Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 90

Tema: ¡¡Es el fin del mundo!!

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Justice

    Esa es tu logica, como el premio es desproporcionado el castigo eterno tambien. Es que ademas es injusto. Con un buen premio no quitas la injusticia, y tu crees -por creer que no te quede- que tu dios es justo y ademas misericordioso. Lo debes ver tu sola. Les suele suceder a l@s credul@s.

    Asi, no es de extrañar que te creas estas historietas, que ademas por si no lo sabes, son copiadas de otras mas antiguas no cristianas.
    Ahora te pongo un enlace por si quieres saberlo.

    saludos cordiales

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Les suele suceder a l@s credul@s.
    Yo soy "creyente" por experiencia, es decir, que si no llego a experimentar el hecho 'x' (gnosis) no hubiese creído en nada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Justice, los primitivos cristianos eran gnosticos.

    El enlace que me faltó poner en el post anterior. Por si quieres saber algo mas del cristianismo.
    El video es muy largo, pero lo del cristianismo esta a partir del minuto diez y dura hasta el minuto 35. Lo puedes poner en ese punto. Esta doblado al español. Hay un anuncio se quita con dos clics en denegar.

    http://video.google.es/videoplay?doc...45731731727135
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 05:58

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Justice, los primitivos cristianos eran gnosticos.

    El enlace que me faltó poner en el post anterior. Por si quieres saber algo mas del cristianismo.
    El video es muy largo, pero lo del cristianismo esta a partir del minuto diez y dura hasta el minuto 35. Lo puedes poner en ese punto. Esta doblado al español. Hay un anuncio se quita con dos clics en denegar.

    http://video.google.es/videoplay?doc...45731731727135
    Hola,
    remarkable, gracias.

    Si bien Paine fue del 1800 y todas estas analogìas se conocìan ya desde entonces y aclarando que yo ya las habìa leìdo de joven en un libro de Lisandro de la Torre, estos conocimientos fueron oscurados y callados porque la verdad no es para todos; lo sabemos. Se dejò solamente para ciertos intelectuales que seguìan una cierta rama del saber y a la masa se dejò el culto al sol enmascarado.

    Estas aclaraciones històricas, contemporaneas con los descubrimientos de Darwin y su evoluciòn, eran un golpe mortal para el credo popular. Sin una alternativa, es imperioso dejar que las creencias religiosas sigan su curso hasta que haya un sustituto o un nivel cultural tal en la masa que permita enseñarlos sin conflictos sociales graves.

    Saludos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  5. #55
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Vamos de nuevo...
    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Caballero Blanco

    Los cristianos creeis en diablos, angelitos y que existe un dios- yo diria un "monstruo"- que puede tostar eternamente a seres humanos.
    Dios no quiere, uno es causa lo que le sucede.

    Ejemplo mas sencillo:
    "Cuando uno mata a alguien se le envia a la carcel por mucho tiempo o (en algunos paises) se les mata, ¿Hay Justicia en que se les mate?, ¿Que es Cumplir la Justicia?. Debes de conocer los terminos de "Justicia Divina", "Justicia Terranal" y aparte de ello saber diferenciar de ellos sus caracteristicas.

    Si cuando eras un bebe te hubieran adoptado una familia musulmana de Afganistan y hubieras vivido en aquella cultura haciendote recitar el Coran durante toda tu vida, con escaso conocimiento, ni con mas ideas que las de aquel cerrado mundo, tu ahora serias un taliban, blandiendo el Coran y creyendo y diciendo lo que te habrian incrustado en tu mente, como ahora haces con La Biblia.
    En Occidente mayoritariamente se es cristiano, y en Oriente creen en el Islam, El Hinduismo, el Budismo,.....creer en una u otra religion depende de donde se nazca. Y naturalmente, todos creen que tienen la verdadera.
    Ademas, los dioses, si son justos, no pueden ser misericordiosos, es una contradiccion, y el dios en el que crees lo es.
    Ni al peor criminal es justo castigarlo a sufrir tormento eterno, es mas que desproporcionado, por lo cual, el dios en el que crees es tremendamente injusto.
    ¿Sera para que no se les descarrien sus corderos a los pastores de la Iglesia?, atemorizandolos con el castigo mas cruel.
    ¿Tu creencia no te permite darte cuenta que es una ¡¡¡ABERRACION!!!?

    saludos cordiales
    Yo no soy musulman, existe un oceano.. un ABISMO de Diferencia entre "Musulman y Cristiano". Encuentra a un Musulman y a un Cristiano y el musulman dudara de lo que sabe, por que solo lo sabe, pero el Cristiano Siente.

    Ya te dije que tienes que investigarme primero lo que es "Justicia Divina", "Justicia Terrenal" y ahora tambien "Misericordia", con tus palabras te hare ver que Dios es Misericordioso.

    Dios no es Contradictorio.
    ABSOLUTAMENTE NO DEACUERDO CON LO QUE TE PUSE EN NEGRITAS... ABLOSUTAMENTE.

    No es posible que por medio del temor al Infierno se les descarrien los corderos, es necesario ver mas haya.

    Lo que creo NO es una Aberracion; dame tu definicion de Aberracion para entender a lo que te refieres, ya que me concepto de aferracion no concuerda.

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    :001_tt2:
    :confused1: :sneaky2:... ya no se cuando creerle a usted.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Caballero Blanco

    Sabes lo que significa la expresion, " irse por los cerros de Ubeda", es apropiado a lo que tu has contestado. Nada, porque no tienes argumentos, porque no los hay. Has desviado el tema, te pareces a uno que lo hace a menudo.
    A mi, si me hubiera ocurrido lo que te he posteado, ahora estaria blandiendo el Coran, igualito que estarias haciendolo tu y todo hijo de vecino. Si, tu, blandiendo el Coran. Hasta esto tan sencillo de entender, tu fanatismo religioso te impide aceptarlo.
    He planteado este tema y esta situacion, con tantos con las mismas ideas religiosas que tu.
    Que te vaya bien.

    saludos cordiales
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 14:46

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Caballero Blanco

    Sabes lo que significa la expresion, " irse por los cerros de Ubeda", es apropiado a lo que tu has contestado. Nada, porque no tienes argumentos, porque no los hay. Has desviado el tema, te pareces a uno que lo hace a menudo.
    A mi, si me hubiera ocurrido lo que te he posteado, ahora estaria blandiendo el Coran, igualito que estarias haciendolo tu y todo hijo de vecino. Si, tu, blandiendo el Coran. Hasta esto tan sencillo de entender, tu fanatismo religioso te impide aceptarlo.
    He posteado este tema y esta situacion, con tantos que postean como tu.
    Que te vaya bien.

    saludos cordiales
    Yo segui el ritmo de tu tema; que no me haya caido en algun hoyo en el que hubieras querido que callera, eso es lo que no te gusto de mi respuesta.

    No se por que razon se te hace que soy un fanatico; defiendo mi postura con lo que se, y la defiendo de un ataque indirecto tuyo.

    Si bien, me hiciste preguntas acerca de Dios y de su Misericordia, a mi no me RESPONDISTE LO QUE YO QUERIA, ¿Quien teme caer en divagaciones?. Yo estoy dispuesto a leerte y a entender lo que me dices; pensaras entonces que mi fanatismo no me dejara hacer; lo sierto es que no tienes como combatir mi Fé, por que lo he demostrado aun NO SIENDO RELIGIOSO, sin leer TANTO COMO UN FANATICO LEE la Biblia, te digo por que.. Por que me guio por mi Fé basada en la Biblia, y mi razonamiento.

    Presumes de hacer este tema con mas personas y que ellos responden lo mismo que yo; quiero saber entonces, ¿DONDE ESTAN ESAS CONVERSACIONES?. Puedes subir el link de los comentarios que te han hecho, si gustas, estoy dispuesto a leerte.

    ¿Te respeto?, SI pero tu subestimas mi inteligencia por una creencia... por una Fé que tu no posees y eso te hace creer que yo soy inferior a ti.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    ¿Que tiene que ver el comunicarse, Abrir la boca, con el fin del mundo?
    Seguramente lo agarrò el fin del mundo comièndosela.

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Seguramente lo agarrò el fin del mundo comièndosela.
    Que llevadito Chori
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Justice Ver Mensaje
    ...
    La justicia humana no te corta la mano por robar un chicle. Es misericordiosa excepto en según qué lugares. Y es justa, si la lías vas a la cárcel vaya.
    ...
    Chiste, chiste:

    "en una cárcel, un preso le comenta indignado a su compañero de celda con incertidumbre
    -es un poco ridículo lo que están haciendo conmigo no crees.
    -¿por qué?
    -porque me encerraron aquí por robar pan, y ahora me lo traen gratis todos los días."

    :001_tt2:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •