Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 81 de 1038 PrimeroPrimero ... 3171798081828391131181581 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 801 al 810 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #801
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...
    ¡¡Milagro!!, Una muerta que teclea.

    Las mujeres de estos 54 estados, ya pueden decidir y escoger el momento mas propicio para tener a sus hijos y cuantos hijos quieren tener.
    Estados de los mas avanzados, hasta en la aplicacion de los Derechos Humanos, preocupandose por la salud fisica y mental de sus jovenes mujeres, han legislado para que puedan abortar en condiciones.
    A l@s de ideas religiosas siempre os parecera mal. Houston, teneis un problema de desfase con la realidad social.
    Lo tenias antes tambien cuando se aprobo el divorcio. Era el apocalipsis, que se desaran las familias, qué sera de los hijos, etc. etc., tambien lo hubierais prohibido. Siempre sois los mism@s, vais como los cangrejos, sois retrogrados, vuestro desfase con la realidad social es preocupante. Pero la sociedad, a los de vuestra mentalidad, os ha dejado en fuera de juego.
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 14:21

  2. #802
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...
    ¿Eras una especie de premio o souvenir?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #803
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...
    tecnicamente no estas vivo, aunque el corazon lete la vida es el cerebro que en este caso aun no precesa nada que no sea automatico
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  4. #804
    Fecha de Ingreso
    24-octubre-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    En mi opinoon.. diria q no ai pretextoss para justificar lo q es el aborto.. para mi el aborto significa asesinar un ser q no tiene la culpa de nada, aun siendo producto d una violación, no tiene el derecho de decidir por la vida de otra persona y menos siendo un ser que nisiquiera a podido ver el mundo.. esto, en la actualidad se presentado mas en las mujeres adolescentes, jovenes q no piensan en las concecuencias de sus actos, jovenes q no se usan proteccion al tener relaciones relaciones sexuales, jovenes q mueren o eneferman a causa d esto, jovenes q mas tarde se arrepienten por ya no poder tener hijos porq en un tiempo en adelante abortaron a un ser, jovenes q no tienen corazón.. Un baby es una bendicion, aun siendo produccto de una violación, y eso es algo q muchas mujeres no ven porq sólo piensan en los problemas q les traerá, o porq son jovensitas, piensan en el q dirá la gent o porq no quieren ser madres o lo peor ,piensan q se les arruinara su "hermoso cuerpaso".. que tontas.. Mientras q unas no quiren ser madres hay otras que quiren y no pueden...
    Ser madre es lo mas lindo del mundoo no entiendo cóo es que pueden exiztir mujeres q abortan..

  5. #805
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaamiithaa... Ver Mensaje
    En mi opinoon.. diria q no ai pretextoss para justificar lo q es el aborto.. para mi el aborto significa asesinar un ser q no tiene la culpa de nada, aun siendo producto d una violación, no tiene el derecho de decidir por la vida de otra persona y menos siendo un ser que nisiquiera a podido ver el mundo.. esto, en la actualidad se presentado mas en las mujeres adolescentes, jovenes q no piensan en las concecuencias de sus actos, jovenes q no se usan proteccion al tener relaciones relaciones sexuales, jovenes q mueren o eneferman a causa d esto, jovenes q mas tarde se arrepienten por ya no poder tener hijos porq en un tiempo en adelante abortaron a un ser, jovenes q no tienen corazón.. Un baby es una bendicion, aun siendo produccto de una violación, y eso es algo q muchas mujeres no ven porq sólo piensan en los problemas q les traerá, o porq son jovensitas, piensan en el q dirá la gent o porq no quieren ser madres o lo peor ,piensan q se les arruinara su "hermoso cuerpaso".. que tontas.. Mientras q unas no quiren ser madres hay otras que quiren y no pueden...
    Ser madre es lo mas lindo del mundoo no entiendo cóo es que pueden exiztir mujeres q abortan..
    Lo realmente increible seria que existieran hombres que abortan.

    ¿A que le achacas esa manera tuya de escribir?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #806
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2011
    Ubicación
    En tu mente
    Mensajes
    2.381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chaamiithaa... Ver Mensaje
    En mi opinoon.. diria q no ai pretextoss para justificar lo q es el aborto.. para mi el aborto significa asesinar un ser q no tiene la culpa de nada, aun siendo producto d una violación, no tiene el derecho de decidir por la vida de otra persona y menos siendo un ser que nisiquiera a podido ver el mundo.. esto, en la actualidad se presentado mas en las mujeres adolescentes, jovenes q no piensan en las concecuencias de sus actos, jovenes q no se usan proteccion al tener relaciones relaciones sexuales, jovenes q mueren o eneferman a causa d esto, jovenes q mas tarde se arrepienten por ya no poder tener hijos porq en un tiempo en adelante abortaron a un ser, jovenes q no tienen corazón.. Un baby es una bendicion, aun siendo produccto de una violación, y eso es algo q muchas mujeres no ven porq sólo piensan en los problemas q les traerá, o porq son jovensitas, piensan en el q dirá la gent o porq no quieren ser madres o lo peor ,piensan q se les arruinara su "hermoso cuerpaso".. que tontas.. Mientras q unas no quiren ser madres hay otras que quiren y no pueden...
    Ser madre es lo mas lindo del mundoo no entiendo cóo es que pueden exiztir mujeres q abortan..
    Significa que si un dia de estos si Dios no lo permite viene alguien y viola a alguna amiga, familiar o conocida tuya en el peor de las casos tu, alguna de ellas o tu lo deberia de tener porque seria parte de una bendicion?

    Si es parte de las locuras de la juventud pues la responsabilidad en ellos( Digase ellos por pareja) es la que deberia de reinar haciendose cargo de sus propios actos, pero me vas a salir con que una violacion se ve desde un punto similar es risible. Que culpa tiene una chica si alguien la abusa? solo porque es bonita? porque no pudo defenderse de el o los que la atacaron? En ese punto no estoy de acuerdo con tu vision! Si bien el aborto no es correcto la circunstancias son diversas. No deberias de generalizar
    Última edición por DiamondRed; 24-oct.-2011 a las 15:58


    Que se quite de la mente el dicho de atender la tienda

  7. #807
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mucho me temo que no sabes lo que es una "visión hitleriana" ¡¡Pregunta al Dr Mengele sobre experimentos con gemelos y fetos....!!
    ¡Hay que estudiar un poco más!



    Ya no tengo edad de cometer errores ingenuos. Ni provida ni la iglesia son las encargadas de solucionar esos problemas.....

    Pero...¿No eras tú de los que gritaba lo de un Estado laico? ¿Ahora pides que participe la Iglesia.....?
    Al final me vas a liar...¡ya verás!





    ¿Y ese derecho quién se lo da? ¿Tú le preguntarías a mi madre si conviene que yo muera o no muera?...Pues eso es lo que sigues planteando.





    Venga vale, me lo explicas la "catorceava vez" y ya sólo te faltan "trece catorceavas partes para explicarmelo una sola vez.
    El argumento de "Mal necesario" no es bueno. Ya se ha usado a lo largo de la historia y te puedo asegurar que no suele dar buenos resultados. Para la Alemania Nazi, el mal necesario era el exterminio de lo judios.







    Mira, casi que voy a estar de acuerdo contigo con una cosa. El aborto no debe ser penado, pero....si condenado.



    Entonces...¿Debe escocer o no debe escocer que sean bebes inocentes los que mueren? ¿Pasamos del sentimentalismo que produce un bebe muerto?
    ¿Quien te ha dicho a tí que los "sentimentales" pasen de que la mujer sufra?
    ¿Tiene que sufrir alguien por narices?
    ¿Cual es el delito de padecer por que la gente se dedique a matar a bebes (lo dices tú, no yo?



    Si una es puta y se queda embarazada....muere el hijo, si una es egosita y el niño le fastidia la vida...muere el niño, si una es una cabra loca y folla a diestro y siniestro por diversión....muere el niño, si una es irresponsable y tiene ya muchos...muere el niño, si una es inconsciente y no puede mantenerlo....muere el niño....si una es pequeña para hacerse cargo del niño, pero grande para irse de juerga....muere el niño.....



    ¿Por qué muere siempre el niño....? ¡¡¡¡PORQUE NO TIENE A NADIE QUE LO DEFIENDA Y AÚN NO SABE HABLAR O QUEJARSE!!!



    Tú dices lo que dice Mechanic....
    """"La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión""""

    Y digo yo:

    ¿Por qué no os morís los que tan poco apego le tenéis a la vida, y dejáis sitio para los que aún no han dicho si están dispuestos a morir por vuestras ideas.....?





    Te contestaría, pero no entiendo que se entiende por vida "sin dignidad" ¿Que es dignidad
    Mmmta, parece que te estoy pidiendo que repitas una y otra vez lo mismo y encima te haces el loco para no contestarme, me cansa tener que repetir cosas que hasta un niño entenderia, cuando quieras debatir con seriedad y sin estar falaciando me avisas.

  8. #808
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdona pero el ser artista religiosa y poeta no significa que tenga un buen corazon yo solo me preocupo por mi por que al fin de cuentas uno llega solo al mundo y solo se va
    Pff si llegaste sola es por gente como tu, gente egoista. Solo perpetuas el ciclo del que vienes y del que crees que te hace tan especial. Supongo que el creador de tu religion opinaba lo mismo que tu.

    Repito, que hipocrita.

  9. #809
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2010
    Ubicación
    Espiandote en la ducha
    Mensajes
    1.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    Encima de que violaron a mi madre, a mí van y me matan...
    Tranquilo Lynx, es decir.. Justice.

  10. #810
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    si bien entiendo lejanamente el principio de quien aborrece el aborto aun sin motivos vàlidos, esa posiciòn catastrofìstica de poner a la mujer en el rol de cruel asesina no lo condivido, aunque si entiendo que es solo un modo de expresarse para ganar los corazones tiernos.

    Una cosa que no entiendo es porque has repetido varias veces lo que dijo Meche:""""La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión""""

    Si bien es una frase que tiene un sentido lògico, no entiendo su relaciòn con el aborto. Està referida al instinto en todo ser vivo, pero que tiene que ver con el aborto y el embriòn. Recuerda que el embriòn no es una persona y ni siquiera un animal; està en formaciòn.

    De todos modos, entiendo tu vehemencia en defender lo que es indefendible lògicamente. Al ser argumentos sin peso pasas a la sensiblerìa y a artimañas de debate.

    Un saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •