Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Ligar por internet... mi experiencia.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    17-julio-2011
    Ubicación
    Donde sea
    Mensajes
    1.139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Definitivamente para entrar a buscar una relación en internet, es porque estas demaciado sola-o,no conosco a nadie que este casado o en pareja de esta manera, si pienso que debe haber muchos buscando por este medio, la verdad es que quién sabe?
    Te equivocas. Internet es un arma como otra cualquiera para ligar.
    Se puede ligar en la calle, en un bar, en el trabajo, por correspondencia postal, o por cualquier coíncidencia si me apuras.

    Ahora mismo tengo un arma en las manos, contando las balas dentro de un cargador.

    Ruleteando a lo ruso.
    Tócame la flauta:001_tt2:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-diciembre-2011
    Ubicación
    Inglaterra/Bulgaria
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Pues, yo he tenido dos relaciones en mi vida.. ambos chicos les conocí por el Internet.


    El primero: Tenía 16 años cuando le conocí a este chico. Era muy divertido y llevabamos horas hablabando para todo. La verdad es que era muy tímida y no tenía confianza en mí misma, porque me intimidaban en la escuela diciendo que era fea, que estudiaba mucho y que no tenía amigos. Cuando estaba en la red me sentía tranquila y podía ser la persona que quiería ser y por eso empecé a pasar mucho tiempo allí.

    A decir verdad, no me sentía atraída nada por este chico, pero creía que yo era una buena persona, así que pensaba que las apariencias no importaban (qué tonta...) y nos quedamos y empezamos una relación. Tardé un año y tres meses en darme cuenta de que no estaba enamorada y de que todo esto fue simplemente el resultado de mi poca autoestima. Me sentí muy mal cuando le dije que no lo amaba, pero la verdad es que él recibió su merecido - durante nuestra relación me mentía para todo (incluyendo para su edad, me dije que tenía 19 años cuando nos conocimos, pero en verdad tenía 22) y se quedaba con su ex novias a mis espaldas...

    Pues, lamento haber estado en esa situación porque era tan estúpida, pero por otro lado aprendí mucho - las apariencias importan en una relación romántica y si no quieres herir los sentimientos de alguien es mejor decir todo lo que piensas/sientes y ser franco con él/ella.


    El segundo: La historia es muy larga, pero en sumo nos quedamos por el Internet, él estaba viviendo en Inglaterra, yo - en Bulgaria, nos pasamos el verano de 2008 juntos en Bulgaria y desde entonces estamos juntos. Los primeros dos años de nuestra relación estabamos viviendo en distintos paises, pero ahora yo también estoy viviendo en Inglaterra y estudiando en la misma universidad que él


    La verdad es que aunque yo conocí a mi novio por el Internet, creo que la red es una cosa muy peligrosa para jovenes como la joven que era yo, porque son ingenuos y entonces es muy fácil mentirles y aprovecharse de ellos.
    Última edición por Eva_BG; 04-mar.-2012 a las 09:22
    Flies with a broken wing, she's ever so graceful, so like an angel,
    but I see, tears flow quietly.

    And I can't take it, no I can't help but wonder...

    Why do we sacrifice the beautiful ones?
    How do you break a heart of gold?
    Why do we sacrifice our beautiful souls?
    Heroes of tales unsung, untold.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    la verdad que si tiene sus riesgos pero la verdad que no he tenido mala experiencia conociendo chicas por internet hasta ahora me ha ido bien jeje la cosa esque uno sea muy tonto o tonta y se deje ver la cara

    saludos

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por blancaalicia Ver Mensaje
    Definitivamente para entrar a buscar una relación en internet, es porque estas demaciado sola-o,no conosco a nadie que este casado o en pareja de esta manera, si pienso que debe haber muchos buscando por este medio, la verdad es que quién sabe?
    Creo que a estas alturas casi todos conocemos a alguien que tiene o ha tenido alguna relacion nacida en el mundo virtual.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    24-diciembre-2011
    Ubicación
    En el paraíso (Asturias)
    Mensajes
    1.713

    Predeterminado

    No le veo mala cosa a lo de ligar por internet, de hecho hay multitud de empresas que se encargan de eso, y no parece que les vaya mal. Es otra opción, con sus ventajas y desventajas, otro medio para conocer gente, o al menos para producirse el diálogo; diálogo que a veces, si lo extrapolamos a un encuentro nocturno puede frustrarse de mil maneras distintas o no.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    No le veo mala cosa a lo de ligar por internet, de hecho hay multitud de empresas que se encargan de eso, y no parece que les vaya mal. Es otra opción, con sus ventajas y desventajas, otro medio para conocer gente, o al menos para producirse el diálogo; diálogo que a veces, si lo extrapolamos a un encuentro nocturno puede frustrarse de mil maneras distintas o no.
    Una duda, que significa exactamente ligar por internet¿?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •