Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 931 PrimeroPrimero ... 2464727374757684124174574 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡Ay Don Pablo! ¿a que al final me lo subforean?...que anda por ahí uno buscando enjaular a quienes se salgan del tiesto invocando en exceso al más allá. ¡Tengase cuidado no lo pillen que no me gustaría de perderme algunas de su cuitas!

    Volviendo, más bien, empezando el tema propuesto por Esquizofelia (debería recibir el Oscar Forero al mejor nombre) yo soy de los que si pudiera volver atras.....¡¡Joder la de cosas que cambiaría!! (sin contar a mi suegra que sería asesinato antes y ahora)
    Si pudiera volver atrás...jugaría a otros números en las loterías que jugué, confiaría en otros amigos de los que confié, incluso querría a los que en su día no quise.
    Pero, ya hablando más en serio...Me acuerdo de aquella chica de hermosas caderas, a la que con tanta pasión acercaba la silla a la mesa, (siento que haya gente que no disfrute el placer de las caderas femeninas al entrar en contacto con la silla que uno maneja, pero...¡en fin) ¡Cuantas cosas le diría ahora...! También me acuerdo del subnormal de mi amigo Evaristo...¡cuánto tiempo perdido para acabar tan malamente!

    ¡Qué tontería! ¡Eso es mentira! no se puede viajar en el tiempo...¿Dónde están los autobuses de Japoneses del futuro haciendo turismo en el pasado?
    ¿Y por qué no hay gente mala que de repente se vuelve buena?

    Y....los chorizos y mangantes del futuro...¿Dónde carajo están? que esos son los primeros en llegar a todas partes...

    No, esquizofelia...nos vamos a quedar tal como estamos...¡siempre a peor!

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -




    Conozco personas que –contra la opinión de sesudos correctores de bolsa- compran acciones por centavos, y a la semana valen millonadas. Conozco los que sin haber leído a Esopo, le apuestan a la tortuga contra la liebre y ganan. ¿Y los que no toman un avión y se estrella? Yo como Les Luthiers les preguntaría: ¿Me pueden decir como hacen?

    Estoy pensando seriamente que la máquina del tiempo existe, pero no quieren que nos enteremos. Se la prestan solo entre un núcleo muy reducido. Ni a Dominique Strauss se la dejaron usar para modificar el blowjob más caro del mundo.

    Hablando en serio, pienso que no sería honesto mejorar nuestro presente modificando el pasado. Por ejemplo el retroceder para no ofender a Fulano como lo hice, parece un gesto piadoso, pero totalmente egocéntrico. No estaría tomando en cuenta la moraleja que sacó Fulano con mi actitud, que posiblemente para él fue muy positiva.

    Me quedo sin abrir sarcófagos.

    Gracias por el “Oscar Forero” Zampabol, pero sería totalmnte inmerecido. Cuando entré al foro expliqué que provenía de un baile brasilero (Esquiz) y Ofelia, por una amiga que lo baila muy bien. Nada más. Cualquier otra connotación, es producto de una mente EsquizOfélica.:sleep:


    -

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    La máquina del tiempo existe, se llama memoria.Tanto que se tiene no solo para admirar a los émulos de Johann Sebastian de hoy, sinó tenerlos desde el ayer para explicarlos hoy. Porque las cosas, creo que era un tal magritte o algo que así que lo decía, no recuerdo, existen desde antes de que se las descubre o se las inventa.
    Ayer, leyendo por ahí, encontré que le hicieron en mi querida ciudad un homenaje a Marito, no sé cuantos años con la música. Tipo al que hasta Piazzola y Ferrer le escribieron para que cante. Y me acordé no se si era por el 82 u 83, cuando los occidentales estaban haciendo las maletas y muchos sacándonos las telarañas de las tumbas, cantó delante de casi un millón y medio de personas (bueno, tampoco tanto, el bene junta más), a su modo y con su voz, "we shall overcome". Mare de deu..., claro que existe.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -




    Conozco personas que –contra la opinión de sesudos correctores de bolsa- compran acciones por centavos, y a la semana valen millonadas. Conozco los que sin haber leído a Esopo, le apuestan a la tortuga contra la liebre y ganan. ¿Y los que no toman un avión y se estrella? Yo como Les Luthiers les preguntaría: ¿Me pueden decir como hacen?

    Estoy pensando seriamente que la máquina del tiempo existe, pero no quieren que nos enteremos. Se la prestan solo entre un núcleo muy reducido. Ni a Dominique Strauss se la dejaron usar para modificar el blowjob más caro del mundo.

    Hablando en serio, pienso que no sería honesto mejorar nuestro presente modificando el pasado. Por ejemplo el retroceder para no ofender a Fulano como lo hice, parece un gesto piadoso, pero totalmente egocéntrico. No estaría tomando en cuenta la moraleja que sacó Fulano con mi actitud, que posiblemente para él fue muy positiva.

    Me quedo sin abrir sarcófagos.

    Gracias por el “Oscar Forero” Zampabol, pero sería totalmnte inmerecido. Cuando entré al foro expliqué que provenía de un baile brasilero (Esquiz) y Ofelia, por una amiga que lo baila muy bien. Nada más. Cualquier otra connotación, es producto de una mente EsquizOfélica.:sleep:


    -
    Nada, nada, Oscar ganado y merecido, que aquí el personal se arroga triunfos que no se merecen, y para uno que es legítimo, no lo vamos a escatimar.
    Además, gracias a su esquizoide manera de entender la vida me hizo pasar un buen rato con la película recomendada "El hombre de al lado" (estos argentinos y sus originalidades...) de modo que ya sabes...: me recomiendas otra buena y ya me buscoyo la manera de darte otro premio merecido...

    Un saludo

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -


    Y bueno Zampabol. Ya que insistes…¿Pero con alfombra roja y todo?

    Me alegro que te haya gustado la película. Si me dices cual es la temática que prefieres, con gusto cambiamos links. A mi si son musicales me gustan norteamericanas, comedias las italianas, el policial francés, y las suecas para no entenderlas.
    Gracias por enriquecer Bagunça con tus aportes.



    ----------------------------------------------



    Sigo ahorrando papel.
    Cuando un mal vecino nos despierta en la madrugada, reaccionamos siempre igual?
    (No se precisa saber inglés para entender el mensaje).






    --

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    -

    Agradezco al Moderador que había retirado la etiqueta “goooorda” que alguien pegó en este hilo. Veo que sin necesidad de denunciar, están atentos para aplicar las normas del foro. Aunque de poco sirvió…ya está de nuevo.

    Le quiero explicar al que la pegó, lo triste que me pone. De motu propio conté que soy de raza negra y judía, cosa que de ambas siento orgullo. En un accidente perdí un ojo, por lo que los médicos lo sustituyeron por uno de acrílico precioso y casi del mismo color. (Lo de la pierna lo contaré más adelante, ya que quiero ir al tema).
    Nada de lo escrito me acompleja. Ahora la obesidad…No puedo superarlo. Apenas paso del metro y medio de estatura, pero peso 145 kilos (y engordando) por lo que mi vida es todo un calvario.
    Si la persona que me llamó de gorda supiera el sufrimiento que me causa, estoy segura que no lo hacía.

    ¿Quién va a querer tener una novia como yo? Con lo que me gusta la playa…los deportes…bailar ballet…No puedo seguir escribiendo. Me muero de angustia.
    El ponerme triste me da angustia oral, por lo que me muero de hambre.

    Voy a comer alguna cosita y en tres horas regreso.


    --

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Ahj, ja, ja. Qué divertida. Como siempre. Un gusto leerte, Esquizofelia.
    Última edición por Metatron; 30-ago.-2011 a las 18:32

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Entonces, no te quejes, Esqui Digo, estás gorda, ¿y?

    Esqui, me caes bien, no así cuando vas de llorona y rogona con algún moderador.

    Aprende a defenderte sola...

  9. #739
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Bien, te lo hago más fácil. ¿Quieres que quite la etiqueta?

    Ya, listo.

    ¿Mejor?

    ¿Cómo te sientes, Esqui?

    ¿Por qué no me felicitaste en mi cumple? ¬¬

  10. #740
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2007
    Ubicación
    Tijuana B.C.
    Mensajes
    3.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    -

    Agradezco al Moderador que había retirado la etiqueta “goooorda” que alguien pegó en este hilo. Veo que sin necesidad de denunciar, están atentos para aplicar las normas del foro. Aunque de poco sirvió…ya está de nuevo.

    Le quiero explicar al que la pegó, lo triste que me pone. De motu propio conté que soy de raza negra y judía, cosa que de ambas siento orgullo. En un accidente perdí un ojo, por lo que los médicos lo sustituyeron por uno de acrílico precioso y casi del mismo color. (Lo de la pierna lo contaré más adelante, ya que quiero ir al tema).
    Nada de lo escrito me acompleja. Ahora la obesidad…No puedo superarlo. Apenas paso del metro y medio de estatura, pero peso 145 kilos (y engordando) por lo que mi vida es todo un calvario.
    Si la persona que me llamó de gorda supiera el sufrimiento que me causa, estoy segura que no lo hacía.

    ¿Quién va a querer tener una novia como yo? Con lo que me gusta la playa…los deportes…bailar ballet…No puedo seguir escribiendo. Me muero de angustia.
    El ponerme triste me da angustia oral, por lo que me muero de hambre.

    Voy a comer alguna cosita y en tres horas regreso.


    --

    Wow EsquizOfelia de lo que uno se entera cuando una persona se abre con sinceridad.
    http://elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=2680&dateline=1373399  174

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •