aseguro que no es asi.
    La gente no es muy mala. Además, decir eso es bastante ridículo porque tu también eres gente.

    Como siempre generalizas, y siempre que se generaliza se cometen graves equivocaciones, y eso tampoco lo tienes en cuenta como tantas cosas que dices.

    Yo no sé si sales a matar o no, lo que si se es que de tus escritos solo se desprende negatividad, negatividad y más negatividad.

    Si tu crees que toda esa queja, esa negatividad y mala uva, ese atrincheramiento en el que tu misma te has montado es bueno para tu real persona y que esa conducta te lleva a algo positivo, pues nada sigue, sigue.....

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    [QUOTE=eenriquee;1694633328]
    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje

    La gente no es muy mala. Además, decir eso es bastante ridículo porque tu también eres gente.

    Como siempre generalizas, y siempre que se generaliza se cometen graves equivocaciones, y eso tampoco lo tienes en cuenta como tantas cosas que dices.

    Yo no sé si sales a matar o no, lo que si se es que de tus escritos solo se desprende negatividad, negatividad y más negatividad.

    Si tu crees que toda esa queja, esa negatividad y mala uva, ese atrincheramiento en el que tu misma te has montado es bueno para tu real persona y que esa conducta te lleva a algo positivo, pues nada sigue, sigue.....
    Yo no he dicho que no me incluya en el grupo, hasta en los comentarios mas inocentes verinos a veces sapos y culebras.

    No entiendo el porque y donde ves tu esa negatividad, la tuya podria ser una percepcion unica.

    Estamos desviando mucho el hilo, y esa chica se nos va a quedar virgen para siempre.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Sip, lo siento.

    Ya me voy, tengo que cerrar esto.

    Chau.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdona, pero con 24 castañas esta chica si tiene de que preocuparse ante su inmaculada virginidad.

    Si deja pasar unos 5 años mas, entrara en el punto de no retorno, de ese al que vas, pero del que no regresas.

    La constumbre anidara en su alma, y morira virgen.

    Las cosas, no vienen dadas, uno las busca y lucha por ellas, si no tiene con quien que no tenga reparos en acudir a alguien de pago (aunque es mas recomendable hacerlo gratis, ya que igual despues de haber pagado, puede que no resulte satisfactorio, aunque por otro lado se te garantiza la experiencia y un fisico aceptable).

    Es mi consejo para hoy y mi buena obra del dia. (Y no, no estoy bromeando)
    Sí, tienes que luchar para las cosas buenas en tu vida, pero no creo que buscar a alguien desesperadamente para perder la virginidad es la solución en este caso.

    Cuando se enamore, va a perderla, ¿no?

    ¿Crees que se enamorará y será capaz de conducirse con naturalidad si piensa solamente en lo que todavía es virgin y que tiene que hacer algo para cambiar las cosas a cualquier precio?

    Pues, lo siento, pero yo no creo que estar estresada y preocupada va a auydarla.
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eva_BG Ver Mensaje
    Sí, tienes que luchar para las cosas buenas en tu vida, pero no creo que buscar a alguien desesperadamente para perder la virginidad es la solución en este caso.

    Cuando se enamore, va a perderla, ¿no?

    ¿Crees que se enamorará y será capaz de conducirse con naturalidad si piensa solamente en lo que todavía es virgin y que tiene que hacer algo para cambiar las cosas a cualquier precio?

    Pues, lo siento, pero yo no creo que estar estresada y preocupada va a auydarla.
    No digo que busque desesperadamente, pero al menos...que empiece a palpar, y si no se enamora nunca¿?, a veces esas cosas pasan.

    Es mejor arrepentirte de lo que has hecho, que arrepentirte de lo que jamas llegaste a hacer.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    No digo que busque desesperadamente, pero al menos...que empiece a palpar, y si no se enamora nunca¿?, a veces esas cosas pasan.

    Es mejor arrepentirte de lo que has hecho, que arrepentirte de lo que jamas llegaste a hacer.
    Si no se enamora nunca... tendrá un problema más grande que su virginidad.

    ¡Pero esto no va a pasar! La chica sólo tiene 24 años - es joven y tiene toda su vida para enamorarse, tener sexo, tener relaciones, romper relaciones, etc.
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Perdona, pero con 24 castañas esta chica si tiene de que preocuparse ante su inmaculada virginidad.

    Si deja pasar unos 5 años mas, entrara en el punto de no retorno, de ese al que vas, pero del que no regresas.

    La constumbre anidara en su alma, y morira virgen.
    ¿no eres muy tremendista/sensacionalista? tiene toda la vida por delante a sus 24 años.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •