Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: Jugar a médicos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2019
    Mensajes
    1

    Predeterminado Jugar a médicos

    Yo soy una de esas personas que les gusta aquello de jugar a medicos.
    Recrear consultas, reconocimientos...

    ¿Os ocurre a vosotros?

    Creo que es bastante común pero un tanto tabú y poco se habla de ello.

    ¡Saludos!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Sí y dejo un ejemplo de prueba para que actues de inmediato...

    Doctor comencemos a recrear un caso ficticio basado en realidades del día a dia.

    Soy una paciente de 18 años que vive en un país donde es legal practicar el aborto.

    Diagnóstico:
    Joven de 18 años embarazada desde hace 6 semanas.
    Es sana, tiene una contestura física de una adolescente con bajo IMC.
    Tensión normal, no sufre de ninguna enfermedad y sin antecedentes.

    La paciente exige muy alterada tras acudir a consulta:
    Quisiera abortar porque el padre del feto es un cabr*n que solo me utilizó para mojar su brocha. Cometía el fatídico error de dejarle que me regase con su leche el interior de mi vulva.
    ¡¡¡¡Sáquenme ese bicho de inmediato y métanlo en un bote de cristal. Quiero conservarlo fresco porque será un excelente condimento para una hamburgesa!!! <-----(Esto lo dice tras subirse a una camilla con sus bragas bajadas mientras que con los dedos de una mano forman una V mantiendo abierta su vagina)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Sí y dejo un ejemplo de prueba para que actues de inmediato...

    Doctor comencemos a recrear un caso ficticio basado en realidades del día a dia.

    Soy una paciente de 18 años que vive en un país donde es legal practicar el aborto.

    Diagnóstico:
    Joven de 18 años embarazada desde hace 6 semanas.
    Es sana, tiene una contestura física de una adolescente con bajo IMC.
    Tensión normal, no sufre de ninguna enfermedad y sin antecedentes.

    La paciente exige muy alterada tras acudir a consulta:
    Quisiera abortar porque el padre del feto es un cabr*n que solo me utilizó para mojar su brocha. Cometía el fatídico error de dejarle que me regase con su leche el interior de mi vulva.
    ¡¡¡¡Sáquenme ese bicho de inmediato y métanlo en un bote de cristal. Quiero conservarlo fresco porque será un excelente condimento para una hamburgesa!!! <-----(Esto lo dice tras subirse a una camilla con sus bragas bajadas mientras que con los dedos de una mano forman una V mantiendo abierta su vagina)

    ¿Estás consciente de que un bebé de esa edad puede salir vivo, pero quedar cieguito?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Estás consciente de que un bebé de esa edad puede salir vivo, pero quedar cieguito?
    No si te lo comes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    ¿Estás consciente de que un bebé de esa edad puede salir vivo, pero quedar cieguito?
    Abysso ya respondió a la pregunta

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No si te lo comes.
    Así es Abysso, un feto de 6 semanas te lo puedes comer y es un excelente sustituto de pepinillo, Juas Juas Juas (risa diabólica) cortándolo justo por la mitad y agregándolo a una deliciosa hamburguesa ... Se me hace la boca agua poder tener la oportunidad de comer algo así.
    Es aun más caro y difícil de obtener que el mejor de todos los caviares Juas Juas Juas (risa diabólica)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2019
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Abysso ya respondió a la pregunta

    Así es Abysso, un feto de 6 semanas te lo puedes comer y es un excelente sustituto de pepinillo, Juas Juas Juas (risa diabólica) cortándolo justo por la mitad y agregándolo a una deliciosa hamburguesa ... Se me hace la boca agua poder tener la oportunidad de comer algo así.
    Es aun más caro y difícil de obtener que el mejor de todos los caviares Juas Juas Juas (risa diabólica)

    Has de ser la hermana del Caníbal de la Guerrero.

    https://www.mexicodesconocido.com.mx...-guerrero.html

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Olimak Ver Mensaje
    Has de ser la hermana del Caníbal de la Guerrero.

    https://www.mexicodesconocido.com.mx...-guerrero.html
    Puede aunque no se quién es
    Interesante página, voy a leerlar

    Antes de comemer a un feto o a un bebe, me como "sin morder" otra cosa

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Siii claro. En verdad lo jugué dos veces con un amigo a los 13 años siendo virgen. Luego, de más grande supe simular revisaciones médicas para explorar algunas cosas, es divertido y didáctico. Ahora considero que estoy grande para eso y no creo que lo hiciera.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2018
    Ubicación
    s
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    ¡Qué buen tema Jlfebas!...jugar a médicos.

    ¿Te has dado cuenta que a este "juego" se puede jugar a cualquier edad?.

    ¿Quién no ha jugado de muy pequeño/a a los médicos?. Los que luego hemos tenido hijos lo recordamos mejor porque hemos visto repetida la conducta en ellos. Tomando la temperatura con un termómetro de mentira, oyendo los latidos del corazón con un fonendoscopio de plástico y … ¿cómo no?, poniendo una inyección que lo cura todo con una jeringuilla supergrande.
    Eran tiempos de inocencia, donde el enfermito podía ser cualquiera, pero mejor si era la mamá o el papá, porque así el doctorcito o la doctorcita se sentían más importantes en el juego.

    Luego en la pubertad se despiertan otros instintos básicos y normalmente somos los chavales los que queremos jugar para auscultar a nuestras primas, hermanas o vecinas menores para intentar "a ver si por casualidad" se destapaba un pezoncito o le podíamos tocar el culete.

    Pero es con la mayoría de edad cuando estos juegos cambian de sentido y este, como otros, queda relegado al imaginario colectivo de lo morboso pero no realizable. Aunque en todas las tiendas de disfraces, en todas las películas de fiestas locas, el disfraz de enfermera/doctora sexy siempre está presente. ¿Por qué será?.

    Evidentemente jugar a médicos en la edad adulta tiene unas reglas de juego más rotundas y ahora más que auscultar nosotros nos gusta ser los enfermitos y que nos pongan un tratamiento intensivo contra la subida de temperatura corporal y el picazón genital.

    Ciertamente como muy bien dices, Jlfebas, a todos nos gustaría jugar a médicos, pero la vergüenza o la timidez nos vence.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •