Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 18 PrimeroPrimero ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 172

Tema: Ayer

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
    Última edición por EsquizOfelia; 24-oct.-2011 a las 11:36

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.436

    Predeterminado

    Ayer fué el día cero, expulse todo lo qué traía, debería sentirme mejor, pero no; qué importa, debo acostumbrarme.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Ayer ignoraba que el mañana iba a ser el ayer de mi tristeza.

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ayer fueron las elecciones en Argentina.
    ¿A quien votaste Pablo Ramos?

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Ayer ganò la Cristina por achaque.

    ¿Empezaràn los norteamericanos a pedir visa para ir a vivir en Sudamérica?

    Les diràn que no van a permitir que vengan los "nordacas" a sacarle el trabajo a los argentinos o los brasileros.

    Al mundo nada le importa,
    Yira!!! Yira!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #66
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Ayer oi hablar de lo aprendido, lo cultural y de lo innato, lo genetico.
    Uno decia que las formas redondeadas, las vemos como amables, nos inspiran confianza, en cambio las formas puntiagudas se nos aparecen como agresivas, peligrosas, y se preguntaba si era debido a lo aprendido, o era innato, como un recordatorio de las temibles y puntiagudas garras de los depredadores, de cuando deambulabamos por la sabana. (no la santa)
    Otro hablo de la musica, la melodica entra bien al oido, no asi la dodecafonica, ¿cuestion cultural? por no tener el oido acostumbrado a este tipo de musica.
    Mientras los oia hablar, vino a mi memoria una pequeña pieza musical, muy lenta, como mas lenta, menos reconocible es la melodia.
    Y me fui a escuchar "gnossienne nº5" de Erik Satie, musica tan especial, con esos arpegios,.... y ademas relajante.
    Me puse comodo, entorne los ojos y me dispuse a escucharla, no sin antes pensar, por qué musicas que antes me gustaron, ahora apenas, y viceversa.

    Por si quieren escucharla tambien.

    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 12:42

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .
    Ayer le pregunté a Pablo Ramos por quien había votado. La encontró una pregunta tonta.


    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    un modelo de avance social con el que se puede estar más o menos de acuerdo.....


    un proyecto, con el que también puede estarse más o menos de acuerdo,

    Creo que no fue una pregunta tonta. Fue simplemente un intento vano para sacarte de esa ambigüedad que te caracteriza.

    Cambio la pregunta: ¿votaste?

    .

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ayer te pareció tonta mi pregunta.
    Hoy adornada de mil palabras me la respondes con un escueto “SI”
    Ganas de complicarla, ¿No?

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Ayer pasaron en television este video de Antonio Escohotado.
    Filosofo, jurista, sociologo.
    Profesor de Filosofia y Metodologia de las Ciencias Sociales.
    Autor de de "Historia general de las drogas" (1989) mas de 1.500 paginas obra de referancia con mas de 15 ediciones. El autor las probo todas. escribio la obra experimentandolas.
    Entre otras varias cuestiones da su opinion de Hegel, de la economia y sus crisis,.....

    http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...otado/1231044/
    Última edición por gabagaba; 28-oct.-2011 a las 04:46

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Ayer,comenzo la campaña en España para las elecciones generales.Los partidos politicos,
    han ultimado con deliberada ambiguedad sus programas eleltorales.Unos para no decir algo de lo que mas tarde puedan arrepentirse;otros para prometer ahora lo que no hicieron antes.
    En el año 2010,el Gobierno puso en marcha un paquete de medidas de marcado caracter antisocial.Destaca la reforma laboral que abarataba el despido,simplificaba al eempresario la contratacion,consolidaba la dualidad de mercado de trabajo y apuntaba
    un fuerte desequilibrio en el desarrollo de la negociacion colectiva.
    Estas elecciones,marcadamente señaladas por la crisis economica que se atraviesa,se
    presentan ante el ciudadono que ha de votar en las urnas,con gran malestar al ver que la situacion empeora,sin señal alguna de esperanza en el horizonte.Problema,muy estrechamente ligado con las Autonomias.Es de presumir,que en caso de ganar el PP,
    anunciara la quiebra del Estado y buscara una reforma de estas sino su disolucion.Se
    deberia prestar mas atencion a Cataluña
    UPD.Izquierda Unida,y otros partidos no mayoritarios demandan el cambio de la Ley
    Electoral para un reparto mas equitativo en la relacion escaños y votos
    Lo verdaderamente importante a mi juicio,es si el partido ganador,lo hace por mayoria absoluta o no.No es solo por España,mas bien por la Union Monetaria Europea,que en su seno mismo,vive una profunda crisis.
    ¿Como se llegara,no a estas,sino a las otras elecciones que vengan detras?Entre otras cosa,si gana el PP,ya no tendra de cabeza de turco al PSOE?
    Nosoy acrata,pero me acuerdo del inicio de las Barricadas:Negras tormentas agitan los aires...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •