Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 90

Tema: ¡¡Es el fin del mundo!!

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Toda causa conlleva a un efecto.

    ¿Que le ocurrirá a los que no hagan el bien (según los Cristianos)?, se irán al infierno.

    ¿Que haces si están a punto de matarte con todo y tus hijos (siendo Cristiano)?... ¿Te dejas matar por que es pecado matar al amado prójimo?
    No lo se, no soy cristiano.

    No es un buen argumento. He de decirte que Los Ateos también son dogmáticos, y aunque no puedo asegurarte o fundamentarte que existen mas "locos ateos que religiosos" eso no es lo que importa.
    Ser ateo no es un dogma porque el ateo no esgrime creencia supernatural o espiritual alguna, un ateo no solo no cree en dios sino en el diablo, fantasmas, duendes y toda criatura fantastica o supersticiosa.

    Pues... no creo que seas un "Cristiano en el Closet", pero me doy cuenta de mucho con lo que dijiste. Para ti un loco es igual a un Cristiano... no es necesario que lo repitas.
    ¿De que te das cuenta o crees darte cuenta?

    Para saber si haces el Bien o no, es necesario conocer que es "Bien"; el Cristiano tiene que otorgar, y como efecto recibir lo extraordinario.


    Pues... a diferencia de ti, yo si creo en el cielo, y en el infierno; busco una recompensa, ya que en la Biblia dice "No Busques hacer el Bien Hacia Los Ojos del Hombre, si no Ante Los Ojos de Dios", yo la recompensa que busco es ganarme el cielo con mis actos; no han sido muy representativos o muy "fuertes", pero espero con el tiempo dar sacrificios mas grandes.
    El Cristiano debe de practicar la empatia, y bueno, es obvio que la lógica la utilizamos todos (bueno.. no todos). Con lo que escribes me doy cuenta que NO es que no creas en la Biblia, es que no te gusta seguir ordenes.

    Yo no he dicho que estés del lado "Malo" u Oscuro (... como diría un personaje de StarWars ), pero según la "Biblia" Satanás también "Estaba" unido al mal.
    Si, de hecho no creo en la biblia y a nadie le gusta recibir ordenes. No pienses que muy en el fondo si creo en ella y que no me doy cuenta de ello. Por eso te digo que espero que no creas que soy cristiano de closet.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    No me digas que estaba por terminar el mundo y yo abriendo la boca?!

    De la que me salvé!!!!!
    Pues todos nos salvamos, podemos seguir parloteando.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No lo se, no soy cristiano.
    EXACTAMENTE, NO LO ERES, entonces utiliza tu razonamiento, ¿o es acaso que a un Ateo con familia no se le puede amenazar de muerte junto a toda su familia?

    ¿Que es lo que hace un Ateo en la situacion que plantee?

    Ser ateo no es un dogma porque el ateo no esgrime creencia supernatural o espiritual alguna, un ateo no solo no cree en dios sino en el diablo, fantasmas, duendes y toda criatura fantastica o supersticiosa.
    Me decepcionas Dalgurak, al parecer no sabes que es un Dogma. Un dogma no es que un Ateo crea en duentes, o algo paranormal "precisamente".

    Aqui un "pequeño" informe:

    Wiki:

    Un dogma es, según el Diccionario de la Real Academia Española, una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
    Ahora bien, aqui te van unos Dogmas Ateos:

    "Dios no existe"
    "No hay dioses"
    "Dios es imaginario"
    "El creyente es irracional"
    "El creyente debería estar encerrado en un hospital psiquiátrico" (o algo por el estilo).

    ¿De que te das cuenta o crees darte cuenta?
    Pues... me reservo ese comentario a mi , disculpa, aunque si realmente lo deseas saber, puedes volver a preguntarme y con mucho gusto.

    Si, de hecho no creo en la biblia y a nadie le gusta recibir ordenes. No pienses que muy en el fondo si creo en ella y que no me doy cuenta de ello. Por eso te digo que espero que no creas que soy cristiano de closet.
    Tienes tanto miedo a caer en lo que crees, que incluso sin pensarlo, tu mismo te delatas .

    Que bueno seria tenerte como un amigo Cristiano. Me agradaria mucho.

    Regresando a la respuesta.

    A mi me gusta recibir y cumplir ordenes, asi se desarrollan la disciplina, el respeto, la libertad, el amor. Por medio del bien cumplir de las ordenes se nos otorgan recompensas, a veces otras mejores que unas, o en otras ocasiones unas mejores que las otras.

    Sabes, ya antes habia dicho que soy una persona bastante social. No soy "Cristiano completamente" pero se lo que es vivir como Cristiano y es muy dificil. Cuando a una persona dice ser Cristiana se le juzga y se le tiene siempre en la mira; pero cuando uno demuestra serlo y no lo dice, eso... ESO ES UN CRISTIANO, un VERDADERO CRISTIANO. Aquel a quien preguntas ¿Tú eres Cristiano? y te responde:

    -Si.

    Es entonces que sientes la satisfaccion y piensas "Lo estoy haciendo bien, mis frutos se estan viendo conforme a mis obras", entonces, eso te permite seguir adelante en lo que crees que te hace ver mas haya para poder mostrarle a la sociedad entera que tú eres un Hijo del Señor, por que sigues lo que el pidio.

    En fin... podria seguir hablando.. pero a lo mejor no me entenderias.

    Siendo que tu corazon es Noble, es posible que Dios te toque.

    Saludos hermano.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    EXACTAMENTE, NO LO ERES, entonces utiliza tu razonamiento, ¿o es acaso que a un Ateo con familia no se le puede amenazar de muerte junto a toda su familia?

    ¿Que es lo que hace un Ateo en la situacion que plantee?
    No se trata de lo que haria un ateo o un creyente en tal o cual situacion. Depende de cada persona. La creencia religiosa poco o nada tiene que ver en situaciones de vida o muerte donde hay que reaccionar mas alla de ponerse a meditar las consecuencias tanto legales como espirituales.

    Me decepcionas Dalgurak, al parecer no sabes que es un Dogma. Un dogma no es que un Ateo crea en duentes, o algo paranormal "precisamente".

    Aqui un "pequeño" informe:



    Ahora bien, aqui te van unos Dogmas Ateos:

    "Dios no existe"
    "No hay dioses"
    "Dios es imaginario"
    "El creyente es irracional"
    "El creyente debería estar encerrado en un hospital psiquiátrico" (o algo por el estilo).
    Te falto la contraparte de la definicion.
    Sin embargo, su sentido más común es el de una doctrina sostenida por una religión u otra organización de autoridad y que no admite réplica; es decir, es una creencia individual o colectiva no sujeta a prueba de veracidad, cuyo contenido puede ser religioso, filosófico, social, sexual, etc., impulsado por una utilidad práctica.
    El ateo no se congrega en organizaciones ni comunidades para hablar de su ateismo y criticar a la religion, no blande una filosofia mas alla de "yo no creo", el ateismo no es una doctrina sino una eleccion personal.

    Y de la parte del a definicion que trahiste.
    una proposición que se asienta por firme y cierta y como principio innegable de una ciencia.
    ¿Eso como lo relacionas con el ateismo?, la ciencia no tiene nada que ver con el ateismo sencillamente porque la ciencia no anda publicadno que dios no existe, simplemente no lo toma en cuenta, si quieres verlo de esta forma lo niega por omision pero nada mas.

    Pues... me reservo ese comentario a mi , disculpa, aunque si realmente lo deseas saber, puedes volver a preguntarme y con mucho gusto.
    Solo preguntaba, si no quieres decirlo no hay problema.

    Tienes tanto miedo a caer en lo que crees, que incluso sin pensarlo, tu mismo te delatas .

    Que bueno seria tenerte como un amigo Cristiano. Me agradaria mucho.
    No me delato, solo me adelanto a tus posibles respuestas atajandolas antes de que las escribas porque por el contexto del tema y la forma en la que debates puedo casi asegurar que piensas o pensabas eso. Es una forma de tomar la delantera.



    Regresando a la respuesta.

    A mi me gusta recibir y cumplir ordenes, asi se desarrollan la disciplina, el respeto, la libertad, el amor. Por medio del bien cumplir de las ordenes se nos otorgan recompensas, a veces otras mejores que unas, o en otras ocasiones unas mejores que las otras.

    Sabes, ya antes habia dicho que soy una persona bastante social. No soy "Cristiano completamente" pero se lo que es vivir como Cristiano y es muy dificil. Cuando a una persona dice ser Cristiana se le juzga y se le tiene siempre en la mira; pero cuando uno demuestra serlo y no lo dice, eso... ESO ES UN CRISTIANO, un VERDADERO CRISTIANO. Aquel a quien preguntas ¿Tú eres Cristiano? y te responde:

    -Si.

    Es entonces que sientes la satisfaccion y piensas "Lo estoy haciendo bien, mis frutos se estan viendo conforme a mis obras", entonces, eso te permite seguir adelante en lo que crees que te hace ver mas haya para poder mostrarle a la sociedad entera que tú eres un Hijo del Señor, por que sigues lo que el pidio.

    En fin... podria seguir hablando.. pero a lo mejor no me entenderias.

    Siendo que tu corazon es Noble, es posible que Dios te toque.

    Saludos hermano.
    La mejor disciplina es la que uno se forja para si mismo, no la que otros te imponen al estilo militar, pero si te funciona recibir ordenes pues adelante.

    Lo demas que dices pues es muy tu parecer, yo ya aclare mi posicion.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Hablas con razon, el mundo sigue girando y no hubo tal fin pero sigue habiendo toda esa porqueria moralista que me hace desear a veces que cayera un meteoro del tamaño de la luna y exterminara todo en unos segundos.

    SI me mandas a tus animales, les compras sombreros.
    Me acabas de recordar a un compa que soñaba tener una metralleta para exterminarlos a todos....

    Ja ja ja ja noooo, se los compras tù... te vas a quedar con ellos no?

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Me acabas de recordar a un compa que soñaba tener una metralleta para exterminarlos a todos....

    Ja ja ja ja noooo, se los compras tù... te vas a quedar con ellos no?
    Claro, yo me encargo de los sombreros. Bombines, de copa, de arlequin y gorros de duende.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Claro, yo me encargo de los sombreros. Bombines, de copa, de arlequin y gorros de duende.
    Ok, entonces si se avecina el fin del mundo, te mando a mi coleccion de animales... y una dotaciòn de comida extra.

    Saludos Amigo

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    Ok, entonces si se avecina el fin del mundo, te mando a mi coleccion de animales... y una dotaciòn de comida extra.

    Saludos Amigo
    Excelente, jeje.

    Un saludo.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Vamos de nuevo...

    Dios no quiere, uno es causa lo que le sucede.

    Ejemplo mas sencillo:
    "Cuando uno mata a alguien se le envia a la carcel por mucho tiempo o (en algunos paises) se les mata, ¿Hay Justicia en que se les mate?, ¿Que es Cumplir la Justicia?. Debes de conocer los terminos de "Justicia Divina", "Justicia Terranal" y aparte de ello saber diferenciar de ellos sus caracteristicas.
    ------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    Voy a responder a tu post con mas detalle que antes.

    Si tu dios no quisiera tamaña injustia, tamaña aberracion del tormento eterno para una criatura humana, no existiria el infierno en la religion cristiana.
    Por ponerle a la justicia la palabra "divina", no deja de ser el castigo eterno, un castigo injusto, el mas injusto inmisericorde y cruel que pueda existir, si fuese cierto claro. Como os atemorizan a los credulos creyentes con semejantes artimañas aberrantes, u os dejais atemorizar.
    --------------------------------------------------------------------
    --------------------------------------------------------------------
    Cita
    Yo no soy musulman, existe un oceano.. un ABISMO de Diferencia entre "Musulman y Cristiano". Encuentra a un Musulman y a un Cristiano y el musulman dudara de lo que sabe, por que solo lo sabe, pero el Cristiano Siente.
    -------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    Te vas por los "cerros de Ubeda", ya te lo postee. Desvias el tema con la diferencia, y no es respuesta a lo que te argumente, bien lo sabes, por cuanto para un fanatico cristiano, comprendo, ha de repuganarle la idea de que seria un islamista, o un hinduista o un budista o un..... Si las circunstancias de su vida hubieran sido las propicias, lo seria.
    ----------------------------------------------------------------------
    ----------------------------------------------------------------------
    Cita
    Ya te dije que tienes que investigarme primero lo que es "Justicia Divina", "Justicia Terrenal" y ahora tambien "Misericordia", con tus palabras te hare ver que Dios es Misericordioso.
    Dios no es Contradictorio.
    ABSOLUTAMENTE NO DEACUERDO CON LO QUE TE PUSE EN NEGRITAS... ABLOSUTAMENTE.

    No es posible que por medio del temor al Infierno se les descarrien los corderos, es necesario ver mas haya.

    Lo que creo NO es una Aberracion; dame tu definicion de Aberracion para entender a lo que te refieres, ya que me concepto de aferracion no concuerda.

    :confused1: :sneaky2:... ya no se cuando creerle a usted.
    ---------------------------------------------------------------------
    Respuesta
    La logica, el sentido comun, es lo que delata una injusticia tan inmisericorde como la del castigo eterno, por mucho que la quieras disfrazar de "divina", de eso ya se encargaron los hombres que se la inventaron, escribiendolo. Nada que ver con lo justo. Solo su forma de entender la justicia "divina" para estos religiosos, ¿no te imaginas conque fin?, no seas tan ingenuo.
    La definicion de aberracion está en el diccionario, -te ha dado pereza consultarlo-. Referido al caso que te posteo es: disparte, cosa absurda.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 26-oct.-2011 a las 00:39

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    No se trata de lo que haria un ateo o un creyente en tal o cual situacion. Depende de cada persona. La creencia religiosa poco o nada tiene que ver en situaciones de vida o muerte donde hay que reaccionar mas alla de ponerse a meditar las consecuencias tanto legales como espirituales.
    Para NADA que es un buen Argumento, ni mucho menos una buena excusa para responderme. Pareces un niño, de esos que les gusta jugar, pero cuando pierden... ya mas no quieren por que saben que perderán en su propio juego.

    El ateo no se congrega en organizaciones ni comunidades para hablar de su ateismo y criticar a la religion, no blande una filosofia mas alla de "yo no creo", el ateismo no es una doctrina sino una eleccion personal.
    Incorrecto.

    ¿Eso como lo relacionas con el ateismo?, la ciencia no tiene nada que ver con el ateismo sencillamente porque la ciencia no anda publicadno que dios no existe, simplemente no lo toma en cuenta, si quieres verlo de esta forma lo niega por omision pero nada mas.
    (Solo hay algo que tengo que decir acerca de esto)..."Stephen Hawking"...

    Supongo que has oído hablar de Él.

    No me delato, solo me adelanto a tus posibles respuestas atajandolas antes de que las escribas porque por el contexto del tema y la forma en la que debates puedo casi asegurar que piensas o pensabas eso. Es una forma de tomar la delantera.
    Es predecible de un Ateo siempre estar Despierto para "Futuros" actos; por eso sostengo que "Algunos" son buenos jugando Ajedrez, saben escabullirse muy bien. Sin embargo no te confíes de mis "Aparentes movimientos".

    La mejor disciplina es la que uno se forja para si mismo, no la que otros te imponen al estilo militar, pero si te funciona recibir ordenes pues adelante.

    Lo demas que dices pues es muy tu parecer, yo ya aclare mi posicion.
    A mi nadie me impuso NADA , tal vez lo pienses por que "Crees saber de mi" y en temas anteriores ya he comentado de mi vida, y bien puedes darte cuenta de ellos que nadie me impone nada.

    [...][...]
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •