Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 85

Tema: consejos para penetraciones anales

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Lo más seguro es por la oreja..
    claro, nada tan seguro como penetrar el cerebro, tu si sabes
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    ese echo se da porque durante el sexo anal se fisura el intestino y algunos fragmentos de sangre infectada tocan el pene,
    Aceptado pero es ademas el virus en el semen contaminado que le permite penetrar la corriente sanguinea atravez del tejido expuesto en una fisura abierta.


    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    si tienes sexo con alguien con sida no importa el lugar tendras sida si no te cuidas
    Hasta cierto punto correcto, pero valdria la pena calificar un poco la respuesta. En mi humilde opinion se trata de disminuir siempre el riezgo. Estudios epidemiologicos han demostrado mmenor riezgo cuando el sexo es entre un hombre contaminado que penetra la mujer por la via vaginal que en el caso de un hombre contaminado que penetra a otra persona por la via anal. Es una diferencia muy significativa en cuanto al riezgo de infeccion. No te podria dar una cifra en este momento pero esta ahi en el internet en algun sitio.

    Por otra parte, solamente teniendo sexo fiel con tu pareja te protejes muy bien. Pero el sida casi siempre se propaga al darse una nueva pareja. Nadie se acuesta con otra persona sabiendo de antemano que hay sida de por medio. Por lo tanto si fuera mujer evitaria el sexo anal sobre todo con una nueva pareja y posiblemente hasta con mi misma pareja ya que en esta epoca moderna en que vivimos no hay nada garantizado.
    Última edición por JoseAntonio1; 18-oct.-2011 a las 17:35

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Aceptado pero es ademas el virus en el semen contaminado que le permite penetrar la corriente sanguinea atravez del tejido expuesto en una fisura abierta.



    Hasta cierto punto correcto, pero valdria la pena calificar un poco la respuesta. En mi humilde opinion se trata de disminuir siempre el riezgo. Estudios epidemiologicos han demostrado mmenor riezgo cuando el sexo es entre un hombre contaminado que penetra la mujer por la via vaginal que en el caso de un hombre contaminado que penetra a otra persona por la via anal. Es una diferencia muy significativa en cuanto al riezgo de infeccion. No te podria dar una cifra en este momento pero esta ahi en el internet en algun sitio.

    Por otra parte, solamente teniendo sexo fiel con tu pareja te protejes muy bien. Pero el sida casi siempre se propaga al darse una nueva pareja. Nadie se acuesta con otra persona sabiendo de antemano que hay sida de por medio. Por lo tanto si fuera mujer evitaria el sexo anal sobre todo con una nueva pareja y posiblemente hasta con mi misma pareja ya que en esta epoca moderna en que vivimos no hay nada garantizado.
    no es por molestar pero ami no me interesa, si lo ago con alguien infectado no me interesa constraer la enfermedad, se supone que se los riesgos ademas si boy a morir de todas formas no le veo el problema a adelantar el proseso
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no es por molestar pero ami no me interesa, si lo ago con alguien infectado
    Quiere decir que ya lo hicistes a sabiendas con alguien infectado? Espero por tu bien que no haya sido asi.

    Cita Iniciado por Shirogane Ver Mensaje
    no me interesa constraer la enfermedad, se supone que se los riesgos
    La muerte atravez de esa enfermedad es prolongada y dolorosa vale eso la pena por tirar una canita al aire con cualquiera?

    La muerte nos llegara a todos tarde o temprano, de acuerdo. Algunos mas temprano que a otros por accidentes, enfermedades y otras causas no bajo su control. Pero porque no disminuir el riezgo de morir en la plena juventud controlando las cosas que podemos? Tu vida vale tanto o mas que la de los demas. No dire mas sobre el tema porque voy a aparecer como un predicador dando mis opiniones sin que me las pidan.

    Saludos,

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Quiere decir que ya lo hicistes a sabiendas con alguien infectado? Espero por tu bien que no haya sido asi.
    no a pasado, pero como dije no me interesa si lo ago



    La muerte atravez de esa enfermedad es prolongada y dolorosa vale eso la pena por tirar una canita al aire con cualquiera?
    canita al aire, que calse de imbecil paresco, no estas hablando con un joven tarado que solo piensa en tomar, coger e ir a fiestas, a mi no me interesa hacer amistad, amor y mucho menos hacerlo con alguien, no tengo ningun interes en las relaciones humanas, solo es mejor...

    Pero porque no disminuir el riezgo de morir en la plena juventud controlando las cosas que podemos?
    como dijo misa, "matenme antes de que pierda mi encanto", la vida no me interesa eh echo tantas cosas que ponen en riesgo mi salud, y eh recibido los daños por ello, lo que me interesa es hacer todo lo que pueda sin importar lo que pase, ten por seguro que si al llegar a 40 no muero naturalmente yo me corto el cuello, y creo que no hablo mas del tema por que pareces un literario comun que no entenderia mi punto de vista.... y por que el tema no es de eso.......... saludos

    para no hacer OT........
    el sexo anal requiere un enema... dentro la cueva hay monstruos olorosamente malvados
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado si el chico la tiene grande lo mejor es vaselina

    por mas que he probado con las grandes lo mejor es vaselina

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anaruiz19a Ver Mensaje
    por mas que he probado con las grandes lo mejor es vaselina

    Pero si son grandes la vaselina no es muy efectiva. Mejor echate Vick Vaporub para que no te duela el pechito.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    merida y estado de mexico
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    siempre he pensado que tanto la penetracion anal, como la vaginal , es mas como la misma relacion sexual, es a base de motivacion, tanto con palabras las manos la piel y la lengua, todo es un juego pre, para preparar a la pareja, una mujer o un hombre ya dispuesto es capaz de hacer lo que sea con el mayor gusto y sin penas ni culpas, todo es la motivacion y el cariño que se le de a alguien, sea quen sea bueno es pienso saludos

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    23-octubre-2011
    Ubicación
    cuba
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    al comiezo hasta el mas lindo amor duele, despuez se acostumbran y se le transforma en un visio

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Fui sorprendido por una amiguete, al que no veia en mucho tiempo. Su apodo "El Conde Coco", y el muy socarron nos decia que fue porque lo habian "condecoco-rado". Alguna que otra vez he sacado a colacion a este personaje tan singular de mi barrio.
    Tacitamente, fuimos hacia el "confesionario" mas proximo que nos salio al paso. Alli, con las bebidas servidas, surgio entre otras charlas, la de las dichosas - sin entrecomillado- mujeres.
    No podia faltar en tan magno tema, hablar de sexo. Nos deciamos que "confesarse" sin que saliera este apartado, era parecido a cometer herejia.
    Y,,,..llegamos al sexo donde la espalda pierde su nombre. (¡Donde habre leido esta frase?)
    No sin antes mirar vigilante hacia todos los lados, con voz apaciguada y muy queda, como en secreto de confesion, me iba a contar con detalle su mas escondido secreto en estos menesteres, un decir, la mano no intervenia para conseguir el objetivo deseado, como luego supe.
    Mira, me dijo, si una mujer esta dispuesta pero titubeante, con el humano temor, que luego tendra que utilizar el tubo de "Hemoal", hay que ayudarla, primero, insipirandole confianza en que seras el mas delicado de los "anolistos", luego un poco de lubricante nunca viene mal, es mas, me dijo, es imprescindible,porque en su temor, tienen su "ojo ciego" apretadito, casi diria que incoscientemente, y en estas condiciones es muy dificil conseguir el objetivo, sonriendo continuo, nunca mejor dicho.
    Y ahi,- continuo- es donde entra mi "truco", el cual me ha proporcionado grandes momentos de gozo y a mi pareja de baile tambien.
    Es tan sencillo como, E=mc2, aunque sea otra clase de fisica. Una vez lubricado. colocarse detras de ella, (de la manera que me lo iba contando, aqui, conociendolo, ya me imaginaba una de las suyas) y apuntando como un cañoñ, con el ariete en su maximo esplendor y potencia, rozando el objeto del deseo, (hizo una pausa y prosiguio) ahora viene lo fundamental para conseguir el exito, su ejecucion tiene que ser rapida, inesperada,y moderada para que surta el efecto deseado. Clavar los codos en los costados a la altura de los riñones, la mujer sorprendida, echara instintivamente su "pomposo" hacia atras y el ensarte estara garantizado a poco que se ejecute bien la maniobra, y casi sin efectos colaterales, el elemento sorpresa hace que sea casi indoloro, cuando dicen ¡ay! ya esta consumada la "perfomance" para el deleite de ambos dos.
    Antes de despedirnos, me lo quede mirando, y pense, el mismo "Conde Coco" de siempre, no me atrevi a preguntarle si ellas, despues, lo "condecoco-raban".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •